sábado, 10 de abril de 2010

El guerrero de mi destino ~ Loralaine McInners

 

 


Título: El guerrero de mi destino
Autora: Loralaine McInners
Serie: Libro independiente
►Publicación: 2009
Editorial: Editora Digital
►Páginas: 372


Para llevar a cabo su venganza contra el clan MacKenzie, Gaerth McLeod apodado el Ángel Caído invocará al guerrero vanior llegado de otro tiempo. Lo que no se imaginó fue que a través del portal apareciese una mujer de salvajes cabellos índigos y mirada decidida que cambiará su destino. Los protagonistas son Gaerth McLeod, un rudo escocés del siglo XII capaz de utilizar magia y Bridgit, una mujer del siglo XXI que se ve envuelta en una guerra que no comprende, y que descubrirá que a veces para alcanzar la felicidad hay que perderlo todo.



Hace un tiempo que la autora, más conocida en la red como Sheyla Drymon, se puso en contacto conmigo y me mandó su e-book para que lo leyese y reseñase (¡gracias por mandármelo!). Y como aun sigo poniéndome al día con las que llevo atrasadas, aquí os dejo la reseña de EL GUERRERO DE MI DESTINO.


Ambientada en el siglo XII, nos encontramos con una historia de amor, magia y aventuras llena de highlanders y viajes en el tiempo.
Nuestro protagonista es Gaerth, también conocido como el Ángel Caído, hijo del laird McLeod: con casi dos metros de altura, hombros anchos, brazos poderosos y una mirada tan fría que congelaría a cualquiera que osase mirarle durante más de cinco segundos, provoca temor a la vez que admiración.

Decidido a llevar a cabo su venganza contra el Clan MacKenzie, relizará un ritual de invocación a un guerrero vanior. Tanto él como sus compañeros esperan la aparición de un hombre imponente y sed de sangre, pero... ¡sorpresa! En el círculo de invocación aparece una mujer por la que nuestro highlander se sentirá irremediablemente atraído desde el primer momento. Ella es Bridgit, descendiente de la casa de los Vaniors de Fuego, siendo éste su elemento, la fuente de su energía. Es una joven del siglo XXI, decidida y valiente que no dudará en enfrentarse a Gaerth cuando sea necesario, aunque también caerá rendida a sus brazos.

Al día siguiente de la invocación, Bridgit se despierta y empezarán las explicaciones del por qué de su presencia allí. En una habitación distinta, Gaerth también se ha levantado y todo el mundo le mira con temor y asombro, pero no es hasta que llega a la cabaña en la que se encuentra ella y se mira al espejo que descubre el por qué: sus ojos han cambiado de color y ahora son de un rojo sangre que causa pavor. Y no es el único cambio que se ha dado en él: en una de las escenas apasionadas y subidas de tono de la novela, Bridgit descubre un dragón en el pecho de Gaerth. Un símbolo de unión vanior. En ese momento, nuestra chica es consciente de que el ritual de invocación no ha sido simplemente eso, sino que ahora ambos están unidos... casados.


Junto a nuestros dos protagonistas tendremos otros highlanders como Duncan, Magnus, Elriec, y Hugh, el hermano bastardo de Gaerth. Con la capacidad de meterse en los pensamientos de su hermano, una mente lujuriosa que siempre piensa en lo mismo y las sonrisas que me ha sacado a lo largo de la historia, se ha convertido en mi personaje masculino preferido: me ha encantado.

Gaerth no ha terminado de gustarme, sinceramente. Porque es un hombre del siglo XII, no de la prehistoria; siempre está diciéndole a Bridgit cosas del tipo: "Eres mía, mujer", "No lo hagas, mujer".  Y cuando no le dice mujer, es guerrera, o pequeña... Vamos, que pocas veces la llama por su nombre, y eso me ha hartado un poco. A veces me daba la sensación de que terminaría comunicándose a base de decir "unga, unga".
En cambio, Bridgit sí me ha gustado: es una mujer valiente y moderna que dice las cosas a la cara, a la que no le importa cabrear a un highlander gigantesco si es ella quien lleva la razón. Pese a sus momentos de damisela en apuros, es una luchadora.


Con una narración bastante buena y algún que otro error, una historia cuyo argumento brilla por la chispa de originalidad que contiene y las sorpresas que se nos desvelan a lo largo de las páginas, la autora ha creado una historia de amor entretenida pero que podría haberse hilado mejor, con la justa medida de acción y unas notas a pie de página que todo lector agradecerá.

NOTA:




 SI QUIERES LEER EL PRÓLOGO, HAZ CLIC AQUÍ
SI QUIERES COMPRAR EL LIBRO, AQUÍ

VISITA EL BLOG DE LA AUTORA:

10 mordiscos:

Maria dijo... [Responder]

Es un libro q tengo ya introducido en el papyre.
Lei de esta autora corazones oscuros y me dejo ansiando leer mas de ella.

Que tiene fallos?por supuesto q si,pero por su originalidad y entretenimiento,ccorazones oscuros,me supo llenar.

Espero q éste este a la altura.

Un bs

Cristina dijo... [Responder]

(asco de Internet, ha borrado el comentario que había hechooo T^T)

Lo que decía, que no me llama demasiado, así que creo que paso...

Un besitoo ^3^

Yelania Sammet dijo... [Responder]

Yo me leí la historia, es preciosa. Sí bien es cierto que cana un poco que no se dirija a ella por su nombre, al final, la historia me dejó un buen sabor de boca. Deberías leer Corazones Oscuros y Adicción a la Noche, son muy buenas también.

Besos

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Uf, a pesar de todo me llama, pero tengo tanto pendiente que dudo que lo lea en breve pero lo tendré en cuenta para el futuro.
Muchas gracias por la reseña.

~Dácil

- Bella - dijo... [Responder]

;) Otra que se lo apunta como futura (futuuuura) lectura.

muá prim ^^

Rudolph dijo... [Responder]

Tomo nota, que se ve apetecible :)

Mientras Lees dijo... [Responder]

Me da pena no poder leerme estos libros electrónicos ;__; pero pinta bien! buena reseña, me ha gustado mucho!

Un beso

-Da

Sheyla Drymon dijo... [Responder]

Gracias por la reseña!!! te digo una confesión, mi prota favorito es Hugh también jejeje, a Gaerth intenté hacerle muy prehistórico para ver la diferencia entre él y ella

Sip, tendrá errores porque no me lo corrigió nadie, lo escribí, lo imprimí y lo volví a leer, es una lástima pero al ser publicado en ebook no pasamos por una mesa editorial que nos lee cada párrafo haciéndolo más comercial o buscando los errores

Este libro tiene historia, pues cuando estaba a punto de acabarlo se me estropeó el ordenador y me quedé tan solo con cuatro capítulos y como soy terca volví a escribirlo cambiando muchas cosas

Procuré que fuese una historia amena, con toques de humor y acción por partes iguales

Gracias de nuevo por la reseña y tomaré notas de los errores que me has comentado

un beso

Dreamer dijo... [Responder]

@Maria: Ojalá te guste ^O^

@Yelania: Sí, el final deja un muy buen sabor de boca. Seguro que leeré algun otro libro de la autora ^^

@Dácil: De nada guapa, ojalá te animes, aunque sea dentro de un tiempo XD

@Sheyla: No hay de qué, ha sido un placer leer tu historia :)
Es que Hugh se ha ganado un hueco en mi corazón, me ha gustado mucho <3
Como te he comentado por mail, los errores nos ayudan a mejorar. ¡Un beso, y sigue escribiendo!

Unknown dijo... [Responder]

@Dreamer hola me encantaria poder leerlo pero no la encuentro por ningun medio me puedes hacer el favor de guiarme para leer este libro como puedo leerlo..
gracias...

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails