lunes, 15 de marzo de 2010

SEMANA EN LÍNEAS #2



Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.
CREADO POR SHARLI, DEL BLOG ENTRE LIBROS




           LEÍDO:         


«Ahora flotaba en un vacío negro. A lo lejos, una figura dorada resplandecía haciendo algo a la luz de unas velas, pero le daba la espalda y ella no podía ver quién era. Se acercó en silencio y la figura se dio la vuelta. La cara era una máscara de oro, pero tras ella se escondía alguien terriblemente conocido.»

LAILA WINTER Y LOS SEÑORES DE LOS VIENTOS
BÁRBARA G. RIVERO






          LEYENDO:       


«Medianoche se alzaba amenazadora detrás de mí. Los muros de piedra de sus altas torres eran la única barrera que las espinas no podían romper. Debería haber salido corriendo hacia la escuela, pero no lo hice. Medianoche era mucho más peligrosa que las espinas y, además, no pensaba irme sin la flor.»
MEDIANOCHE
CLAUDIA GRAY




«Estaba unida mediante un enlace mágico e irrompible con ese mestizo. Los lazos que los unían se estrecharían con el paso de los días, hasta que les fuese imposible resistirse al impulso de unirse. »

EL GUERRERO DE MI DESTINO
LORALAINE MCINNERS






Aquí está mi segunda entrega de este meme que tanto me gusta. Creo que, a partir de ahora, lo haré los lunes. Si queréis apuntaros, pasad por AQUÍ para enlazar vuestra entrada.

¡DISFRUTAD DE LAS CITAS!

5 mordiscos:

Mientras Lees dijo... [Responder]

Medianocheeeeeeeeeeee, me encantó, me enamoró, me mató xD Me todo, hasta me aburrió al principio!

con esto me recuerdas que tenemos retrasadísimo nuestro Semana en Líneas :( tenemos que ponernos en ello, pero es que no queremos saturar con tanta entrada! ;_;

Un besazo guapa!

poy dijo... [Responder]

Quiero leer laila winteeeer! xD Medianoche me gusto mucho y adiccion xD estoy esperando a ver cuando sale despedida ^^ xD

besos!

Alice dijo... [Responder]

Ya me dirás que tal medianoche... xD Yo laila aun tengo q leerme el 1 >_<!! Pero prometo hacerlo prontito jeje.

Besitos!

Chaantii dijo... [Responder]

La de Laila Winter me ha dejado con la intriga xDD

¡Besos!

Leyna dijo... [Responder]

He leído el de Laila Winter y está muy bien, el final es alucinante. Desearás tener el tercero YA ^^

¡Un besote!

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails