domingo, 28 de marzo de 2010

IMM #13 VLOGUEANDO CON VOZ DE CAMIONERO

 Porque ayer me sentía guerrera.
Ya era hora de cambiar las cosas.
Al fin, lo he conseguido. Siempre era ÉL quien ganaba las batallas. Youtube siempre me vencía. Pero esta vez no: porque YO he ganado.


Una cámara...
Ocho libros...


Y aquí esta: el ansiado Vlog (con V XD) que prometí tiempo ha y que varios me habéis reclamado. Me ha costado lo mío, pero aquí está. A mi persona no le venía de serie una voz precisamente dulce, sino más bien algo grave; y si a eso le sumamos que tengo un catarro de cuidado, tendremos como resultado a la devoradora VLOGUEANDO CON VOZ DE CAMIONERO. Y es que ahora que he visto el vídeo otra vez, me he dado cuenta de que empiezo con una voz medianamente normal y cada vez se va volviendo más ronca por culpa del resfriado: así que no os asustéis mucho si pensáis que soy un ogro ;)

Como me considero una buena persona, no vais a tener que verme la face, tranquilos: suficiente tortura será escuchar mi vozarrón y ver la palidez de mis manos por culpa de una lámpara enfocada directamente hacia ellas. Así que aquí os lo dejo: echaos unas risas a costa de esos sonidos guturales que salen de mi garganta, de mis tartamudeos, equivocaciones, desvaríos sobre cancionescolores y bebés disfrazados, constantes repeticiones de peros, hmmms, aaamss, íes, buenos y demás ralladuras y meteduras de patas que haya cometido. Dadle al PLAY :)



BSO made in BON JOVI:
Always + We weren't born to follow

37 mordiscos:

rem dijo... [Responder]

genial tu IMM!!
estoy buscando tu voz de camionero y no la encuentro, se te escucha genial

por cierto, me encanta que te hayan regalado una novela de Nora Roberts porque para mi es una de las mejores autoras de Romantica Adulta que hay, así que vas a empezar con un buen libro, estaré esperando la reseña para ver que te parece

un saludo

Alice dijo... [Responder]

OOOOOOOHHH!! A mi tb me gusta Victoria Francés y Luis Royo *_* Me parecen geniales y sus dibujos me traen LOCA!!Aki tienes a otra mas para el club xD

Bueno a por los libritos!: Los Vampiros de Morganville si... la portada del segundo libro es MAS q horrorosa! Q gusto ¬¬ Es una saga que no se si leerme :p Ahí sta.

La reina de la casa tiene una pinta... Y si es de risas como el que te leíste mas aun! A ver q tal la reseña ^^

Coeli como El del trono no me llaman u_U Yo es que soy muy romance jeje.

Y... Cual me dejo? (el cambio de hora me epieza a afectar ye s pronto ^^) AH SI! Nora Roberts jaja. Tengo q ponerme con algo de ella y estoy encabezonada con "Album de Boda". Así q ya veremos si cuando temrine la peli me cojo algo. Aun que el de "Angeles caídos" tampoco tiene mala pinta :S Me lo pensaré :p

Bueno guapa con esto ya me despido!

Besos elficooosss

P.D: La voz de camionera yo no te la he notao... mas q nada parecías medio dormidita jaja

nika dijo... [Responder]

Exagerada, qué vas a tener tu voz de camionera xDD lo único que tienes es sueño :P
La portada de El baile de las chicas muertas es un horror pero el libro esta genial, el de Nora Roberts tiene buena pinta, espero a la reseña ;)

Besiitos ~NiiKa~

Matt dijo... [Responder]

¡Pues tampoco se te ha puesto tan grave la voz! xDD
Que exagerada xD
En fin, disfruta de todos esos libros ;D

¡Saludos!

Cristina dijo... [Responder]

Madre míaaaaa, ¡qué IMM!
(no tienes esa voz de ogro que dices eh :P)

Victoria Francés es una grandísima artista, yo también tengo alguna que otra libretita jeje

Esperaré tus reseñas de todos los libros antes de tomar decisiones que afecten a mi amigo/enemigo bolsillo :P

PD: cómo nos tuviste con el suspense de Porta Coeli el martes... ¬¬
jajja

Un besazo y disfrútalos! :D

cris♥ dijo... [Responder]

Qué chulo el IMM Vlog!! :)

Me ha gustado mucho ^^

Por cierto, la BSO perfecta :D
Y eso de la voz de camionera no se de donde lo has sacado jajaj pero lo que más me gustó fue la imagen del final, que graciosa!! un besoo!!

Cris

Oly dijo... [Responder]

Lo primero... no tienes voz de camionero!!! :P
A la reina de la casa hace tiempo que le tengo echado el ojo, pero nunca me animo.. a ver si a ti te gusta ^^
El trono envenenado esta genial ;) tengo muchísimas ganas de que salga el segundo (espero que sea pronto..)
y de ángeles caídos vi la peli hace tiempo, pero no me gustó nada.. así que no creo que lea el libro :/ de todas formas ya veré que tal la reseña =D

P.D muy buena BSO XDDD

Dreamer dijo... [Responder]

Será que yo me tengo demasiado oída y por eso me noto voz de camionero XD
Además, nunca me ha gustado cómo se escucha mi voz en las grabaciones :/


@rem: Estoy segura de que me gustará mucho, he oído hablar tanto de Nora Roberts que le tengo ganas ^3^

@Alice: Oghh, es que son unos artistazos <3 Yo he intentado hacer varios dibujos de Favole, pero siempre me quedan chungos ú_ù
Y sí, estaba bastaaaante dormida :P

@nika: Pues al final tendréis razón y será culpa del sueño XD
Traeré las reseñas lo más pronto que pueda ^3^

@Matt: Vaaale, tal vez soy un poco exagerada XD
Gracias, los disfrutaré ^^

@Cristina: Os tuve en suspense porque me llamasteis mala, culpa vuestra :P

@cris: Oh yeah, Bon Jovu rules ♥
¿A qué mola la imagen final? Porque Queta también mola XD

@Oly: Vale, me lo creeré: no soy un camionero XD
El otro libro de Kinsella me gustó mucho, así que espero que este también. El trono envenenado lo compré porque me dijiste por Twitter que era genial (anda, si no me gusta, te culparé :P) Oh, hay peli de 'Ángeles Caídos'? Ö Pues cuando lea el libro la buscaré ^^
Repito: Bon Jovi ♥

¡Un beso a tod@s! :)

Cris dijo... [Responder]

¡Bien! ¡Por fin te conocemos un poquito más! Lo has hecho muy bien, en serio. Todos los libros tienen una pinta estupenda. Yo también quiero leer algo de Nora Roberts pero me reservo para Álbum de Bodas. Esperaremos las reseñas. :) ¡Mua!

- Bella - dijo... [Responder]

xDDDD Opino lo mismo que arriba, prim, no se te nota naaaada la voz de camionero que dices, ¡Exagerabaas!

Sobre el IMM todo muy apetecible. Al que más le tengo ganitas es al Trono envenenado, uno de mis eternos pendientes también xD que espero que caiga pronto.

¡Menudo detallazo el de Dácil y Bea! ^o^

¡Disfrutalo todoooo!

Dreamer dijo... [Responder]

@Cris: Gracias guapa, me alegro de no haber metido mucho la pata ^o^
Yo probaré con este de Nora Roberts, y si me gusta me haré con Álbum de boda :)

@Bella: Vaaaale, prim, si tu me dices que exageraba, me lo creo XD
Yo le tengo ganas a toodos los que he enseñado, y espero que El trono envenenado sea uno de los primeros en caer *3*
Y si, Dácil y Bea han tenido un detallazo precioso :)


¡Un beso chicas! ^^

Pompas de Jabon dijo... [Responder]

A mi tambien me encantan esas imagenes de vampiresas y angeles caidos que a la gente le dan repelusi XD

Dreamer dijo... [Responder]

@Pompas de Jabon: ¿Verdad que sí? Es que no se por qué les tienen miedo a unas imágenes tan preciosas ♥

Azahara dijo... [Responder]

Bieeeeen, al final grabaste el Vlog!! =D
Me alegro mucho ^O^ Y no, no tienes voz de camionero, yo te he notado la voz normal siempre :P (aunque a mí también me pasa que no me gusta cómo suena mi voz en las grabaciones :S)

Sobre los libritos, pues a Nora Roberts le tengo ganas, mi madre tiene un montón de libros de ella, así que a ver si me animo un día, cuando disminuya mi lista de pendientes :P

De los vampiros estoy un poco-bastante-demasiado harta, así que no creo que me pille más sagas de vampiros hasta... yo qué sé hasta cuándo xD

Porta Colei me llama la atención, espero tu reseña ^^
Y sobre El Trono Caído... pues ya te di mi opinión ayer, espero saber la tuya pronto ;)

Creo que no me dejo ningún libro xD

Nada más guapa, espero que sigas haciendo más IMM-Vlogs, que me ha gustado mucho ;)
Saludos!! ^O^

Chaantii dijo... [Responder]

Yo no he notado la voz de camionero xD

Ayssss quiero muchos de los libros que has enseñado. El boli y la libreta de Victoria Francés son preciosos O.O Yo tengo dos posters grandes, pero no tengo sitio T_T

¡Besos!

Leyna dijo... [Responder]

¡Gran IMM! (La postal es una monada *O*)

Me llama La reina de la casa, y el segundo de los Vampiros de Morganville (aunque el primero no terminó de convencerme)

Enhorabuena por ese premio y disfruta de tus lecturas ^^

¡Besotes! :)

Dreamer dijo... [Responder]

@Azahara: Pues sí, al final lo grabé ^o^
¿Por qué todas las madres tienen libros de Nora Roberts excepto la mía? x'DDD
¿El trono CAÍDO? Jajajaja. Ya iré trayendo las reseñas de tooodos los libritos, y a ver qué me parece ese ^3^
Ya veré si me animo a hacer algun otro de vez en cuando :P

@Chaantii: A lo que me pasa con las libretas de VF es que me da pena usarlas, y con el boli igual x'DD

@Leyna: ¿Verdad que sí? *3*
Muchas gracias, intentaré disfrutarlas todas y traer las reseñas pronto :)


¡un besazo! ^^

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Buenasss!!!

Genian el IMM, me ha encantado y de voz de camionera nada!!!!
Me llaman varios de los libros y la trilogía tiene una pinta.... pero ya esperaré a tus reseñas.

Me alegro que te haya gustado el boli, Bea lo tiene igual al tuyo que se lo regale yo XD el mio es en tonos marrones. Y mi libreta es igual a la tuya!!!! Ahí escribo sobre mis lecturas XD ahh y estoy haciendo un puzzle también de Victoria Frances aunque me trae de cabeza.
La tarjeta tiene historia que viene de un regalo que me hizo un conocida de Venezuela XDXD ya se me están acabando :( pero me encantan! Y por cierto, fuerte letra fea la mia...que se le va a hacer XD

Espero que Ángeles caídos te guste y te vengas a nuestro género también XDXD

Un beso y disfruta de la lectura!

~Dácil~

Kirtash dijo... [Responder]

Te lo han dicho mil veces pero te lo vuelvo a repetir: Exagerada xD

Que montón de libros! Y todos con una pinta increíble. No leí muchas opiniones sobre Porta Coeli, así que espero reseñas ^^ También del trono envenenado y The iron king

Saludos!

Dreamer dijo... [Responder]

@Dácil: Muchas gracias por los regalitos guapa ^o^ Y de letra fea nada, es bonita :)
Yo también espero que me guste Ángeles caídos... uy, hablas de la RA como si fuese una secta.. miedo me das XD
@Kirtash: Vale, sí, soy un poco exagerada, lo acepto XD
Intentaré traer las reseñas pronto, pero con toooda la lectura que tengo amontonada, no se yo... xD


¡Un beso! :)

Elwen dijo... [Responder]

¿Estás de broma? Ya quisiera yo para mi tu voz.

Espero que disfrutes de todas tus lecturas, yo solo tengo el primero de Porta Coeli y no he tenido tiempo de catarlo así que ya contarás. Y después de ese regalazo que te han hecho "las románticas" me he comprado el de Roberts que promete tanto ^_^

Mariana dijo... [Responder]

Por fin! Sabía que le ganarias a YouTube xD

Buenisimo tu Vlog *-*

Dreamer dijo... [Responder]

@Elwen: Pues te la regalo, porque a mi no me gusta nada escucharme XD
Sí, ya vi en tu aNobii que te habías hecho con Ángeles Caídos. Espero que ambas lo disfrutemos :P

@Mariana: Poooor supuesto: YouTube podrá ganarme alguna que otra vez, pero yo siempre le venceré después =D

Bea, pasajes-románticos dijo... [Responder]

Dreamer,

El agradecimiento no hacía falta... lo que nosotras queremos es que te guste.

Creo que no puedes entrar a la romántica adulta con mejor pie que con Nora Roberts.. y eso que a mí me falta esa novela, así que yo me uno a mi paisana Elwen y a ti.. y me cojo "Angeles Caídos".. ya.. que no sé porque lo he dejado tanto.

A mi de los demás libros que tienes me llama mucho el de Shopie Kinsella, una autora que me chifla.. Yo casi me mee de la risa con "No te lo vas a creer", y me proclamo ferviente seguidora de "Becky", la de loca por las compras.. es para partirse.

En cuanto a la oferta que te pillaste, solo la edición de las novelas cuesta eso, están preciosas, a ver si el contenido es igual.

Por último te diré, que tengo tu mismo boligrafo.. me lo regalo Dá por mi cumpleaños, y lo llevo a todas partes.

Me ha hecho mucha ilusión tu IMM.

Mil besos, Bea.

Dreamer dijo... [Responder]

@Bea: A mi me gustó muchísimo "No te lo vas a creer", y si este consigue hacerme reír tanto como aquel me animaré con la serie de Loca por las compras :P
Pues sí, la edición está genial y me salió muy bien de precio: espero que valgan la pena ^^
Ya me ha dicho Dá que tenemos el mismo bolígrafo... es precioso <3

¡Un besazo guapa! :)

Liz dijo... [Responder]

Genial tu imm!me encanto la trilogia de porta coeli! me encantaria leerlo! y el trono envenenado se ve genial!
besos!

poy dijo... [Responder]

Al final ganaaste la guerra con youtube bien! xDDDDDD

Un IMM estupendo ^^ yo quiero leer porta coeli (de la biblioteca xDD) y el trono envenenado. Bueno tambien los vampiros de morganville aunque la portada del segundo es fea. MUY fea

besoss!

· Alba · dijo... [Responder]

Disfruta del de Moorehawke (hmmm... yo digo Murhok... más o menos xD) ;)

PD: la romántica adulta tiene preciosidades, cuando las pruebes caerás rendida, ya verás <3

Belinda dijo... [Responder]

Genial tu IMM, y enhorabuena por tu primer Vlog. Y por cierto, se te escucha genial, no tienes voz de camionero :D De los libros que has dicho, solo conozco el de la mansión glass. Esperare las reseñas de los otros, para ver que tal.
Un besito!

Soe dijo... [Responder]

Me ha encantado tu IMM (Vlog). Yo te noto la voz normal, pero como se dice que cada uno se oye la voz diferente...en fin, que me ha encantado. Conozco todos los libros que has sacado (y todos están, por supuesto, en mis lista).
El peor momento (para mí) ha sido cuando has sacado los tres libros de Porta Coelhi (a saber si lo he escrito bien) por 16€ ¡y yo que llevo meses esperando para poder comprarmelos uno por uno! En fin...que los disfrutes.

Dreamer dijo... [Responder]

Gracias a todos por vuestros comentarios :)


@Alba: Múrjauk, Murhok,... seguro que cada uno lo pronuncia de forma distinta XD
De RA he leído poquito, pero creo que después de probar a Nora Roberts caeré rendida al género <3

@Soe: Tuve suerte al encontrar esa oferta, y la verdad es que me ha venido perfecta porque estoy sin blanca...

Nami Shion dijo... [Responder]

El de The Iron King me ha parecido super interesante, jo ahora me he quedado yo con las ganas.

Los de Porta Coeli me llamaron la atención hace tiempo, pero aún no he leido nada.

ifigenia dijo... [Responder]

¡A mí también me encanta Victoria Frances! ¡Hace unos ojos tan bonitos, y el pelo, nada de pegotes, es que parece de verdad, mecha por mecha. Tengo el boli que te regalaron y el que salió antes de ese (es que mi imagen favorita de todas las que ha hecho sigue siendo la de la chica con el gato), aunque debo confesar que no me he leído nada de ella.
Los vampiros de Morganville no los he probado, por lo que esperaré reseñas, y quién sabe, tal vez los pida en el booky para mayo, que abril, viene cargadito...
La tritetralogía de Portia Coelli, xD, espero reseñas de ella, porque la he visto, pero no me llamaba la atención.
Espero reseñas del de Kagawa (me hizo gracia Kristi de The story siren, que no sabía cómo pronunciarlo y lo dejó sin pronunciar, sólo puso un bocadillo explicándolo) y del de "el trono de jade".
Un beso.

Dreamer dijo... [Responder]

@ifigenia: Adoro a Victoria Francés, es que hace unos dibujos que... <3
Tsssk, que las tritretetralogías son lo más de lo más XD A mi Porta Coeli me llamaba desde hace mucho, así que aproveché esa oferta para darles una oportunidad :)


Muá (K)

lamagiadelasletrass dijo... [Responder]

me ha encantado conocer....tu voz! jejej

nada de camionero ^^

un besooo

Dreamer dijo... [Responder]

@Patri: Gracias guapa, un besooo ^O^

Azahara dijo... [Responder]

Uf, empanada de mí, puse El Trono Caído en vez de Envenenado :$
Bueno, tú ya me entiendes :P xD

Besos guapa!!

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails