sábado, 20 de marzo de 2010

IMM #12

El IMM de esta semana va a ser muuuy cortito, porque me he hecho con un sólo libro. Pero es uno del que he oídoleído críticas maravillosas y del que espero mucho. Hoy me habéis pillado fuera de casa, así que no tengo foto >.<

 


VAMPIRE ACADEMY ~ RICHELLE MEAD
Vampiros diferentes, un internado, amores prohibidos, misterio, acción y chicos por los que suspirar una y otra vez  

O al menos eso es lo que tengo entendido a partir de la sinopsis y varias reseñas que he leído por la bloggosfera. La verdad es que tiene buena pinta y promete bastante: en cuanto termine con los dos que estoy leyendo iré a por él, a ver qué me depara.
Tenía este libro en mi wishlist desde que salió a la venta, y aunque he tardado siglos en hacerme con él, al fin está en mi estantería. ¿Lo habéis leído? ¿Alguna opinión sobre él que queráis compartir conmigo? :)


 


PD: Me alegra deciros que sólo me queda una semanita de exámenes. En cuanto me libre de ellos, intentaré ponerme al día con las reseñas pendientes y con la lectura de e-books que tengo atrasados desde hace más de un mes T^T

15 mordiscos:

Kirtash dijo... [Responder]

Este libro me pasa como a ti, lo tengo en mi whislist desde que salió pero nunca lo compré... Ahora que en inglés solo queda uno por salir, es un buen momento para comprarlos ^^

Ya nos contarás que tal!

Dácil dijo... [Responder]

De Richelle Mead me quedo con los dos que me he leído, este es muy bueno pero si me dan a elegir sin duda me quedaría con Cantos de súcubo.
Espero que disfrutes de el y ya nos cuentas :)

Isuky dijo... [Responder]

Jooo, le tengo muuuchas ganas, pero creo que es el siguiente en el pack de Círculo T.T Así que a esperar *-* A ver qué opinas tú =D
¡Y ÁNIMO!

Maisha dijo... [Responder]

Yo me tengo que poner con el, pero por todo lo que dicen...debe ser una pasada u.U ¡A sacar tiempo! jaja disfrútalo, y ya contaras!

ifigenia dijo... [Responder]

En un principio no me llamaba la atención, pero por todo lo que he oído de él, al final me han acabado convenciendo.

Leara dijo... [Responder]

Vas a amarlo con todas tus fuerzas ♪

cris♥ dijo... [Responder]

este libro es perfecto, de verdad! tengo unas ganas de leer la segunda parte... (:

Cristina dijo... [Responder]

Me encantó! 100%
Es genial ^_^
No puedo esperar más para leer las continuaciones... :D

PD: Oh my Dimitri!! *3*

Un abrazo :)

Leyna dijo... [Responder]

Sólo es un libro, ¡pero qué libro!
Yo aún no le he leído >.< pero entodos los sitios dicen que es genial.
Espero tu reseña, a ver qué opinas tú ^^

¡Besitosss!

Elwen dijo... [Responder]

Bien, bien, ya ha caído Richelle!! :D

Dreamer dijo... [Responder]

Gracias por vuestros comentarios ^o^
Intentaré traer la reseña pronto y no demorarme mucho, lo prometo :P

Diana dijo... [Responder]

Como que me dan ganas de leerlo pero como que no.. ja, lo mismo me pasa con varios libros! XD Pero tu opinión servirá mucho, me paso por aquí de nuevo para leer tu reseña.
Besos!

Pasajes románticos dijo... [Responder]

A mi me gusto mucho Richelle Mead, si bien prefiero las disparatadas historias de Georgina.. estoy completamente enganchada a Vampire Academy.. y sobre todo a ese Ruso tan sexy.. Dimitri..

Besos. Bea

rem dijo... [Responder]

Vampire Academy que envidia, yo tambien o quiero!!!!
estaré pendiente de esa reseña

suerte con los ultimos examenes!!!

Dreamer dijo... [Responder]

@Bea: Aghh, me estás tentando a dejar de lado los apuntes de historia y lanzarme a por VA *3*
Estoy segura de que me volveré adicta a ese tal Dimitri :P

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails