lunes, 8 de marzo de 2010

Y UN MANTO BLANCO LO CUBRIÓ TODO...

.
Vale, es un OFF-TOPIC gigantesco, pero la emoción me
puede y tengo que publicar esto (XD)


Hoy en Barcelona ha nevado, ¡y de qué forma! Hacía más de diez años que no veía nevar así en mi pueblo, y me ha encantado. He pasado tooooda la tarde en la calle, más de 4 horas. Congelándome hasta los huesos. Tiritando de frío. Con un abrigo que me hacía parecer una ESQUIMAL. Haciendo muñecos, guerras y malabares con bolas de nieve (sí barnsdale, lo he conseguido XD). Qué queréis que os diga, me he sentido como una cría todo el día, con una sonrisa de inocencia y emoción en los labios, disfrutando de la nieve  :)





Dicho esto, sentada frente al portátil y tapadita con una manta BLANCA, un tazón humeante de Colacao a mi izquierda y el libro de historia a mi derecha, me despido de todos vosotros, no sin antes desearle a todas las DEVORADORAS:

¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER!    





8 mordiscos:

Mariana dijo... [Responder]

Que lindo, me gustaria que nevase *-*

Felicidades a ti también :)

Vicsabelle dijo... [Responder]

¡Wow! Que emoción, lo cuentas tan "requete" chulo que hasta me da frío y tirito también, ja, ja,... Bueno, lo del frio no es broma, porque aunque vivo en el caribe, tengo el privilegio de tener mi dulce hogar en un pueblecito de montañas (no tan altas) y esta semana ha hecho un frito terrible (para nosotros) que estamos acostumbrados al calorcito caribeño.
Un abrazo desde aquí y felicidades para ti también...

allegra dijo... [Responder]

¡Yo quiero de esa nieve!
Así como lo cuentas parece genial.
La de aquí debe ser de otra fábrica, porque pasar como esquimal casi todo el año no me parece tan agradable, como lo narras.
Trataré de convencer a la ciudad de cambiar de marca XD

¡Saludos! y suerte con historia.

Afinidades. dijo... [Responder]

Aquí en Andalucia no ha nevado, pero si a diluviado y hace un frio... jajaja ¡Qué envidia me das! Nieve :(

Jiji

Besos y felicidades!!!! :D

Cris dijo... [Responder]

¡Felicidades para ti también! Yo tenía las botas completamente empapadas, bajar por las cuestas ha sido toda una aventura porque no paraba de resbalarme... pero aún así ha sido genial. ¡Ojalá se repita!

Kelemvor dijo... [Responder]

Walaaaa que foto más bonita! Pero qué frio tiene que hacer! Pobre esquimal... jajaja

Felicidades a todas las muercitas!!

Dreamer dijo... [Responder]

Muchas gracias por vuestros comentarios :)

Hoy ha salido el sol y hay muchísima menos nieve que ayer, pero algo queda. Lo bueno es que han suspendido las clases y tengo día de relax :P

lamagiadelasletrass dijo... [Responder]

Mi uni también ha suspendido las clases =)
En realidad ayer tampoco llegué a hacer ninguna clase, ya que a mitad de camino empezó a nevar y como iba conduciendo no me hizo mucha gracia y me di la vuelta para casa xDDD

hay que aprovechar ahora que se puede!
un besoo

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails