viernes, 12 de marzo de 2010

¿QUIERES GANAR UN EJEMPLAR DE "ESPECIALES"?

POPULAR LIBROS te da la oportunidad de ganar uno de los 2 ejemplares que sortea de Especiales, entrega final de la trilogía Traición de Scott Westerfeld que se publicará el próximo 26 de marzo.




¿Por qué?
¡Pues porque Popular Libros ya está en Facebook! Con esto, pretenden crear un espacion donde compartir la afición por los libros, además de muchas sorpresas reservadas a sus seguidores, como por ejemplo sortear y regalar constantemente libros.


 
¿Cómo participar?
MUY FÁCIL. Sólo tienes que hacerte admirador de su página en Facebook. (Promoción válida solamente para admiradores que residan en España).


 
¿Cuándo?
Tenéis hasta el 26 de marzo, día en el que se realizará el sorteo entre todos los admiradores que tengan hasta la fecha. Ese mismo día se publicará el resultado tanto en FACEBOOK como en su WEB.




 
¿Qué me decís? ¿Os interesa?
¿Queréis ser quien se lleve a casa uno de esos ejemplares?


5 mordiscos:

Mientras Lees dijo... [Responder]

Yo quieroooo, pero no tengo el segundo ;__;
Buen concurso gracias por dar el aviso!! Suerte si concursas!!

Elwen dijo... [Responder]

Pues mira, un sorteo del que no había oído hablar. Se lo comentaré a cierta fan de los libros que conozco :P

rem dijo... [Responder]

genial el concurso!!!

yo quiero ese libro, me voy corriendo a hacerme fan

gracias por el aviso

Cris dijo... [Responder]

¡Ala! ¡Ya he participado! Gracias por avisar. :)

Dreamer dijo... [Responder]

De nada, espero que tengáis suerte :)

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails