domingo, 7 de marzo de 2010

DE CONCURSOS VA LA COSA

Entrada rapitida, que tengo una cita con el libro de historia :)
Hoy os traigo información de 4 CONCURSOS con muy buena pinta.



    CONCURSO URBAN NIGHTS (MIDNIGHT ECPLISE)    

Elwen nos trae un concurso muy jugoso en el que habrá UN SOLO GANADOR que se llevará a casa 5 LIBROS:
  Cantos de Súcubo – Richelle Mead
  El Aliento de las Tinieblas – Karen Chance
  Al Llegar la Noche – Jezz Burning (bolsillo)
  El Secreto de la Noche – Jezz Burning (bolsillo)
  Amante Oscuro – J. R. Ward (bolsillo)


Es un concurso NACIONAL (sólo para España) y termina el 7 de Marzo a medianoche. No hay duda de que es un premio sensacional, así que si aun no habéis participado daos prisa, porque hoy se termina el plazo. Yo no participo porque ya tengo algunos de ellos, así que mejor darle oportunidad a los que no los tienen. Para leer las bases y enteraros bien de todo, haced clic en la imagen del concurso :)







   LA LLAVE DEL TIEMPO (NO SÓLO PARA ADULTOS)  

Hace ya unas semanitas que Sheikh nos ofreció un magnífico concurso (con la colaboración de Anaya) para celebrar los 6 meses de su blog con un premio muy apetecible: UN GANADOR se llevará los 6 PRIMEROS LIBROS de la saga "La llave del tiempo" de Ana Alonso y Javier Pelegrín.

De nuevo, un concurso NACIONAL (sólo para España). Constará de varias fases eliminatorias, por lo que no hay una fecha límite del concurso. La primera fase ya está en marcha y termina el 11 de Marzo. Consiste en responder unas preguntas: para clasificarte debes ser uno de los 50 primeros, así que... ¡date prisa! Para leer las bases del concurso, haz click en la imagen; para ir directamente al post de la PRIMERA FASE, haz clic AQUÍ.







       TODOS LOS DÍAS SON SV (FANTASY WORLD)       

Alice nos trae su primer concurso (junto con Versátil) en el que UNA PERSONA ganará un ejemplar de Química perfecta (Simone Elkeless). Tendréis que enviar una "imagen" que demuestre que lo que en ella aparece tiene QUÍMICA PERFECTA. Sorprendedla ^^


Y sí, este concurso también es a nivel NACIONAL (sólo para España). Tenéis hasta el día 15 de Marzo para participar. Para leer las bases, haced click en la imagen. Tenía pensado hacer un dibujo, pero una idea surcó mi mente mientras desayunaba, así que pasé la tarde del lunes convenciendo a unos amigos para que posasen para un foto y... ¡tacháaan! A ver si hay suerte ^o^





 

    SU MANO SOBRE MI FRENTE (ESTANTERÍA AZUL)   


Para celebrar el medio año que cumple su blog, Cris hace un concurso en el que UNA PERSONA se llevará el primer libro que reseñó en Estantería Azul: Su mano sobre mi frente, de Nafisa Haji.



Y, como los anteriores concursos, este también es NACIONAL (sólo para España) y termina el 18 de Marzo. En este caso, hay que escribir una sinopsis que contenga las palabras MANO y FRENTE. No se si participaré porque escribir no es precisamente uno de mis fuertes, no tengo originalidad ni mucho tiempo libre; pero se intentará, por supuesto. Para leer las bases completas, click en la imagen.




 

Espero que os hayan llamado la atención y os animéis a
participar, si no en todos, al menos en alguno de ellos.
De ser así... ¡BUENA SUERTE DEVORADORES!  :)

5 mordiscos:

Beleth dijo... [Responder]

Uy pues mira el de Estantería Azul no lo habia visto XD

GABY dijo... [Responder]

Lastima que todos sean para españa...

rem dijo... [Responder]

en los primeros ya participé, a ver si me viene la inspiracion para los otros dos

poy dijo... [Responder]

Yo tambien participe en los dos primeros

yo es que eso de montar imagenes... xD

Cris dijo... [Responder]

¡Muchas gracias por anunciar mi concurso! En serio, ¡gracias! Un besito enorme y mucha suerte en tus exámenes. :)

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails