domingo, 4 de abril de 2010

IMM #14

Una semana más, aquí os traigo otro In My Mailbox. Esta vez me he hecho con 5 LIBROS que tienen una pinta estupenda y seguro que alguno de ellos os suena... Con el paquete de Versátil venía un cargamento de marcapáginas y postales que no he incluído en las fotos porque, simplemente, se me ha olvidado (XD). VAMOS ALLÁ.




Empiezo con una de las novedades que Versátil publicará el 6 de abril: GUÍA DE JESSICA PARA LIGAR CON VAMPIROS, de Beth Fantaskey. Ya lo he leído y pronto caerá la reseña; por el momento os digo que es una historia de vampiros diferente a lo que vemos últimamente, distinto a lo que esperaba y que me ha gustado bastante. Consta de 380 paginitas que devoré en dos noches, no pertenece a ninguna saga y es -si no me equivoco- la primera vez que la editorial respeta la portada original, decisión que aplaudo.




Y sigo con otra de las novedades de Versátil que verá la luz el 6 de abril: AL LLEGAR LA PRIMAVERA, de Milly Johnson. Otro libro único, esta vez de temática romántica contemporánea. Aun no le he hincado el diente, pero caerá pronto porque le tengo curiosidad y por lo que he leído en la sinopsis tiene buena pinta. Este es algo más gordito (430 páginas) y la portada me parece una delicia




NOVATA, de Carmen Reid, también de Versátil y que se une a la misma fecha de salida que los anteriores. Primera parte de la saga EL INTERNADO DE ST.JUDE'S que devoré ayer mismo y que reseñaré en breve. Dirigido a un público muy adolescente, no es una maravilla pero tampoco deja mal sabor de boca. Rápida de leer, entretenida y con un final que se veía venir desde lejos pero que he disfrutado :)




Este no es ninguna novedad, y es que se publicó por primera vez en 1966: CINCO HORAS CON MARIO, de Miguel Delibes. Tras el reciente fallecimiento del autor no me costó nada encontrar el libro, una de las lecturas obligatorias para clase, que empecé a leer hace un par de días y, dicho sea de paso, me está costando horrores avanzar con él >//<  Compré esta edición de bolsillo porque la portada me encantó (superficialidad al límite XD) y aunque sólo tiene algo más de 250 páginas, se me está haciendo eterno ú_ù



Y por último, EL SUJETO Nº 1, de Paula Sáez, que también estará en las librerías a partir del 6 de abril, pero esta vez de la mano de la editorial Viceversa. Un libro juvenil de ciencia ficción, de 360 páginas y que quedó finalista en el premio As de Picas. Me llamó mucho la atención desde el primer momento en que lo vi, así que intentaré empezar con él pronto y traeros la reseña en cuanto pueda :)





Y ESTO HA SIDO TODO EN EL IMM DE ESTA SEMANA~
Con unas joyitas que llegaron a mi poder antes que a la librería, unas cuantas reseñas pendientes,  unas ganas locas de devorar estos libros y un suspiro acompañado de un OMLucius (♥), la devoradora se despide, no sin antes dejaros una foto de familia.


AGRADECIMIENTOS A VERSÁTIL Y VICEVERSA.


23 mordiscos:

Elwen dijo... [Responder]

Ciertamente la portada del libro de Delibes se hace atractiva pero me da que es de esos autores que uno debe leer a cierta edad cuando deja de tener prisa en sus lecturas.

Pasajes románticos dijo... [Responder]

A ver, me interesan reseñas de Al llegar la primavera y El sujeto nº 1. Tanto el primero como el de Novata me parecen más de lo mismo y por el momento (a no ser que alguna reseña me haga cambiar de opinión) no van a entrar dentro de mi lista de compras.

Cinco horas con Mario está en las estantería de mi madre de su época de instituto XD pero te diré que aquella tiene una portada tan pero tan cutre que jamás me ha dado por leerlo.

Un beso!

~Dácil

Dreamer dijo... [Responder]

@Elwen: Es que es una lectura obligatoria para clase y, quiera o no, tengo que leerlo ú_ù No he pasado de las 30 páginas, será que aun tengo que acostumbrarme al estilo del autor, pero bue-no. Algun día terminaré con él x'DD

@Dácil: Esos dos serán mis próximas lecturas, así que no tardaré mucho con las reseñas ^3^

Muá♥

La chica del Tirso dijo... [Responder]

Caray!! La guia de Jessica triunfa...XD Y con Delibes..tomatelo con calma, para mi, el libro merece la pena ^^.
El ultimo me llama muchiiiiisimo la atención, esperaré la reseña jijiji.
Un besiño Dreamer! ^3^

Beleth dijo... [Responder]

El del sujeto nº1 ya lo habia visto por ahi, pero no me termina de convencer :/ esperaré a la reseña~
Los de versatil...qué decir jaja me uno al OMLucius xD
Y el de Delibes lo tengo por casa pero no me tira la verdad :/

Noemi dijo... [Responder]

el de Al llegar la primavera, también tengo curiosidad por leerlo, a ver si me gusta, esperaré tu reseña ;)

mi última reseña:

http://librosconalma.blogspot.com/2010/04/generacion-dead-daniel-waters.html

Maisha dijo... [Responder]

El sujeto numero 1 y la guía de Jessica llevan mi nombre pero bien grande, tengo muchísimas ganas de ellos así que estaré atenta a tus reseñas. Genial IMM!

Soe dijo... [Responder]

Si es que las lecturas obligatorias para clase muy pocas veces son acertadas...
La guía de Jessica me gusta, aunque de momento no está en mi lista. O, en todo caso, muy, muy abajo.
El del sujeno numero 1 sí que lo añado, no por los primeros puestos, pero lo tendré más en cuenta que otros.
El de novata no me llama mucho y el de al llegar la primavera tampoco, que de este último no he oído mucho. Esperaré tu reseña.

Bss!

- Bella - dijo... [Responder]

¡Ñam! ;) tu IMM está geeenial. Les tengo curiosidad a todos y esperaré la reseña de el sujeto nº 1 porque me intriga bastante ^o^

Leyna dijo... [Responder]

Quiero Guía de Jessica y Novata. Al llegar la primavera no termina de convencerme, esperaré reseñas >.<
El sujeto nº1 tiene una portada muy atrayente, pero la trama no me llama, así que también esperaré a leer alguna crítica ^^

¡Disfruta de tus lecturas!

GABY dijo... [Responder]

Recibiste varios libros! Ya yo he leido la Guia de Jesica....y no me ha encantado pero tampoco me ha digustado. El que tengo muchas ganas de leer es AL LLEGAR LA PRIMAVERA, de Milly Johnson

ifigenia dijo... [Responder]

Buen IMM, tengo mucha curiosidad por el de novata.

A mí me han dicho que el mejor libro de Delibes es el Hereje, pero como no sé si me gustará, suelo tirar de biblioteca para clásicos.

El de Jessica ya me lo leí hace un tiempo y me gustó, además han hecho un relato cortito con la boda.

Liki dijo... [Responder]

Joé, nos dejas con los dientes largos incluso antes de que salgan a la venta jajaja. Espero esas reseñas ;)
PD: Yo leí El príncipe destronado, de Miguel Delibes y también se me hizo eterrrrno.

lamagiadelasletrass dijo... [Responder]

Que suerte,¡cuántos libros! ^^
Quiero leer "Al llegar la primavera"...

un besoo

Diana dijo... [Responder]

Todos se ven muy bien, "Al llegar la primavera" me llama mucho la atención! XD
Pero otro como el de "Guia de Jessica..." no me llama mucho la atención.. ya nos contarás! :D
Besos!

Cristina dijo... [Responder]

Les tengo especiales ganas a la guía de Jessica y al sujeto nº 1.

Aun así, esperaré reseñas :D

Un besitoo ^3^

Megami dijo... [Responder]

que interesantes todos. Yo tengo ganas de leer el de la guia de jessica a ver que tal. Que los disfrutes!!!

Besos!!^^

Cloe dijo... [Responder]

Menudo cargamento de libros más interesante!! *3*.
Con Jessica no termino de decidirme, me echa bastante para atrás que sea otro libro vampírico, pero si como dices es diferente y además no pertenece a ninguna saga, quizá merezca la pena probarlo ^^. A ver qué nos cuentas en tu reseña ;D.

Del resto el que más me llama es el de 'Al llegar la primavera', que además tiene una portada preciosa.

Julia dijo... [Responder]

Al llegar la primavera tiene buena pinta aunque no sé mucho de él. El de Jessica no sé, estoy un poco cansada de los libros de vampiros (aunque no es que haya leído muchos) pero parece diferente. Y el Sujeto nº 1 no lo conocía.
Ciao

Cris dijo... [Responder]

El único libro de Delibes que me he leído es El Hereje y me gustó bastante, no me resultó nada pesado. Los demás tienen unas portadas preciosas. Ya nos irás comentando. ;) Me llama la atención Al llegar la primaver (¿será porque estamos en esa estación? :P). ¡Un besazo!

Alice dijo... [Responder]

El de la novata es que no me llama nada de nada >_<! Lo encuentro demasiado juvenil, pijin y como que no :p

El de 5 horas con mario se que en su día Lola Herrera hizo en teatro la obra y pillo una depresión monumental que tubo que dejarla un tiempo... Asi que no se yo el libro xD

y el de primavera espero reseña!!! A ver que tal esta ;)

Besitoss

Dreamer dijo... [Responder]

Gracias por vuestros comentarios, pronto reseñas ^O^

PD: Ya me han dicho que te todos los libros de Delibes, este es el más infumable :/

Sheikh dijo... [Responder]

Menuda casualidad, has ido a escoger uno de Delibes que no es de los mejorcitos xDD
Me llama muchisimo la atención El sujeto nº 1, a ver si pronto tienes la reseña para ver si merece la pena ^^

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails