sábado, 17 de abril de 2010

Novedades Plaza & Janés, Grijalbo y DeBolsillo [Enero-Julio]


-CLICKEA EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIARLAS-

8 mordiscos:

Paloma dijo... [Responder]

Oh my good!!!!
Cuantos libros, imposible quererlos todos, así que echándoles un vistazo me he decidido por uno: La estrella más brillante de Marian Keyes, los demás... ya se verá.
Un beso.

ifigenia dijo... [Responder]

Yo voy a esperar por reseñas, no me llama ninguno por el momento.

Alice dijo... [Responder]

Madre de dios! Q de libros!! Pues me quedo con Nora y su Album de boda y Blanca como la nieve y roja como la sangre q es el otro que me llama.. Los demás así por lo que he visto, poco poco

Besitos wapa!

lamagiadelasletrass dijo... [Responder]

¡Cuántos libros! Dan para leer un buen rato eh jejej

Tirando a lo seguro me llaman los de Nora Roberts xDD o Gaelen Foley.

un beso!!!

Dreamer dijo... [Responder]

Pues sí chicas, son un buen montón de libros y varios de ellos tienen muy buena pinta ^O^

Ade dijo... [Responder]

Hay unos cuantos a los que les eché el ojo.
Y yo me pregunto ¿por qué no me tocará la lotería para poder comprármelos? ¿¿Por qué??

Dreamer dijo... [Responder]

@Ade: Yo me hago la misma pregunta todos los días XD

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Me encantan las Ediciones de Plaza, lástima que sean tan caros.. de momento tengo los dos de Nora, y los de la Kenyon.. y seguro que caen más.

Un beso.

Bea

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails