lunes, 5 de abril de 2010

SEMANA EN LÍNEAS #5




Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.
CREADO POR SHARLI, DEL BLOG ENTRE LIBROS




           LEÍDO:         



«— Esto... esto no tendría que haber pasado.
— Probablemente no -admitió ella-. Pero me marcho dentro de dos días. Habría sido una estupidez irme sin besarte.»



LA MANSIÓN GLASS
RACHEL CAINE


«En algún sitio de mí, una minúscula fibra de mi ser sentía lástima por Christian, pero era muy pequeña e ignorarla estaba chupado.»


VAMPIRE ACADEMY
RICHELLE MEAD



«— A pesar de lo que te haya enseñado el feminismo, aceptar la caballerosidad no supone un acto de inferioridad. Al contrario, un gesto caballeroso es el reconocimiento de la superioridad de la mujer, de vuestro poder sobre nosotros


GUÍA DE JESSICA PARA LIGAR CON VAMPIROS
BETH FANTASKEY




«— Hoagie, me mola mazo cómo has decorado el piso. Es un look muy moderno; un cruce entre discoteca destrozada de Budapest con orfanato de Dickens. »



NOVATA
CARMEN REID




          LEYENDO:       



« — Puede que te sorprenda, pero el hecho de vivir toda mi vida en Morganville no ha sido una completa pérdida de tiempo. Conozco a gente, ¿de acuerdo? Y algunos incluso tienen agallas»


EL BAILE DE LAS CHICAS MUERTAS
RACHEL CAINE







Si os queréis unir a este meme, dejad vuestro
enlace en el Mr.Linky de la entrada original.

¡DISFRUTAD DE LAS CITAS!

9 mordiscos:

Beleth dijo... [Responder]

Todos los libros son muy buenos :P vaya semanita~

Leyna dijo... [Responder]

Tengo curiosidad por leer las reseñas de TODOS esos libros XD Sólo leí La mansión Glass y no me convenció de todo >.<, y el resto quiero leerlos ^^

¡Besos!

Chaantii dijo... [Responder]

Me encantan todas :P

lamagiadelasletrass dijo... [Responder]

¿Que tal está el de Novata?

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Dreamer, menuda cantidad de novelas estás leyendo.. yo me quedo con la cita de Vampire Academy.,lo que es la fidelidad.. y eso que no era mi Dimitri del que trataba.

Muchos besos.

Bea

Nicir dijo... [Responder]

buenos libros, buenas frases =)

GABY dijo... [Responder]

Me gusto mucho la cita que elegiste para GUÍA DE JESSICA PARA LIGAR CON VAMPIROS - BETH FANTASKEY. Una de mis favoritas ;)

Cloe dijo... [Responder]

Me han gustado especialmente las citas de 'Vampire Academy' y 'Guía de Jessica para ligar con vampiros' ^_^.

Dreamer dijo... [Responder]

Pues sí, una semanita llena de buenas lecturas y algunas citas bastante bonitas (mi preferida es la de la Guía de Jess) ^^

@Patri: Novata está bien, muuy juvenil, pero entretenido ^O^

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails