domingo, 11 de abril de 2010

IMM #15



Recién levantada, disfrutando del precioso Stand by me de Anna Tsuchiya (), con mi consciencia susurrándome que me ponga al día con las reseñas atrasadas, lecturas pendientes amontonadas en la mesita de noche y 24 horas diarias que no son suficientes para la devoradora, os traigo el IN MY MAILBOX número 15 del blog.






RERUM. CUANDO ESTUVIMOS MUERTOS
(FRANCESC MIRALLES)

Algunos habréis oído hablar de él, pues está apareciendo mucho por la bloggosfera. Un libro de misterio y amor con un aire góticouna edición preciosa tanto por dentro como por fuera. Estoy deseando hincarle el diente y espero que no me decepcione.





LA ÚLTIMA BRUJA DE TRASMOZ
(CÉSAR FERNÁNDEZ GARCÍA)

Novela galardonada con el Premio La Galera Jóvenes Lectores 2009Brujas legendarias, una historia de amor y un primer capítulo que arranca con Bécquer como protagonista. Es, cuanto menos, curioso; no tiene mala pinta y al ser algo de lectura ligera (no llega a las 200 páginas) caerá prontito.




GORGEOUS
(RACHEL VAIL)
.
Una edición en pruebas sin corregir que le he moocheado a Beleth (¡gracias!). Es el segundo de una trilogía pero, segun tengo entendido, se puede leer de forma independiente. Bastante ligero, va sobre una chica que está a la sombra de la belleza de su hermana y que está lista para un cambio. A ver qué tal :)









Y estos son los tres libros que han llegado a mi estantería esta semana. Espero que vosotros os hayáis hecho con unas cuantas joyitas también :)

¡DISFRUTAD DE VUESTRAS LECTURAS!



AGRADECIMIENTOS A EDICIONES LAGALERA

16 mordiscos:

Cristina dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas a 'Retrum', que me espera en la estantería :D

De los otros dos esperaré tu reseña ;)

Un besitooo ^3^

Beleth dijo... [Responder]

Lo mismo digo de Retrum, pero hasta que no lea reseñas no me fio para comprarlo~

rem dijo... [Responder]

yo quiero Retrum, tiene una pinta estupenda y el argumento me gusta pero como Beleth, esperaré a leer algunas reseñas antes de comprármelo

Pompas de Jabón dijo... [Responder]

La portada de gorgeous es muy bonita, simple como a mi me gustan.
XD como resalta el lomo de Retrum frente a los otros 2 XXD

Jorge dijo... [Responder]

Pues el de la bruja me ha hecho tilín, y con eso que dices del prmer capítulo... *O* A ver qué te parece ^^.

Retrum a mí me da un mal rollo tremendo... xD La temática en sí me da mal rollo, pero el hecho de que se hable tanto y tan bien de él me preocupa aún más, así que esperaré reseñas porque ya no quiero más decepciones de libros súper promocionados.

ifigenia dijo... [Responder]

El de gorgeus tiene muy buena pinta, los demás de momento no me llaman, aunque he oído que retrum está muy bien.

Leara dijo... [Responder]

Retrum por aquí, Retrum por allá!

Voy a esperar a tu reseña y unas cuantas más a ver qué tal!

Un besazo

Elion dijo... [Responder]

Tanto el de "Retrum" como el de "La Última Bruja de Trasmoz" tienen muy buena pinta. El primero lo compraré e breves, del segundo esperaré tu reseña :)

Oly dijo... [Responder]

Retrum por poco lo compro el otro día.. pero no me apetece gastarme el dinero y que después no me guste nada :/ así q esperaré reseña XDD

Leyna dijo... [Responder]

El de Retrum descansa en mi estantería, aún no he tenido ocasión de empezarle >.< (Y con la cantidad de libros pendientes, no sé cuándo le tocará XD)

Disfruta de tus lecturas, besotes ^^

GABY dijo... [Responder]

Me ha interesado Gorgeous...voy a ver si lo puedo leer :)

poy dijo... [Responder]

Yo quiero Retrum, seguro que no tardo en comprarlo... xDD

Cloe dijo... [Responder]

Retrum me llama poderosamente, pero solo he leído una reseña (que era positiva) así que me gustaría saber alguna opinión más antes de lanzarme a por él. A ver qué tal te parece ;D.

Megami dijo... [Responder]

yo tengo ganas de leer el de retrum, a ver si lo pillo por ahí...

Besos!^^

Rudolph dijo... [Responder]

Ninguno me lo he leído, pero todos se ven igual de apetitosos :3

Alice dijo... [Responder]

Nada que esta vez me he kedado sin IMMVlog... La próxima ya sabes ehh?? Que lo estoy esperando :p!

Retrum a ver que te parece! A mi me tiene algo indecisa... No se a ver :p Y la portada de Georgeus es una cucada!! me parece monisima! Ya nos contarás que tal el book!

Besos wapa!

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails