sábado, 6 de marzo de 2010

POR CULPA DE ESA HORRIBLE PALABRA

Y esa palabra es una de las que más nos agobia: EXÁMENES.

 
Aquí está la devoradora, con la cabeza gacha y ruborizada. Sí, lo sé, últimamente he estado muuuuy ausente por la bloggosfera. No actualizo, tardo siglos en responder los correos y prácticamente no comento: LO SIENTO MUCHÍSIMO.
Pero el trimestre se está terminando y estoy a tope: exámenes, comentarios de texto, redacciones, trabajos, exposiciones,... Me paso las tardes en la biblioteca entre montañas de apuntes y libros de texto, llego a casa y más de lo mismo hasta horas inhumanas. ¿Resultado de todo esto? Ojeras enormes, bostezos en clase, caos mental, desorden por todos lados, ausencia virtual y lecturas amontonadas. Porque llevo toda la semana de exámenes, viviendo a base de café y (¡por fin!) ayer por la noche me permití un par de horitas de relax para ver el nuevo capítulo de Skins y adelantar unas paginitas con Laila Winter y los Señores de los Vientos.
Así que mi retiro espiritualestudiantil durará aun un par de semanas más, por lo que (muy a mi pesar) no estaré presente por estos lares muy a menudo T^T

Pero como la tentación es difícil de soportar, me consiento twittear varios minutos al día, entre descanso y descanso :)



Dicho esto, algo relajada y con la conciencia más tranquila, grito a los cuatro vientos que estoy harta de los exámenes, que quiero dormir, dedicar una tarde entera a devorar las páginas de un libro que merezca la pena, que el fin de semana sea eterno y que en cuanto pueda os traeré la reseña de SHIVER (TEMBLOR) :)

7 mordiscos:

Matt dijo... [Responder]

Yo acabo de salir de ellos, así que ¡ánimos!, que sé por lo que estás pasando ;D
Espero que te vayan bien todos ellos ^^

¡Saludos!

Mariana dijo... [Responder]

Mucha suerte con los examenes! ^^.

Azahara dijo... [Responder]

Uf, yo los terminé la semana pasada, pero la que viene empiezo otra vez :S
Así que te entiendo perfectamente U.U

Pero bueno, lo bueno que tienen es que tarde o temprano acabarán y entonces tendremos una semanita entera de vacaciones y algo más de relax ^^

Espero que te vayan todos muuuuuy bien, y aguardo tus reseñas con ansias! =D
Saludos!

rem dijo... [Responder]

espero que te vayan todos los examenes muy bien

mucha suerte!!!

Isuky dijo... [Responder]

¡¡MUCHA SUERTE!!

Yo hice uno ayer aún T.T Pero ya verás que te saldrán muy bien =D

Kirtash dijo... [Responder]

¡Ánimos! Que después viene semana santa, y podrás descansar pláaaaaacidamente =)

Dreamer dijo... [Responder]

Muchas gracias a todos por los ánimos y desearme suerte ^o^

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails