miércoles, 24 de marzo de 2010

SUEÑOS AL AMANECER - YELANIA SAMMET





►Título: Sueños al amanecer
►Autora: Yelania Sammet
►Serie: Anacardian #1
►Publicación: 2010
►Editorial: Editora Digital
►Páginas: 152


 

 
 

 
Dos monarcas luchando por un Reino.
Dos amantes encontrándose en secreto.
Dos vampiros marcados por el destino...

Ella, una vampiresa cruel y despiadada, dispuesta a acabar con los que mataron a lo que más amaba en la vida. Él, sólo busca vengarse de la mujer que destruyó sus ilusiones y congeló su corazón. Dos corazones oscuros que se unen... en un sueño al amanecer.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~


ELLA es Hanna de Luxor, heredera del trono de Trixania. Hija de un hombre que la amó más que a nadie y una madre que no le profesaba cariño alguno, ha tenido una vida bastante dura pese a su posición social, y siempre ha estado marcada por la tristeza que le producía desconocer el paradero de su hermana. Cuando su madre muere, Hanna debe ocupar su lugar en el trono... pero decide renunciar al poder y marcharse en busca de su hermana. No tardará mucho en dar con ella, pero al poco tiempo de reencontrarse deberá enfrentarse a su muerte. Y le dolerá mucho. Y el dolor que siente se convertirá en odio, un odio que utilizará para vengarse del culpable... de ÉL.

ÉL es Dimitri Dionisious, uno de los vampiros más poderosos que ha conocido Trixania, reino que gobierna desde su trono tras la abdicación de la heredera. Pero le falta algo... o más bien dicho, alguien: su compañera. La mujer que le había sido destinada siglos atrás, aquella con quien los dioses la habían enlazado, la mujer que lo había rechazado. Y, debido a su orgullo, quiere venganza. Pero entonces llega una mujer que le robará el corazón: aparece en sus sueños, en su mente. Están conectados. Dimitri está unido a Hanna; a la vampiresa que rompió sus ilusiones, a aquella de quien busca vengarse, a la mujer de quien se ha enamorado... ELLA.


Hanna es una mujer de armas tomar: tiene carácter, es fuerte y decidida. De los dos protagonistas ella es quien me pareció más relevante y la que más me agradó, aunque Dimitri también tiene su protagonismo, por supuesto.

¿Algo de ellos que no haya terminado de gustarme?
En el caso de Hanna, me pareció que su rencor estaba muy presente interiormente, pero había momentos en los que no terminaba de exteriorizarlo. Desde un buen principio logré meterme bajo su piel y entenderla, pero encontré algunas situaciones en las que necesitaba algo más, una explosión de rabia, un grito, algo. Pero, a pesar de eso, es un personaje que me ha gustado muchísimo.
Con Dimitri me ha ocurrido algo parecido: he echado en falta ese algo, no se exactamente el qué, para que llegase a encandilarme. En mi mente lo he imaginado un poco más frío, duro, distante,... puede que se deba a mi obsesión fascinación por los chicos malos, pero ha faltado ese detalle para que terminase de gustarme.

Y lo más importante: me ha gustado mucho la bonita historia de am♥r entre ellos dos que se nos cuenta en «Sueños al amanecer», con un constante vaivén de amor-odio y un ambiente cargado de tensión sexual.


En las primeras páginas se incluye un glosario con varios términos desconocidos para nosotros que nos ayudará enormemente a situarnos en la historia. El hecho de no conocer esas nuevas palabras hacen que cueste un poco seguir la historia al principio, pero una vez lo has hecho y la novela empieza a cobrar forma, te adentrarás en ella y no querrás parar de leer.

Con lo tocado que está el género romántico paranormal, es difícil encontrar una historia medianamente original, y más aun si en la historia en cuestión vamos a encontrarnos con esa raza que tanto ha dado de sí: vampiros. Es una apuesta arriesgada en la que no es fácil salir victoriosa, pero Yelania lo ha conseguido. Ha escrito una historia romántica, atrayente y con una narración bastante fluida que incita a leerlo todo del tirón. Con una pluma directa, sincera y algo oscura, la autora ha creado un mundo sombrío, unos personajes marcados por un pasado doloroso y unos paisajes espléndidos y maravillosamente descritos.

NOTA: 




 
Terminé este libro hace semanas, pero como ya sabéis estoy de exámenes y aun tengo que ponerme al día con las reseñas. Para acabar, no me queda más que felicitar a la autora por haber escrito esta historia: ¡Enhorabuena Yelania! 

Además, os invito a todos y cada uno de vosotros a que visitéis SU BLOG. Y si os interesa haceros con SUEÑOS AL AMANECER, podéis hacerlo desde AQUÍ por 3€.


Mis agradecimientos a Editora Digital por
haberme proporcionado el e-book. 

7 mordiscos:

Alice dijo... [Responder]

Primera reseña que veo del libro (si no me falla la memoria) y bueno... Ya miraré mas reseñas pero no es que sea un libro que, de momento, me llame mucho :s Luego quizá lo busque como loca! xDD

Besitoooss Y genial la reseña! ^^

Nicir dijo... [Responder]

me gusta!! ^o^
sin duda tiene pinta de etsar bastante bieen

Dácil dijo... [Responder]

Opino lo mismo que tu.
En la temática paranormal tan saturada es complicado destacar y Yelania lo consigue.
Te ha quedado geníal la reseña:)

ifigenia dijo... [Responder]

Un precio muy absequible, pero todavía no me termina de convencer el libro.

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Yo la verdad es que no conocía a esta autora, aunque Dácil sin ir más lejos me hablaba de ella el otro día.
La novela tiene una pinta muy buena.. y ni que decir como dice ifgenia, del precio.. es una razón de más para comprarlo.

Muchos besos, y gracias por la crítica.

Bea.

Yelania Sammet dijo... [Responder]

Gracias por la reseña. Todos los comentarios que me hacen me ayudan a mejorar y para ser la primera novela que escribí, me siento muy feliz de ver que les ha gustado.

Y gracias también por avisarme que ya la habías subido.

Besos

Dreamer dijo... [Responder]

@Alice, Nicir, ifigenia: A mi el libro me gustó bastante, si os animáis a leerlo, espero que os guste :)

@Dácil: Muchas gracias guapa ^o^ Yelania ha hecho un gran trabajo, tengo ganas de leer la siguiente entrega de esta saga :)

@Bea: Pues ya sabes, si Dá te habla de ella, es porque tienes que leerla ^^

@Yelania: No hay de qué guapa, gracias a ti por escribir Sueños al amanecer ^^


¡Un beso para todas! :)

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails