miércoles, 21 de abril de 2010

Novedades Montena (Abril-Junio)

¡MÁS NOVEDADES DEVORADORES!



LAS INCREIBLES AVENTURAS DE TOM SCATTERHORN. EL OTRO MUNDO

Un año después de su visita a Dragonport, Tom regresa al museo Scatterhorn a pasar las vacaciones de verano. Como resultado de la venta del zafiro, ahora el viejo museo ha sido restaurado y en él se exhibe la valiosísima Colección Helkis, cuya obra maestra es una reproducción de “la gran avalancha”, una estampida masiva y sobrecogedora que tuvo lugar antes de un tsunami. Pocos días después de la llegada de Tom, una chica misteriosa aparece en el museo. Se llama Pearl Smoot y trae muy malas noticias para Tom: los señores Scatterhorn acaban de ser secuestrados junto al padre y al hermano de Pearl, y todo apunta a que los responsables son los secuaces del malvado Don Gervase Askary.

Otros títulos de la colección:
Las increíbles aventuras de Tom Scatterhorn. El secreto del museo.
 
 
 
 
 
MALFURIA. LA GUARDIANA DE LAS PIEDRAS DE BRUMA
Catalina despierta en Malfuria, el corazón de la brujería. Allí, sintiéndose culpable y rota de dolor por la pérdida de Jordi Marí, le pide a Ágata la Gataza que vuelvan a Barcelona para salvarlo. Pero la Guardiana de Malfuria tiene otros planes: deben ir a buscar a su abuela, Nuria Niebla, porque las dos juntas podrán enfrentarse a las Sombras. Por eso se dirigen a Ibiza. Durante el camino, Catalina conocerá lo que es Malfuria y empezará a sospechar que tal vez Ágata la Gataza no tiene tanto poder como aparenta...
Mientras, en Barcelona, Jordi despierta entre los escombros de la Sagrada Familia sin tener ningún recuerdo del pasado, y ve cómo un hombre sale de los restos del galeón que ha colisionado con el templo y cómo consigue deshacerse de las sombras. Jordi decide confiar en él: su nuevo amigo dice llamarse Kopérnikus y no tiene ni idea de por qué puede rechazar a las sombras. No hay tiempo para más preguntas: una enorme tormenta les acecha. Jordi, sin saber por qué, sabe que en el faro estarán a salvo. Y hacia allí se dirigen...

Otros títulos de la colección:
Malfuria
 
 
 
 
 
LOS LIBROS DE UMBER
Happenstance es un niño que despierta en una cueva sin saber quién es. Lo recoge Lord Umber, un misterioso y extravagante aventurero y sus dos ayudantes: un chico que siempre dice la verdad y una artista manca. Una voz le pide a Umber que cuide del niño porque lo necesitará, y le dice que Hap tiene una carta en su bolsillo y que allí encontrará respuestas. En la carta se asegura que Hap es muy poderoso, que existe por un “error” y que Occo, una desagradable y peligrosa criatura, lo busca. Pronto descubriremos las capacidades de Hap: puede ver en la noche, sus brillantes ojos verdes le permiten ver a distancias lejanas, habla todos los idiomas y no necesita dormir…
 
 
 

ENVIDIA
A ojos de la mayoría de los jóvenes aristócratas de Manhattan, Penélope Hayes y Henry Schoonmaker son la pareja perfecta, pero, en realidad, su matrimonio está muy lejos de ser feliz: Henry sigue perdidamente enamorado de Diana, y Penélope —presa de los celos— ha amenazado con arruinar la reputación de la pequeña de las Holland si él no empieza a comportarse como un marido ejemplar. Mientras tanto, un poco más al sur de la Gran Manzana, Elizabeth sigue de luto por la muerte de Will, y su ausencia en algunos actos públicos ya ha empezado a dar que hablar. Ahora no son pocos los que aseguran que tras los muros de la ostentosa mansión del número 17 de Gramercy Park nada es lo que parece...

Otros títulos de la colección:
Latidos / Rivales
 
 
 



Y haciendo click AQUÍ podéis descargaros el último número de Buks, la revista semestral de Beascoa, Lumen Infantil y Montena, sobre el segundo trimestre de 2010. Encontraréis una pequeña entrevista con Joaquín Londáiz, autor de Crónicas de la Atlántida, y varias novedades, como Despedida (Claudia Gray) y Los diarios de Carrie (Candance Bushnell). ¡Disfrutadla!

5 mordiscos:

Alice dijo... [Responder]

Nada. que no >.<! ültimamente los libros de Montena me dan miedo! jaja

Besos!

ifigenia dijo... [Responder]

¿Por qué no me convence ninguno? El único envidia, y porque tengo los dos anteriores (el 2º sin leer porque me han dicho que es peor que el 1º y eso no me mola mucho)

Julia dijo... [Responder]

No paran de sacar libros, no me da tiempo a leerlos, llevo un montón de retraso=S!! Envidia me lo quiero leer pero todavía me falta el segundo TT TT y los otros no los conocía.
Besos!!

poy dijo... [Responder]

Yo quiero envidia pero esperare que los saque el circulo porque me gustan infinitamente mas las portadas xD

Megami dijo... [Responder]

envidia es el que más me llama de todo.

Besos!^^

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails