domingo, 14 de marzo de 2010

IMM #11. DE PREMIOS, PRÉSTAMOS Y SORPRESAS

¡Aquí está el 11º IN MY MAILBOX del blog!


Pensaba que este IMM sería muy escaso, pero a lo largo de la semana han llegado varios paquetes, algunos esperados y otros no, y me he hecho con un total de 7 LIBROS que estoy deseando devorar. Antes de empezar, perdón por la calidad de las fotos: las hice anoche y esta cámara también está a punto de irse al traste. VAMOS ALLÁ.





Para empezar, dos libros de los que he oído de todo: que si son MARAVILLOSOS, que si UNA LECTURA ENTRETENIDA, que si no pasan de MEDIOCRES, y un largo etecé. MEDIANOCHE y ADICCIÓN, primera y segunda parte de la saga escrita por Claudia Gray. Por abundar las opiniones negativas entre tan diversas críticas, no he querido arriesgarme a gastarme dinero en una posible decepción. Así que se los pedí prestados a una amiga y acabo de empezar con el primero: con las escasas páginas que llevo leídas no puedo decir nada, salvo que de momento no me parece gran cosa. Ambos libros rondan las 350 páginas, pero me han dicho que se leen rapidito (mejor, porque con los malditos exámenes no tengo mucho tiempo T^T).



Sigo con otro libro que gané en un concurso de fotografía organizado por el autor E. Van Lowe. DEAD GIRL WALKING, primera parte de la trilogía Dead Girl escrita por Linda Joy Singleton. Una monadita de 308 páginas que, creo yo, irá de zombis; aunque no tengo ni idea y no sé que me deparará su lectura. No sé a vosotros, peor a mi la portada me gusta, Y MUCHO. Además, la edición interior también es bastante bonita ^^  Como veis en la foto, el libro venía con un marcapáginas del libro de E. Van Lowe (ya tengo 2 de ellos *3*) y una mini-postal de agradecimiento escrita por él. En serio, este hombre me parece majísimo ^3^



Ahora es el turno de una sorpresita que llegó a mi casa a finales de semana: EL BAILE DE LAS CHICAS MUERTAS, segunda parte de Los vampiros de Morganville, escrito por Rachel Caine y acompañado por un marcapáginas del libro. Está cerca de las 300 páginas y estoy segura de que será una lectura entretenida y agradable. ¿Pero sabéis qué es lo que menos gracia me hace? Pues que hace más de un mes que pedí la primera parte en la librería, pero no hacen más que darme largas y decirme que "llegará pronto". Y sí, me he hartado, así que cancelé el pedido y lo reservé en La Casa del Libro (supongo que llegará la semana que viene). Aunque las portadas de estos libros no me hacen mucha gracia (sobretodo esta T^T) y prefiero las originales, me han dicho que valen mucho la pena. Así que en cuanto la primera parte llegue a mis manos... ¡a leer!


Y es que la SORPRESA no se acaba con el libro de Morganville. Porque en ese paquetito de la editorial Versátil también estaba este otro libro que estoy deseando leer: LA MOSQUETERA, de Donna Russo Morin. Si la portada ya me parecía preciosa, sólo os diré que en mis manos la veo más guapa aún. Son 360 páginas de romance histórico que prometen un par de tardes encantadoras. Será uno de los próximos a los que les hincaré el diente y espero que no me decepcione, porque tengo esperanzas en él :)



Y los dos últimos libros,  ganados en un concurso realizado por mis queridas Maisha y Nia (Perdidas entre páginas) y la editorial Ámbar, a quienes les agradezo los ejemplares: ÉXODO, de Anissa B. Damon, y BUSCADOS, de Margaret Peterson Haddix, ambos primeras partes de sus respectivas sagas. Éxodo tiene 450 páginas a las que ya les tenía ganas desde hace tiempo, y ahora que lo tengo en mi estantería estoy deseando devorarlo; Buscados no llega a las 290 y no tengo la menor idea de lo que esperar de él: me llamaba bastante la atención, aunque no terminaba de convencerme, así que ahora tengo la oportunidad perfecta para degustarlo y ver qué sabor me deja. :)



Para terminar, os dejo una fotito con algunas postales de Versátil y unos marcapáginas de Ámbar. ¿No son unas monaditas? Y, cómo no, esas mini-postales también van a ser usadas como marcapáginas





 


Y esto es todo lo que ha llamado a mi puerta esta semana. Unas joyitas que estoy deseando leer y reseñar, aunque prácticamente no tenga tiempo para ello por culpa de los malditos exámenes T^T




AGRADECIMIENTOS A LA EDITORIAL VERSÁTIL, LAS PERDIDAS,
E. VAN LOWE Y UNA AMIGA MISTERIOSA (XD)





¿Y vosotros? ¿Habéis leído ya alguno?
¿Tenéis ganas de devorarlos? ¿Alguna opinión sobre ellos?
Sea lo que sea, estaré encantada de escucharos leeros ^o^

15 mordiscos:

Matt dijo... [Responder]

Yo he leído "Buscados"... y para mi fue el peor libro que leí en 2009 (aparte del Cid). No pude soportar su lectura, no por la historia (que ya verás que es original) si no por la forma en la que está escrita y lo simple y aburrida que es la lectura. Tengo la reseña en mi blog, así que si quieres puedes leerla, aunque se te quitarán todas las ganas de leerlo xDD

Respecto "Medianoche", yo me he leído los dos libros en catalán y a mi me gustaron muuuuucho, algunos dicen que atufa a Crepúsculo, pero yo le encuentro "Éxodo" más parecido a la obra de Meyer por unas cuantas situaciones... En fin, las primeras páginas de "Medianoche" no están muy allá, yo casi lo dejo... xD

Bueno, disfrúta de todos ellos ^^
¡Saludos!

Dreamer dijo... [Responder]

@Matt: Vaya, pues entonces Buscados será de los últimos de aquí que lea xD (No me hables de El Cid, lo tuve como lectura obligatoria hace un par de años y qué horror ¬¬). Ahora mismo me voy a leer tu reseña, aunque se me quiten las ganas de devorarlo XD

Lo que yo digo: que de Medianoche hay opiniones muy dispares y no me quiero confiar XD Aunque aprovecharé esta tarde para adelantar un poco más (sólo llevo cuatro capítulos T^T), a ver si la cosa majora ^O^

Gracias por tu opinión sobre los libros :)
¡Un beso!

cris♥ dijo... [Responder]

Tienen muy buena pinta todos ^^ Bueno, yo ya te dije mi opinión sobre Medianoche y Adicción así que no tengo nada más que decir al respecto jaja
Éxodo tiene muuuuy buena pinta, yo lo compraré en cuanto pueda!
Ya leeré las reseñas que hagas :D Un beso!

Beleth dijo... [Responder]

El de Dead girl walking tiene buena pinta ^^ esperaré la reseña :D
Los de versatil, ñam-ñam *0* Lastima lo de las portadas de Morganville, porque prefiero también mil veces las de USA e incluso las de UK. A ver si tienes suerte y te llega pronto el primero que seguro que te gustará esta saga :D
El de Exodo yo lo tengo desde navidades y todavia no lo he podido empezar T.T a ver si me pongo pronto con ello...
Y como siempre, bonito IMM :D

Alice dijo... [Responder]

Yo me he leído "Medianoche" y "Adicción" en su día y solo te dejo en un "bueno... xD" Tengo q reseñalos porqué no están subidos al blog,pero vamos, nada del otro mundo. Ahí me siento como las TEAM jacob, soy del vando contrario, pero ya nos contarás tu xDD

Y el de la mosquetera OBLIGADA a leertelo ya ^^jaja A mi no me convence mucho pero si las reseñas empiezan a hablar bien de él, quizá haga que me lo piense!

Disfruta de los libros!!

Besazos wapa!

Chaantii dijo... [Responder]

Yo pedí hace casi dos semanas el de Morganville II, y aun no me lo han traído ¬¬ Pero no solo ese, también tengo encargado Percy III (desde hace un mes, apróx.), y sigo sin él...

Espero reseñas de Éxodo, Morganville II y Medianoche (con este no me atrevo).

¡Besos!

Elwen dijo... [Responder]

Vaya como mola, cuanto libro. A ver, Medianoche el primero es más o menos entretenido, el segundo es muy flojo. Éxodo seguro que te encanta pero de los demás poco puedo decir porque no los conozco.

ifigenia dijo... [Responder]

Yo con los de Medianoche, con el primero me aburrí mortalmente, y con el segundo, lo cogí porque estaba en la biblioteca y al final, me gustó más que el primero, pero entretenido, tampoco cosa del otro mundo. Aunque me ha dejado curiosidad por ver qué pasa en el tercero.
¡Qué suerte, cuántos libros regalados!

Kirtash dijo... [Responder]

Muy completito! Sobre Medianoche, ya te dije lo que opinaba... xD

Me ha llamado especialmente la atención el de Dead girl walking, no lo conocía. Espero reseña, a ver que tal está. Un saludo, ánimo con los exámenes y que disfrutes de las lecturas! =)

Diana dijo... [Responder]

Wow.. q te puedo decir?? Los quisiera todos. Aún no estoy muy segura de la saga Medianoche..., o dicen q es muy bueno o q es muy malo y aún no me convence, pero una opinión siempre cuenta!! Así q espero reseñas.
Buscados se me hace una historia muy interesante, también lo quiero leer.., bueno, como ya dije, todos.
Besos!

Leyna dijo... [Responder]

Èxodo es genial, a mí me encantó *O*
Los de Medianoche y Adicción no los he leído, aunque seguro que tarde o temprano lo hago, jiji.
Y sobre el Baile de las chicas muertas... leí la primera parte y no fue como esperaba, así que no sé qué haré, en principio no creo que le compre.

Un saludo :)

Cris dijo... [Responder]

Tienes lectura para unas cuantas semanas. ^^ Que suerte los de Versátil, La Mosquetera tiene una pinta estupenda. Esperaré tu reseña para saber que tal está. Y Éxodo *_*, otro que también quiero. ¡Mua!

Dreamer dijo... [Responder]

cris♥: Entre tu opinión de esos libros y las de varias personas ya voy preparada contra lo que pueda encontrarme, muchas gracias :P

Beleth: ¿Verdad que tiene buena pinta? *O* Espero devorarlo pronto, que tiene tan buena pinta como los de Versátil. Por fin alguien que coincide conmigo en que las portadas originales son mejores XD Yo también espero que el primero me llegue pronto... A este paso, me darán a mi las navidades y no habré empezado con Éxodo (no todas tenemos tu velocidad :P). ¡Un beso!

Alice: Ese “bueno...” es precisamente lo que espero del libro, nada más XD La mosquetera será mi próxima lectura, a ver qué me depara ^O^

Chaantii: Veo que no soy la única a la que le tardan los pedidos más de lo normal x’DD En cuanto pueda, traeré todas estas reseñas y también las que tengo atrasadas :)

Elwen: Gracias por el aviso :) Yo también creo que me encantará Éxodo, estoy deseando hicarle el diente *3*

ifigenia: Otra opinión más sobre Medianoche que queda anotada en mi cabecita loca para no hacerme demasiadas ilusiones ^O^ ¡Gracias!

Kirtash: Sí, ya me lo dijiste x’DD Gracias por los ánimos, espero terminarlos pronto para devorar libros como una loca :P

Diana: Gracias por pasarte guapa, intentaré leerlos todos lo antes posible y traeros las reseñas ^O^

Leyna: Todo el mundo me dice que es maravilloso, así que estoy segura de que seré de la misma opinión *3* ¿Te decepcionó la primera parte de Morganville? :S Bueno, espero que a mi no me pase lo mismo :/

Cris: Para unas cuantas semanas y más, porque con toda la lectura que tengo acumulada... xD Sí, tienen una pinta estupenda y unas portadas precioooooosas <3


Gracias a tod@s por vuestros comentarios, opiniones, recomendaciones, etc.
Un MUÁ muy grande ♥♥♥

Anónimo dijo... [Responder]

EXODO de Annisa B Damon es BUENISISIISISISIMO

Dreamer dijo... [Responder]

@Anónimo: Eso he oído, muchas gracias por tu opinión ^O^

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails