miércoles, 31 de marzo de 2010

DE NOVEDADES, PREMIOS Y DEMÁS

¡Hola devoradores!
Os traigo un post general con algunas novedades,
noticias, premios y demás :)


Desde Ediciones LaGalera llega HE JUGADO CON LOBOS, de Gabriel Janer Manila. Es una novela basada en una historia real de supervivencia, amistad y amor por la naturaleza que conmoverá a grandes y pequeños. Han pasado 30 años desde que Gabriel Janer Manila tuvo contacto por primera vez con la historia de Marcos, a raíz de su tesis doctoral basada en los niños que han vivido en estado salvaje. Una historia durísima, pero a la vez de una sensibilidad extrema, que cautivó al jurado del Premio Joaquim Ruyra 2009.

Como curiosidad, mencionar que Gerardo Olivares está acabando de rodar Entre lobos, película basada en esta novela, que estará protagonizada por Juan José Ballesta en el papel de Marcos, y con Carlos Bardem y Sancho Gracias, entre otros.




Desde la Editorial Viceversa llegan varias novedades (haced clic en las portadas para acceder a la ficha), de las que mencionaré una próxima publicación del género juvenil que tendrá reseña en el blog en cuanto lo lea: EL SUJETO Nº1, de Paula Sáez.


¿Cómo te sentirías si vieras la fecha de caducidad de las personas que te rodean?
Ser extraordinario no siempre es deseable. Laura Sanz es una brillante y solitaria estudiante de veinticuatro años, marcada desde su infancia por un secreto que la ha llevado a huir de las personas a las que quiere. Cuando es elegida como ayudante de Monsieur Leblanc, responsable en la ONU de velar por los derechos de la infancia en conflictos armados, Laura no imagina que el pasado que había enterrado volverá a aparecer y la llevará a conocer a varias personas con habilidades fuera de lo común.
En una peligrosa y emocionante aventura, Laura deberá enfrentarse a una organización secreta, a unos misteriosos personajes y a sus propios miedos para obtener, al fin, respuestas sobre el sujeto nº1.





Por otro lado, como algunos sabréis, hace un par de días Javier Ruescas anunció en su blog que la trilogía CUENTOS DE BERETH será publicada en Latinoamérica. Sé de muchos que vivís por esas tierras y estabais deseando leer esos libros... así que esperemos que no tarden mucho en llegar por allí para que os degustéis. Y, por supuesto, desde aquí felicito a Javier ;)




Termino esta entrada con un par de premios que me han otorgado...

Agradezco este premio y las bonitas palabras que me dedicó al entregármelo a Maribel, y se lo entrego a todos y cada uno de los seguidores y comentaristas de Devorando Libros, porque todos ellos se merecen un enorme GRACIAS :)

Y este segundo premio viene de parte de Citu, a quien le doy las gracias y le mando un abrazo gigantesco desde aquí. Por cada sentido, tengo que responder con una plabra que me venga a la mente:
Vista: Eclipse // Oído: Canción // Olfato: Chocolate // Sabor: Vainilla // Tacto: Seda
Este premio se lo entrego a Dácil y Bea por su magnífico blog PASAJES ROMÁNTICOS.

 
 
 
 
Muá

10 mordiscos:

Cristina dijo... [Responder]

Felicidades por los premios :)

Y el libro que me llama más la atención es El sujeto nº1. A ver qué tal estará ^^

¡Un besito! ^3^

poy dijo... [Responder]

El del sujeto nº 1 tiene que estar bien ^^ espero leerlo prooonto xDD

Leyna dijo... [Responder]

¡Enhorabuena por los premios! ^^

La portada de El sujeto número 1 me llama muchísimo la atención; pero la trama no me convence :/
Esperaré a leer alguna reseña.

¡Un abrazo! :D

Dreamer dijo... [Responder]

Gracias chicas :)

En cuanto devore El sujeto nº1, os traigo la reseña ;)

Alice dijo... [Responder]

El que mas me llama es el sujeto! Y eso eso, tu en cuanto devores aqui queremos reseñas!!

Por otro lado, felicidades por los premios :p

Yelania Sammet dijo... [Responder]

Me llaman la atención el de 56 razones para amarte y he jugado con lobos, esperaré la reseña de El sujeto para ver qué tal está.

Besos

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Muchísimas gracias por el premio guapa!!

En cuanto a las novedades me llaman dos: 56 razones para amarte y El sujeto nº 1. Espero tus reseñas antes de lanzarme a por ellas.

Saludos!

~Dácil

ifigenia dijo... [Responder]

El libro del sujeto número uno me ha recordado al de numbers, el libro ese con la portada del ojo en el que la chica ve la fecha en la que muere la gente, estaré pendiente de las críticas, porque de momento no me llama ninguno

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Pues a mí la que más me llama la atención es el de "He jugado con lobos".

Y Dreamer, mil gracias por el premio, tu blog si que es una joya.

Un beso

Bea

Anónimo dijo... [Responder]

A mi me gusto mucho el sujeto nº 1, esta cargado de intriga, misterio, amor e imaginación. Lo recomiendo. Aunque me pareció que acababa sin explicar algunas cosas.

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails