martes, 6 de abril de 2010

Concurso en SM: Un mensaje oculto

Acabo de descubrir este concurso a través de Yo leo.. FantástiKa, así que me hago eco de él por si os interesa, y tendréis que correr si queréis ganar un MONEDERO DE EMILY THE STRANGE.



Ya has leído la novela, la has releído, la has recomendado y estás esperando que Cada vez más extraña llegue a tus manos.

Sin embargo, ¿sabes todo acerca de Los días Perdidos? Existe un mensaje oculto en la sobre cubierta del libro, pero no lo vamos a desvelar todavía. Solo te daremos una pista: “no te las creas”.

Si crees haber dado con el mensaje oculto y resides en España, escríbenos a emilythestrange@grupo-sm.com poniendo tu nombre, el mensaje oculto y dónde lo has encontrado. Los diez primeros en descubrirlo ganarán un monedero de Emily.


¡DATE PRISA SI QUIERES SER UNO DE LOS DIEZ PRIMEROS!




Una servidora ha mandado el mail hace 5 minutos y ya ha resultado ganadora, así que... ¡RÁPIDO!

5 mordiscos:

Isuky dijo... [Responder]

Lo he mandado, pero no estoy naaaaaada segura de que sea esa respuesta, ¡pero no encuentro más! xD

Dreamer dijo... [Responder]

Yo he encontrado "algo" y no estaba muy segura, pero la pista me ha ayudado a decidirme.
Me han respondido dos minutos después de mandarlo diciendo que lo había acertado, y yo super feliz XD

Cristina dijo... [Responder]

Tienes unas cosillas esperándote en mi blog ;)

Un besitoo ^3^

poy dijo... [Responder]

He visto algo pero no creo que sea así que no lo mando xDD

Isuky dijo... [Responder]

Al final tuve que mandar 2 emails, uno era malo y el otro por fin era el bueno XD ¡Un monedero de Emily! *_* Lo quiero ya XD espero que no tarden mucho en enviarlo xD

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails