lunes, 29 de marzo de 2010

SEMANA EN LÍNEAS #4



Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.
CREADO POR SHARLI, DEL BLOG ENTRE LIBROS




           LEÍDO:         



«Jeanne no tenía intención de visitar la librería, aunque le encantaban dichos establecimientos, las palabras ocultas entre las miles de páginas, incluso le fascinaba el olor de los libros perfectamente alineados uno tras otro.»


LA MOSQUETERA
DONNA RUSSO MORIN





          LEYENDO:       



« — Maldita sea, Claire. La próxima vez que te desplomes, avísame antes. Podría haberme hecho el héroe sosteniéndote en mis brazos o algo así.»


LA MANSIÓN GLASS
RACHEL CAINE





«— No te preocupes -le dijo él-. No muerdo. Bueno, al menos no de la manera que tanto te asusta — y se echó a reir de su propio chiste. »


VAMPIRE ACADEMY
RICHELLE MEAD




¡DISFRUTAD DE LAS CITAS!
Y ya sabéis: si os queréis unir a este meme, enlazad
vuestra entrada en el Mr.Linky de la original :)

8 mordiscos:

Nicir dijo... [Responder]

Me encantan =)

Leara dijo... [Responder]

Vampire Academy ♥

Yo estoy un poco estancada con los libros de esta semana... OMG!!! Creo que voy a tener que hacer algo urgentemente!

Chaantii dijo... [Responder]

xDDD Me han encantado las 3 ^^

rem dijo... [Responder]

me encantan, principalmente las dos ultimas

Leyna dijo... [Responder]

Espero las reseñas de esos liobros que estás leyendo ^^
La mansión Glass no terminó de convencerme, y VA aún no a caído en mis manos XD

¡Besoootes! :)

poy dijo... [Responder]

Me encantan las citas que has escogido. No he leido ninguno de los tres pero por el momento ya tengo ganas de leer vampire academy xDD

besoss

Pasajes románticos dijo... [Responder]

¿Qué te está pareciendo Dimitri?.. perdón digo.. "Vampire Academy", jajajaja.
Para mí es un bombón de novela, me encanto, este mes creo que sale la segunda.. aquí la espero con los brazos bien abiertos.

Un beso.

Bea

Sharli dijo... [Responder]

Me encantaron las tres! Me puedo relacionar con la de La Mosquetera :P y las otras dos simplemente me hacen sonreir jeje ^^

Saludos!

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails