viernes, 30 de abril de 2010

De noticias y novedades va la cosa


NICHOLAS C. PRATA
ÁNGELES DE ACERO

352 págs.
23,95 euros.
Cartoné con sobrecubierta.
ISBN: 978-84-9889-044-0.
ALAMUT EDICIONES
A la venta el 4 de mayo

Lee el primer capítulo





1565. El Imperio otomano se yergue como un coloso sobre los reinos cristianos, sus tropas victoriosas en los campos de batalla, su ambición sin límite ni freno. Frente a él, una Europa dividida, incapaz de presentar un frente unido al decidido asalto turco. El siguiente objetivo del sultán Solimán el Magnífico es la isla de Malta. Su caída a manos musulmanas abrirá el Mediterráneo a los ejércitos otomanos y significará sin duda la ruina de la civilización occidental.
Los Caballeros de San Juan del Hospital, aquéllos que tiempos posteriores recordarán como los Caballeros Hospitalarios, son el firme baluarte de la Cristiandad, los defensores de la isla de Malta. Curtidos en mil batallas y con el recuerdo todavía fresco de la humillante expulsión de su sede en la isla de Rodas, están decididos a morir hasta el último hombre antes de permitir la ocupación otomana. Superados en número, sin ayuda ni esperanza de victoria, los caballeros, liderados por el gran maestre Jean de la Valette, se aprestan a rechazar a las innumerables hordas turcas. El Gran Asedio de Malta acaba de empezar.
Nicholas C. Prata narra con pulso enérgico y vibrante el que fue uno de los momentos decisivos de la historia: Oriente se enfrentó a Occidente con el futuro de Europa en juego. Cargando su relato de una emoción raras veces vista, Prata nos guía por todas las etapas del violento conflicto, sin ahorrarnos detalles, por terribles y brutales que sean, de uno de los asedios más sangrientos y encarnizados que el mundo ha conocido.





EDUARD VON KEYSERLING
UN ARDIENTE VERANO

112 págs.
13,95 euros.
Rústica con solapas.
ISBN: 978-84-937396-8-3.
NOCTURNA EDICIONES
A la venta el 3 de mayo

Lee el primer capítulo




Al conde Gerd von Fernow le desespera la conducta de su hijo Bill, un adolescente poco interesado por las rígidas normas sociales de su clase que pasa el tiempo con el servicio y, para colmo, acaba de suspender el bachillerato. Como castigo, su padre le obliga a pasar el verano a su lado, en lugar de irse de vacaciones a la casa familiar.
Pero al permanecer durante ese verano junto a su padre, Bill comienza a darse cuenta de que las cosas no son lo que parecen, y que incluso aquellos que sostienen que uno ha de saber salvar las apariencias son, en el fondo, víctimas de su propio engaño.
Comparado a menudo con escritores como Chéjov y considerado un maestro por Thomas Mann, Eduard von Keyserling entreteje una telaraña de mentiras y comportamientos refinados, pero engañosos.






Se ha confirmado la compra de RETRUM por parte de HACHETTE, editorial líder de la literatura juvenil en Francia. Su editora, Cécile, prepara un gran lanzamiento de RETRUM en 2011 dentro de la colección Black Moon, donde ha publicado con gran éxito la saga Crepúsculo y otros highlights internacionales como Hermosas Criaturas o Temblor. La publicación de RETRUM en Francia contará con una gran campaña de marketing y con el apoyo del website www.lecture-academy.com, que reúne a más de 100.000 jóvenes lectores que comparten sus lecturas y opiniones. ¡Qué gran noticia! Ya son cuatro lenguas extranjeras (en Alemania, al parecer LOEWE ha ganado la subasta) y la filial juvenil de Penguin uk, Razorbill, ya está leyendo la novela para estudiar su lanzamiento en inglés. En las próximas semanas tendremos noticias de más países y traducciones.
Además, el célebre periodista de lo paranormal Íker Jiménez dedicará dos especiales a RETRUM. La novela centrará la segunda hora de su programa de radio en la SER, este mismo sábado, con cerca de un millón de oyentes. Y en tres semanas será el tema de su programa de televisión CUARTO MILENIO, con más de un millón y medio de espectadores.




CÍRCULO DE LECTORES publicará la trilogía de Lisa McMann (La cazadora de sueños) bajo los siguientes títulos: SUEÑA, TEME y HUYE. Las fechas de publicación están previstas para julio, septiembre y noviembre de este año.




EL ENIGMA DEL CÓDICE BARDULIA
ÁLVARO MORENO

Un thriller histórico con una pinta estupenda.
¿Queréis hicarle el diente?
¿Queréis que llame a vuestra puerta?

Pues os animo a que os apuntéis al Book Tour: en cuanto se llenen todas las plazas, este librito irá a las manos de varios bloggeros adictos a la lectura.

Para más información, haz click aquí.






Y esto es todo por hoy :)
Últimamente estoy un poco ausente, entre una cosa y otra no tengo tiempo para nada, así que las reseñas no hacen más que amontonarse. Intentaré traeros algunas prontito, empezando por la de RETRUM.

Muá

7 mordiscos:

Leara dijo... [Responder]

Thanks por la publicidad descarada!

Espero más reseñas de retrum! no acaba de convencerme

Un muackas!

Leyna dijo... [Responder]

Tengo unas ganas increíbles de hincarle el diente a la saga del círculo, muajaja ^^
Además de publicarles prontito hay poco tirmpo entre una parte y otra :D

Elion dijo... [Responder]

Tengo muchísimas ganas a la de Sueña y sus continuaciones, y me alegra que las vayan a publicar con tan poco tiempo entre ellas :D

Elwen dijo... [Responder]

Grata noticia la del Círculo, justo ahora que me acabo de hacer socia :P

poy dijo... [Responder]

La noticia del circulo es estupenda ^^ (este es el libro wake ¿no?)
Que ganas le tengo a retrum ^^

Leyna dijo... [Responder]

Quiero los de Lisa McMann *O*
Soy del círculo y esta saga ha cosechado críticas muy buenas, así que les compraré de seguro :)

¡Saludos! ^^

Alice dijo... [Responder]

Mue chincha (por no decir otra cosa) que los de Wake sean del círculo de lectores! Que no soy socia y que paso!! >.<!! A ver de donde me tocará sacarlos... ¬¬

Besos!

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails