sábado, 17 de abril de 2010

Los concursos siguen rondando por la bloggosfera

Así es, devoradores. Hay varios concursos rondando por blogs literarios y hoy os hablaré sobre tres de ellos que han empezado hoy mismo y son INTERNACIONALES. ^0^
Para leer las bases e informaros bien, haced click en las imágenes de cada uno de ellos ;)




El primero llega desde EL RINCÓN DE LEYNA, que realiza un sorteo con una pinta estupenda para celebrar sus 100 seguidores. ¿El premio? UN LIBRO a elegir entre los cuatro que propone y podéis ver en la imagen. El cierre del concurso será el 8 de mayo, así que aun tenéis tiempo para pensar cuál de esas 4 joyitas os gustaría llevaros a casa... una servidora lo ha estado pensando y aun no se decide (XD)





Beleth nos trae otro sorteo para celebrar los +400 seguidores de su blog, BOOK EATER. Y ATENCIÓN, porque hay 2 categorías en las que podéis participar:
-España: el premio será un libro a elegir entre And falling, fly (Skyler White) y El beso de Medianoche (Lara Adrian).
-Internacional: el ganador se llevará a casita un pack sorpresa con monerías varias.

Podéis participar hasta el día 29 de mayo, rellenando un sencillo formulario que encontraréis en la entrada del concurso, junto con las bases. Yo me apunto, porque una de esas joyitas me llama a gritos diciendo que quiere ocupar un lugar en mi estantería :)






Y Anabel nos sorprende con un nuevo concurso desde LA VENTANA DE LOS LIBROS. El premio es un ejemplar de Entre sueños (Ángeles Ibirika) dedicado por la propia autora. El plazo para entrar en el sorteo es hasta el 10 de mayo, y el librito tiene una pinta estupenda así que... ¡apuntaos!

3 mordiscos:

Mariana dijo... [Responder]

Buenisimos!
Gracias por ponerlos ^^.

Leara dijo... [Responder]

La bloggoesfera rulea!

Natalia dijo... [Responder]

Cuantos concursos hay ahora!!! mucha suerte!!

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails