viernes, 26 de marzo de 2010

UN POCO DE TODO






RETRUM.
CUANDO ESTUVIMOS MUERTOS

FRANCESC MIRALLES









"¿Has dormido alguna vez en un cementerio?" Dos chicas y un chico forasteros hacen esta pregunta a Christian, un joven de dieciséis años que ha perdido todo aquello que amaba. Visten de negro y llevan las caras pintadas de blanco, con los labios morados. Han creado RETRUM, una orden secreta que se comunica con los muertos y practica extraños rituales. Una de las chicas, Alexia, poseerá el corazón de Christian con un amor más allá de la muerte. Una historia de amor y misterio que te helará la sangre.



>> Seguro que muchos de vosotros ya habéis oído hablar de este libro, que poquito a poco se está abriendo un hueco en la bloggosfera. Tiene muy buena pinta y una edición maravillosa, ¿no creeis? Además, el libro va acompañado de una banda sonora formada por unas cuantas canciones tristes que a mi me han encantado
Os invito a que visitéis la web oficial del libro, donde podréis leer el primer capítulo, escuchar la BSO y averiguar algo más de «RETRUM. Cuando estuvimos muertos».

~~~~~~~~~~~
Otra noticia que está pululando por la red estos últimos días es la visita de Kristin Cashore a España. Los días 5 y 7 de abril estará firmando ejemplares en Madrid y Barcelona respectivamente. Ahora es cuando se escuchan los suspiros, bufidos y demás, acompañados de un "Yo no puedo ir". ¡Tacháaaan! Roca Joven ya ha pensado en eso, así que está realizando un sorteo cuyo premio serán 5 ejemplares de Gracelig y otros 5 de Fuego, FIRMADOS Y DEDICADOS PERSONALMENTE POR LA AUTORA. Si quieres enterarte de cómo participar, entra AQUÍ.

~~~~~~~~~~~


Y aprovecho este post para gritar a los cuatro vientos que, tras días de agobio, estrés y mucho estudiar, YA HE TERMINADO LOS EXÁMENES. Y tengo tal felicidad que nada ni nadie me puede borrar la sonrisa :)
Así que durante esta semanita de relax, me pondré al día con algunas lecturas y reseñas atrasadas. Aprovecharé el fin de semana para devorar Vampire Academy y empezar con alguna otra joyita que aun no tengo decidida, subir un nuevo IMM bastante cargadito, ver episodios de Sobrenatural hasta que me lloren los ojos y acostarme cuando empiece a salir el sol :)

10 mordiscos:

Chaantii dijo... [Responder]

Retrum me llama mucho ^^

¿Por qué capítulo vas de Sobrenatural? Yo he visto 4 temporadas, porque la 5ª está en inglés (con subtítulos) y no me entero de mucho xD

¡Besos!

Matt dijo... [Responder]

Me alegra que por fin hayas acabado los exámenes, ¡espero que hayan ido todos bien! ^^
Yo Retrum esperaré a leer reseñas por que su precio...

¡Saludos!

- Bella - dijo... [Responder]

Tengo muuuchas ganas de Retrum, Miralles es un autor que me gusta mucho ;).

Kristiiiin ^^

*O* ¡Ahora que has acabao, a disfrutaaaaar!

Dreamer dijo... [Responder]

@Chaantii: Buff, pues yo aun estoy terminando la primera temporada. Es que empecé a verlo hace un par de semanas, y no he adelantado mucho :P

@Matt: Pues algunos fueron mejor que otros, pero no me quejo. ¡Gracias! ^o^
Yo creo que me haré pronto con RETRUM, porque me llama muchísimo... así que si cae prontito, podrás leer la reseña :)

@Bella: Yo no he leído nada de Miralles, pero a este libro le tengo muchísimas ganas :)
Síí, a disfrutar todo lo que pueda hasta que vuelvan a empezar las clases y los exámenes ^3^


¡Un beso!

Mariana dijo... [Responder]

eh, no he oído hablar de ella.
Pero me gusta eso de cementerios y esas cosas :D

bessos ♥

Cristina dijo... [Responder]

En mi IMM de hoy sale Retrum :)
A ver cuando me lo leo ^^

Y: bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen porque has terminado los exámenes. Ahora a descansar, bien hecho ;)

Un besitooo*

Leyna dijo... [Responder]

Ay, Retrum, ¡qué preciosidad de edición! ^^

¡Besitos! :P

Rocío Muñoz (Darkmoon) dijo... [Responder]

Retrum es uno de los próximos que voy a comprar, tiene una pintaza increíble.

Un saludo^^

poy dijo... [Responder]

Retrum tiene muuuuuuuuuuuy buena pinta ^^

Mientras Lees dijo... [Responder]

Retrum es increíble, nos está gustando un montón, a quien no lo tenga, ¡¡¡por favor!!! que se lo consiga!!!

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails