domingo, 7 de marzo de 2010

SEMANA EN LÍNEAS #1



Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.
CREADO POR SHARLI, DEL BLOG ENTRE LIBROS




           LEÍDO:         

" El olor del verano sobre su piel, el vago recuerdo de su voz armoniosa, la sensación de sus dedos sobre mi piel. Cada pedazo de mí cantó con el recuerdo de su cercanía.
Demasiado cerca.
No podía alejarme. "

SHIVER
MAGGIE STIEFVATER








         LEYENDO:        

" -Todo un tesoro -afirmó-. El tesoro de los ithirïes, el tesoro del Nuïtenirïan. En el idioma de los altos ithirïes, Nuïtenirïan significa «Seis Lunas». Así que ese tesoro tiene muchos nombres.
-¿Y nadie lo ha encontrado nunca? -preguntó Laila con ojos brillantes.
-Nadie -contestó con una sonrisa aún mayor-. Sigue por ahí, esperando que alguien lo descubra... "
LAILA WINTER Y LOS SEÑORES DE LOS VIENTOS
BÁRBARA G. RIVERO




" Cuentan las leyendas que, en la época en que los highlanders corrían libres por sus tierras, la barrera que separaba el mundo de los mortales del mundo mágico se resquebrajó.
La brecha que apareció permitió el paso entre los dos mundos. "
EL GUERRERO DE MI DESTINO
LORALAINE MCINNERS







Acabo de descubrir este meme del blog Entre Libros, me ha gustado y he querido subirme al carro (^^) Si queréis apuntaros, pasad por AQUÍ para enlazar vuestra entrada. Espero que os gusten las citas.

¡Hasta la próxima devorador@s!

8 mordiscos:

Chaantii dijo... [Responder]

¡Te has unido al meme! A mi me encanta :D

O.O ¿Ya has leído Shiver? Qué rapidez xD

Me ha gustado mucho la última ^^

¡Besos!

Sharli dijo... [Responder]

Cada vez que leo un pedacito de Shiver me dan ganas de leerlo de nuevo xD y también le tengo ganas a Laila Winter... pero tendrá que esperar hasta que tenga más $$ :S haha

Besos!

Afinidades. dijo... [Responder]

Acabo de dar con tu blog, gracias al foro Eterno Retorno.

Me encanta este tipo de blogs dedicados a la literatura, porque así puedo saber de libros que de otro modo no hubiese podido ser...

Shiver tiene muy buena pinta. Ese trocito que has mostrado es tan dulce que uff... jaja

Un besote :) Tienes una nueva seguidora!

poy dijo... [Responder]

Yo quiero leer temblorrr xDDD y laila todavia tengo que leer el primero ^^ xD
besoss

Alice dijo... [Responder]

Necesito empezar temblor YA!! Pero hasta q no me termine embrujo nada pa mi :(

El de laila esta esperando! xD

Un beso!!

Dreamer dijo... [Responder]

Chaantii: Lo terminé hace unos días. ¿Rapidez? Una semana o así, creo XD

Sharli: Pues espero que te hagas con Laila: vale la pena ^^

Afinidades: ¡Muchas gracias! Un placer tenerte por aquí :)

poy: Pues ya tardas en leerlos XDD

Alice: Tarde o temprano lo leerás, no te desesperes (¿aunque mejor temprano que tarde, no?) :P

Chaantii dijo... [Responder]

Para mi eso es rapidez. Yo, según el libro, me puedo tirar semanas xDD

Dreamer dijo... [Responder]

Chaantii: Yo depende XD Depende de muchas cosas, pero lo mismo me duran una tarde que un mes :P

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails