lunes, 26 de abril de 2010

IMM #17. Vlogueando a lo grande y con sorpresa



Aquí os traigo el IN MY MAILBOX nº17, en forma de Vlog a petición de Alice y Dácil. Lo siento por la mala calidad del vídeo: la única forma de que Youtube se dignase a dejarme subirlo era convertirlo a flv, y la conversión a hecho que perdiese calidad T^T

Como la vez anterior, sin ensayos ni nada: lo que salga ha salido. Acababa de despertarme de una siestecita, así que tal vez encontréis algun que otro desvarío. Creo que esta vez he dejado aparcada la voz de camionero y soy un poco más YO... pero sólo lo creo (XD).
Y sin más rollos, os dejo con este IMM Vlog que he tenido que dividir en dos partes a causa del buen montón de libros que ha llegado a mi estantería: reíd, llorar, hartaos de mis repeticiones de "y buenos", "íes", "soy así", "ya os contaré" y demás meteduras de pata que haya cometido. Y además, os desvelo parte de una sorpresita que he estado planeando... Dadle al PLAY :)








¿Habéis leído alguno? ¿Les tenéis ganas?
¿Algo que decir sobre los libros que os he enseñado?
Sea lo que sea, estaré encantada de leeros en los comentarios ;)

¿Y vosotros, qué libritos habéis conseguido esta semana?

27 mordiscos:

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Que envidia te tengooo!!! Ni más libros!!!

A ver si me acuerdo de todos xD
- La mecánica del corazón, a mi no me gusto nada, no consegui acabarlo y mira que es enano.
- Me alegro que te este gustando Ángeles Caídos, es maravilloso, a ver si te nos vuelves Nora- Adicta xD
- El circo de los malditos, Si decido quedarme Y no olvides que te quiero, los quiero!! Este último estuvo a punto de caer en mis manos en el Día del libro pero al final pase.
- El tercero de Clare los dos anteriores los compré de segunda mano así que a este le tocará el mismo camino.

En cuanto a los demás, no son de mi estilo pero esperaré reseñas a ver si me apunto alguno más-

Disfruta de la lectura y genial el IMM!

~Dácil

La chica del Tirso dijo... [Responder]

Arre diso pero que de libroooss XDXD, seguro que tienes espacio para ellos?¿? :D
Buff, pues de Cazadores de sombras me lo leí y el 3º fue el q mas me gusto... Asimov me ENCANTA!!.
Joorr no me digas que "La mecánica del corazon" ni fu ni fa...tenía ganas de leerlo.
A mi tb me da mal rollito la portada de La era de Drácula...
De Nora ROberts empecé la trilogía de el circulo y me está gustando mucho XDXD.
Bueno, espero las reseñas de el resto!!!

Un besiño *3*

rem dijo... [Responder]

así da gusto, un montonazo de libros todos de un golpe!!!

creo que, si mi penosa memoria no me falla, que no me he leido ninguno de los libros pero hay algunos a los que le tengo muchas ganas y que caerán pronto así que estaré pendiente de las reseñas

en cuanto al de Nora, a mi casi todos sus libros me encantan, asi que me alegro de que te esté empezando a gustar

disfruta de todos esos libros!!!

Kirtash dijo... [Responder]

A ver por donde empiezo, porque se me han olvidado hasta los libros que salen xDDDDDD

Canción! Que envidia, ya tienes los tres T___T a mi me quedan 200 paginitas del primero.

La cosecha de Samhein lo estoy leyendo, y me está gustando bastante (ya comentaremos, muajaja)

Sobre los demás: algunos me llaman, otros nos... como siempre, esperaré reseñas ;)

Un saludo!

PD: en el próximo, ¡da la cara!

Noemi dijo... [Responder]

Yo le tengo ganas a casi todos los que has puesto, otros ya los he leído, el de los zombies te gustará seguro, es una trilogía.

Me apetece ver como será el del apocalipsis, ya veré tu reseña, y también tengo curiosidad por el de Nunca olvides que te quiero, pero la portada la veo que me transmite tristeza...si es demasiado dramático no sé yo.

Cazadores de sombras 3 me lo compraré pronto pq me he quedado con ganas despues de terminar esta semana el segundo jejeje

Me atrae ese que va con la guia de fantasilandia, ya me diras de qué va...y el de la atlántida no me he atrevido por si no me gusta, también esperaré tu reseña..

He visto los dos videos, me han encantado y espero también con ganas el concursillo...jooooooo quiero saber qué libro será buaaaaaaa yo tampoco tengo paciencia jajaja

Alice dijo... [Responder]

Ooohh!! Gracias por el IMMVlog!! Así me gusta haciendo caso a Dácil y a esta elfita :P Vamos a por los libros!

Oscuros: AMÉN! Colgaré hoy la reseña y tampoco me ha matado... ¬¬
Si decido.. QUE ENVIDIA!! Yo estoy esperándolo de la editorial.. Así que ya veré si algún dia me llega jeje.
La ciudad de las máscaras me ha llamado la atención, la portada si... xD Me ha gustado el chico y la imagen de abajo ^.^
Álbum de boda!! Que ganitas le tengo ^.^
jajajajajajajajja Con el monigote xDD Lo que me he reído :p Y que suerte la firmita de la mecanica :(
Blanca como la nieve y roja como la sangre lo quiero!! >.<!!
La hija del apocalipsis me ha llamado... Q raro que me llamen a mi estos libros! xD

Concurso??? GENIAL!! Gracias!!! A ver que sorteas que yo me apunto a un bombardeo ;)

Besitos!! Y felicidades por eos 6 meses!!

Matt dijo... [Responder]

Dios, que cantidad de libros xDDDD
¡Espero que disfrutes de ellos!
Yo estoy a ver si puedo comprarme "Blanca como la nieve roja como la sangre" ^^
Wooooow, concurso ^^ Estoy deseando saber que libro es para ver si participo ^^

¡Disfruta de todos esos libros!
¡Saludos!

barnsdale11 dijo... [Responder]

Madre mía, chica, con razón no te quedaron cuartos para comprar el 2º de la Cosecha!!!!!!!!!! O.o (y si te gusta, me darás las gracias. muaaaaajajjajaaj)

Estaré pendiente de Stravaganza, que me llama la atención. Tengo pendiente Juego de tronos >.< ME cá. Con razón hace tan pocos libros. Eso de "tercer libro" es más un concpeto que otra cosa. GUAU O.o Madre mía.

(*miau, miau*)

La portad sí que es preciosa. Del libro no sabía nada hasta que me llegó, estamos iguales xDDDDDDD

Todo el mundo se queja por la portada del Circo ese xDD (yo leí alguna que lo ponía bastante mal :S)

Nora Roberts la omnipresente O.o

xDDDDDD Pedazo memoria de pez, entonces xDD

No eres así. A mí también me encanta tenerlos firmados, pero es que tú además los tienes dibujados xDD

Sí!! Que le salen los pájaros del pelo! Vi un montón de dibujos iguales, pero a mí sí que me gustan ^__^

Pedazo paquete que te debieron de mandar O.o Incluyeron una estantería de ikea?

xDD Si no hubiéramos llegado, no habríamos sabido que nos entiendes ;)

barnsdale11 dijo... [Responder]

(acabo de fijarme que en el comentario anterior coloqué todas las letras en donde no debía xDD)

Megami dijo... [Responder]

a mí tampoco me gustó mucho la mecánica del corazón... me llama mucho el de las hijas del apocalipsis, me gusta mucho la portada!

Besos!!^^

- Bella - dijo... [Responder]

Te pasa como a mí en el fondo negro, si no pongo algo, parece que la imagen se ha colgado, ¡súmate al carro! xD

Y nada un comienzo muy bueno, libros estupendos al medio (quiero saber tu opinión sobre Stravaganzza a mi me llama mucho ^^), firmas y un final intrigante *O*

Azahara dijo... [Responder]

Uf Dreamer, qué alegría de libros!! ¿Te caben en la estantería? xD

¡Por fin te hiciste con Samhein! Si no te gusta, al menos ten por seguro que no te dejará indiferente, es un libro que choca por... bueno, ya descubrirás por qué =) (aunque yo creo que puede gustarte ^o^)

A ver si me acuerdo del resto de libros xD Los de Cazadores de Sombras, La Mecánica del Corazón y Si Decido Quedarme los quiero!! *.* (algunos ya los tengo en la librería, pero no hay money xD).
Y el de Crónicas de la Atlántida también pinta bien... He oído que va de cosillas de griegos, ¿no? A mí eso me gusta ^.^ Cuando lea tu reseña me decidiré a ver si lo compro o no =)

Sobre los demás, pues algunos los conocía, otros no, y unos poquillos me llaman la atención; pero, como siempre, prefiero esperar a reseñas :P

¡Ay, qué bien, concurso! Mientras no sortees el de Samhein, participo seguro xD Espero que no tardes mucho en contar qué hay que hacer y qué librillo se gana (cómo te gusta dejarnos con la intriga ¬¬' xD)

En fin maja, un saludo y que disfrutes de tus lecturas =)

Liz dijo... [Responder]

Queee montaña dreamer! Me encanto la hija del apocalipsis y me encantaria leer la trilogia de choque de reyes la verdad!.

No tenes vos para nada de camionero! sabelo!

Disfrutalos tooodos!

Kelemvor dijo... [Responder]

Dioss que pasada de libros!! xD Cuando acabes "Juego de Tronos" entenderás que la continuación es una necesidad más que otra cosa ajajaja

De los libros, me ha llamado la atención el de La Ciudad de las Máscaras, por la portada muy chula. No sabía nada de él.

En fin ya nos contarás que tal están TOOODOOS esos libros.

Saludos!!

Natalia dijo... [Responder]

Cuántisimos libros! madre mía ^^ qué envida jiji.
El de Oscuros me llama mucho por su sinopsis pero he leído ya más de una reseña mala... asi que no sé.
El de cazadores de sombra, tengo el 1º pero aún no lo he leído. Generación Dead, a mí no me gusta la portada nada jeje aunque ya me estoy acostumbrarme.
Si decido quedarme también me llama mucho.
No conocía crónicas de Atlántida, pero me ha encantado a mí también la portada, es súper bonita.
Qué guay que pudieras ir a la firma de Mathias Malzieu! a mí me hubiera gustado estar, pero estoy demasiado lejos.
A mi me gusta mucho la portada de Nunca olvides que te quiero... me encanta!
Bueno, espero que disfrutes de tanto libro, que no te va a sobrar tiempo =)

poy dijo... [Responder]

Que de librooos! ^^

A ver a ver... xD
La cosecha de samhein me encantó. A ver si te lo lees y nos cuentas. Yo estoy esperando a ver si el circulo saca la segunda parte, para tener las dos partes ioguales xDD

El del circo de los extraños lo pedire el circulo porque me llama ^^

Le tengo muchas ganas a la mecanica del corazon y a unos cuanos mas.

Del de dracula no se casi nada pero pinta bien.
Blanca como... etc xD tiene buena pinta. El otro dia lo vi en la libreria y lo fui a comprar. Pero al final cogi graceling xDD

¡un beso!

Mariana dijo... [Responder]

Cuando dijiste sorpresa ya pense, ah, concurso!

Muy lindo tu Vlog, Dreamer ^^.

Bessos ♥

Beleth dijo... [Responder]

Pero que cantidad de libros xDD casi tengo que tomar notas para no olvidarme de ninguno :P
La era de Drácula <- a mi este la portada también me da mal rollito :/ esperaré a leer alguna reseña antes de hacer nada xD;
El de Samhein todavía me tiene que llegar >.< pero espero por el bien de much@s bloguer@s que nos guste jajaja
De cazadores no creo que llegue a leer nunca hasta el tercero :/ pero estoy en espera del segundo~ (booky, alejate de la ceniza del volcan y ven a mi T.T)
El de oscuros...BLEH demasiada portada para tan poco libro.
Del resto algunos están leídos, otros pendientes... pero vamos, tu estantería debe de haberse quedado en estado de shock despues de esto xD

Oly dijo... [Responder]

vale, vale... igual la letra no es taaan pequeña XDD entonces no te envio la lupa :P
dios que de libros! me gustan casi todos :D
la cosecha de samhein no esta mal, aunque espero que el segundo mejore..
estaré atenta a todas las reseñas ;)

P.D: Hey satan, payin' my dues, playin' in a rockin' band ♪ me encantan ^^

Cris dijo... [Responder]

¡Para adivinar el libro del concurso, con la cantidad que nos has enseñado!

Ya te comenté que me firmó Malzieu La mecánica del corazón y mi dibujito es más raro que el tuyo, ya lo enseñaré ¡jejeje!

Estuve a punto de llevar a casa La cosecha de Samhein pero al final lo dejé... Si decido quedarme y Álbum de bodas (y supongo que alguno más que ahora no me acuerdo) los quiero!! Y No olvides que te quiero y Crónicas de la Atlántida me llaman mucho la atención. Ya nos contarás!

¡Besos!

Nami Shion dijo... [Responder]

El de "La Ciudad de las Máscaras" me gusta mucho la portada.
"Crónicas de la Atlantida" me prece que podría estar muy bien.
Y "La Hija del Apocalipsis" no lo conocía, pero me ha llamado la atención.

Diana dijo... [Responder]

Genial el IMM!
Muchísimos libros y aún no he leído ninguno u.u
Bueno, excepto Cazadores de Sombras!! *w*
Ese es genial, me decían que me iba a gustar más que los otros dos y no se equivocaron!
Espero disfrutes todos y ya me pasaré para leer algunas reseñas!
Besos!

Leyna dijo... [Responder]

¡Vaya IMM! *O*

Blanca como la nieve roja como la sangre, Nunca olvides que te quiero, Álbum de boda, Cazadores de Sombras III y Generación Dead están repartidos por las entanterías, pero aún no he podido leerles >.< Con la pila de pendientes que tengo no sé cuando les tocará xD

Espero que te guste Si decido quedarme, ya contarás cuando lo pruebes ^^

Un besote, y disfruta de ese montón de lecturas suculentas :)

Olga dijo... [Responder]

Blanca como la nieve roja como la sangre, es sin duda uno de los mejores libros que he leído en mi vida. Tomátelo con calma y saborealo porque es precioso. Cazadores de sombras me encanta y generación dead no me llama NADA la atención.

Un beso

Dreamer dijo... [Responder]

@Dácil: Pues creo que acabaré siendo una Nora-Adicta, porque Ángeles Caídos me ha encantado :)

@Kirtash: De eso nada, no me vais a ver la face XD

@barnsdale: Pooor supuesto; si me gusta, te daré las gracias mil veces :P

@Azahara: Pues así asá, tengo que comprar un estante porque tengo libros desparramados por toda la casa XD

@Oly: Aix, peor qué buen gusto musical tenemos :P


En unos días colgaré las bases del concurso ;)
¡Un beso!

maru dijo... [Responder]

ciudad de cristal a mi me encano ese libro!!! me gusto mas que los otro 2 (no estoy diciendo q los otros no me encantaron ) ^^ xD

Marieru dijo... [Responder]

Hola! Crónicas de la Atlántida me ha llamado la atención, espero tu reseña.
Nunca olvides que te quiero, lo acabo de comprar hoy lunes, ha tenido muy buenas reseñas así que espero no defraudarme.
La hija del apocalipsis, ya lo leí y ya lo reseñé. En comparación con El evangelio del mal (su primer libro)se le ha quedado corto pero no quiero desanimarte sólo es mi opinión.

Saludos!

p.s soy nueva seguidora!

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails