miércoles, 10 de marzo de 2010

CON UNA SONRISA DE FELICIDAD Y UN BRILLO DE EMOCIÓN: MUCHAS GRACIAS

  Sí, así es como me siento: contenta, orgullosa, alegre, con una gran sonrisa de felicidad en los labios y un brillo de emoción en los ojos. Porque ayer pasó ALGO que me alegró el día y me hizo olvidarme del estrés que me provocan estos malditos exámenes. ¿Qué? ¿No sabéis de lo que hablo?

  




Pues de que DEVORANDO LIBROS tiene
ya nada más y nada menos que:

 200 SEGUIDORES









Con cada nuevo seguidor hay una chispita de alegría en mi mirada y una graaaan sonrisa en mi cara, pero alcanzar un número así es algo que nunca pensé que haría (y menos aun en los 5 meses que llevo de vida). Sé que muchos de vosotros, blogger@s devorador@s, me entenderéis cuando os digo que ME HE EMOCIONADO al ver dicho número.
Así que a todos vosotros os quiero dar las GRACIAS, porque sois la razón de que Devorando Libros siga adelante, porque cada uno de vuestros comentarios hace que merezca la pena haber pasado tardes editando y re-editando posts que no me convencían. A todos vosotros, os dedico este post con un «MUCHAS GRACIAS» y os envío un abrazo en la distancia.




24 mordiscos:

Elwen dijo... [Responder]

¡¡FELICIDADES!!

Afinidades. dijo... [Responder]

¡Felicidades devoradora mayor! :D

Besos y a seguir aumentando el número

Besos

Óscar Luis Mencía dijo... [Responder]

¡Y por muchos más!

Gracias a ti, por un blog tan chulo.

Saludetes.

Yelania Sammet dijo... [Responder]

Muchísimas felicidades! de verdad que te lo mereces, pues tu blog es uno de los mejores que tengo la fortuna de seguir. Enhorabuena y a seguir acumulando muchos más devoradores.

Besos

Alice dijo... [Responder]

Felicidades!!! Y es que te los emreces! Ahora a por esos 300, 400... 1000!! y los que convengan!!

Besazos wapa! ;)

Mientras Lees dijo... [Responder]

FELICIDADES!!
Jooo qué bien Dreamer! Pronto serán más, verás, poquito a poquito, más sonrisas y emociones.

Gracias a ti por este blog tan entretenido, lleno de humor, buen rollo y sobre todo LIBROS! xDD

Un besazo!!

rem dijo... [Responder]

muchisimas felicidades!!!

seguro que dentro de nada son muchos mas

bssss

Cristina dijo... [Responder]

Muchas felicidadeeees! :D
Y ya verás como ese número irá creciendo ;)

Un abrazo ^_^

Nia dijo... [Responder]

Y las Perdidas nos sentimos orgullosísimas de ser parte de los devoradores ^^ Muchas felicidades!!!!

Matt dijo... [Responder]

¡¡Felicidades!! Te los mereceeeees =DD
A mí aún me quedan 20 seguidores para alcanzar la ansiada meta de los 100 xDD

¡Saludos y enhorabuena! ^¬^

Dácil dijo... [Responder]

Muchísimas felicidades por todos esos seguidores!!!

Un beso!

Sasy=) dijo... [Responder]

¡Pues nada!
Felicidades, y te sigo, claro. Tu blog es genial!

poy dijo... [Responder]

Pues felicidades! te lo mereces por ese pedazo de blog ;)

Deigar dijo... [Responder]

¡Felicidades! El buen trabajo logra esto.

¡Sigue así!

Kelemvor dijo... [Responder]

Felicidades Dreamer!! Como dicen por arriba, eso es fruto del esfuerzo!
Ojalá llegue yo algun dia a los 200!

Saludos!

Liz dijo... [Responder]

felicidades!!!

allegra dijo... [Responder]

Debes sentirte orgullosa es un gran logro. ¡¡¡Felicidades, Dreamer!!!

Maribel dijo... [Responder]

Felicidades Dreamer... es para estar muy orgullosa y desde luego tu blog se lo merece.
Besos...

Chaantii dijo... [Responder]

¡Wow! ¡¡Felicidades!! :D

cris♥ dijo... [Responder]

felicidades guapísimaa!!!!!!!!!!!(:

aiishhh mi ídola que crack que esss ^^

Kirtash dijo... [Responder]

¡Muchas felicidades! =)

Dreamer dijo... [Responder]

A todos: muchas gracias por vuestros comentarios y felicitaciones *3*

Maisha dijo... [Responder]

¡Felicidades por esos 202! Me enorgullece mucho estar entre ellos, sigue así y no cambies nunca que eres genial...un besazo!

Dreamer dijo... [Responder]

Gracias Maisha, eres un cieloooo *3*

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails