domingo, 21 de marzo de 2010

SEMANA EN LÍNEAS #3



Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.
CREADO POR SHARLI, DEL BLOG ENTRE LIBROS




           LEÍDO:         



«— Necesitas que alguien cuide de ti, que se asegure de que no pasa nada. Y yo quiero ser ese alguien.»


MEDIANOCHE
CLAUDIA GRAY




«— No la pierdas por tu orgullo. Recuerda que ella no es como las mujeres que conocemos. Es una guerrera. No le rompas el corazón o conocerás su furia. »

EL GUERRERO DE MI DESTINO
LORALAINE MCINNERS








          LEYENDO:       


«Hay algo de verdad en las máscaras que usan los cortesanos, pues algunos tienen, en efecto, dos caras. Profesan una profunda piedad, aunque su conducta dice lo contrario. Juzgan y menosprecian a otros que se creen que están por debajo de ellos y odian a cualquiera que estimen que es un rival.»

LA MOSQUETERA
DONNA RUSSO MORIN





¿Y tú qué has leído esta semana? Para unirte a este meme, pasa por AQUÍ y enlaza tu entrada en el Mr.Linky de la entrada original.

¡DISFRUTAD DE LAS CITAS!

6 mordiscos:

Mina dijo... [Responder]

Hola! Acabo de descubrir tu blog =) Te sigo Bss

Sharli dijo... [Responder]

La de medianoche me hace suspirar xD Amo esa saga!
Le tengo muchas ganas a La Mosquetera! Ahi nos cuentas que te pareció ;)

Saludos!

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Que bonitas esas citas.. La verdad es que está muy bien esa iniciativa.. Si escoges bien el párrafo es que incitas a leerlo...
Me pregunto, si tuviese yo que elegir una de "Besos de sangre", que me termine hace tres días,... ¿Cuál de las frases de Bones elegiría?..... MIedo me da, jajaja.

Un beso.

Alice dijo... [Responder]

Hola wapa!!!

Espero la reseña de Medianoche! Yo me los leí los dos cuando salieron y la verdad.... xD A ver si encuentro un hueco para reseñarlos ^^

Y de la mosquetera mas de lo mismo!! A ver que tal está para comprarlo o no :p

Besos!!

Maisha dijo... [Responder]

Esto de las Memes tiene buena pinta,ya contaras que tal la mosquetera que no he leído nada de el.

Rudolph dijo... [Responder]

Ninguno de esos libros los he leído, se ve que está GENIALES. Espero poder tenerlos cerca de mi pronto :3

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails