jueves, 18 de marzo de 2010

UN PAR DE NOTICIAS PARA IR RELAMIÉNDOSE ♥

Hoy me he enterado de dos cositas que me han hecho desear tener un giratiempos como el de Hermione Granger para viajar en el tiempo a la velocidad de la luz y hacerme con estas dos joyitas que vais a ver...


Para empezar, Alba nos ha desvelado que a finales de mayo de este añito veremos en nuestras librerías la tan esperada tercera entrega de la saga de Bárbara G. Rivero: Laila Winter y la Maldición de Ithirïe. Y tendremos que conformarnos con saber esto, porque de momento no hay una sinopsis que nos calme el hambre. No sé vosotros, pero yo estoy deseando que llegue el día en que pueda hacerme con él





Y pasamos de una autora española a una extranjera: Cassandra Clare. Sí, sí, la autora de la magnífica trilogía Cazadores de sombras. Pues la propietaria de la pluma que dio vida a Jace () se ha puesto en marcha con una nueva saga, The Infernal Devices. La primera parte se llamará Clockwork Angel, que saldrá a la venta en EEUU en septiembre de este año, y hoy se ha hecho oficial la PORTADA, que es la que estáis viendo a vuestra derecha (haced click en ella para ampliarla). ¿Os gusta? Porque a mi sí ^3^

Si queréis, podéis pasar por AQUÍ para leer la sinopsis traducida por Bella, de Soñadores de Libros.




Si es que una se encuentra con estas noticias en la pantalla y se muere de ganas de poder jugar con el tiempo a su antojo y adelantarlo a placer...

11 mordiscos:

Alice dijo... [Responder]

Siii me estoy leyendo el primero de Bárbara!! Q bien, así casi que podré leerme los tres seguiditos ^^

El de Claudia no creo que me lo compre, con lo que me está costando cazadores y comprarme estos... :p

Dreamer dijo... [Responder]

@Alice: Acabo de ver el de Laila Winter en tu IMM: ¡disfrútalo!
¿Claudia? Será Cassandra, no? XD Pues a mi Cazadores me gusta <3

Chaantii dijo... [Responder]

Todavía no he leído el primero de Laila :S

¡Quiero el de Cassandra! :D

Besos ^^

Nami Shion dijo... [Responder]

Wow, me encanta la portada de Clockwork Angel.

Cris dijo... [Responder]

¡Que bien! Ya queda menos para disfrutar el de Laila, le tengo muchas ganas. :)

- Bella - dijo... [Responder]

^o^ Otra que no se ha leído Laila: Yo. Cuento con los dos primeros en mi estantería y teeengo que darme prisa antes de Mayo xD.

¿Verdad que la portada de Clockwork Angel es preciosa? Yo me he quedado encantada. Thanks por el link :)


muáaa

Dreamer dijo... [Responder]

@Chaantii: Yo también quiero el de Clare, tiene una pinta estupenda ^3^ Y ya estás tardando en leerte Laila xD

@Nami Shion: A mi también, es preciosa♥

@Cris: Yo estoy muriendo por saber algo más, por leer aunque sea un par de líneas de la sinopsis... NECESITO el 3r libro, pero ya xD

@Bella: Pues muy mal primi, ya estás sacándolos de la estantería y leyéndolos como una loca: seguro que caes rendida a los pies de Aurige ^o^
Y sí, la portada es una delicia. No hay de qué ;)

Sheikh dijo... [Responder]

Me encanta lo nuevo de Cassandra Clare ^^. Es que esa portada es O_O y encima Cazadores de sombras me está gustando bastante jeje

Leyna dijo... [Responder]

La portada de laila es preciosaaaaaaaaa. Me gusta más que las otras dos ^^

¡Saludos!

Leara dijo... [Responder]

No he conseguido acabarme Laila I pero el de Clockwork... estoy FRI-TA por leerlo de una vez!!!

T_T

La portada es PRE-CIO-SA ♥

poy dijo... [Responder]

La portyada de Clockwrd o como se escriba (xDD) esta muy bien ^^ estoy deseando leerlo :D

besos!

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails