jueves, 25 de marzo de 2010

ABRIL: MÁS NOVEDADES DE VERSÁTIL

Hace un par de días os hablé de una novedad de Ediciones Versátil que vería las librerías en ABRIL: Guía de Jessica para ligar con vampirosPues hoy os hablaré de otras dos novedades de la misma editorial que podréis conseguir también en esa fecha.





¡ALUCINA! La madre de Gina por fin se ha hartado y ha decidido enviarla a Escocia, a un internado para chicas de esos tan tradicionales llamado St. Jude’s. Solo porque su hija se ha gastado todo su dinero en ropa y sacado malas notas... ¡Cómo se pasa!
Total, que Gina tiene que cambiar su lujosa vida en California, con sus maravillosas tiendas, sus fiestas junto a la piscina y chicos bronceados por... hockey BAJO LA LLUVIA, comida de colegio y profesoras estrictas. Eso sin mencionar a sus excéntricas compañeras de dormitorio... ¿Serán AMIGAS algún día? Pero sobre todo: ¿cómo se las ingeniará para conocer a los GUAPÍSIMOS chicos invitados al baile de fin de curso?






LA AUTORA
Carmen Reid es autora de varios libros de éxito para adultos. El internado de St. Jude’s. Novata es su primera novela juvenil. Tras trabajar una temporada como periodista en Londres, Carmen se trasladó a Glasgow, Escocia, donde cuida de un marido, dos niños, un perro y tres peces de colores. El resto del tiempo, escribe.

 
 
~~~~~~~~~~~~~~
 
 
¿Cómo diablos se convirtió la luchadora Lou Casserly en el no va más de la “esposa sumisa”?
Hace mucho tiempo que ya no existe la chica que una vez pensó hacer realidad sus sueños junto a su mejor amiga Deb. Ahora Lou es una mujer solitaria a la que han anulado por completo, que ni siquiera se da cuenta de cuándo se están aprovechando de ella, ya sea su madre, a la que nunca parece complacer, o su infiel marido, Phil.
Un día cae en sus manos una revista en la que lee un artículo sobre la limpieza de trastos en casa, sin ser consciente de cómo ese artículo cambiará su vida. Lo que empieza como una ferviente limpieza general acaba escapando a su control. Cuantas más cosas tira Lou, más libera todos esos rincones ocultos de su corazón que le causan tanto dolor.
¿Quién sabe dónde le llevará su recién descubierto entusiasmo por aquello que es esencial para vivir?




LA AUTORA
Milly Johnson, de metro y medio de estatura, es una gigante en el mundo profesional de la producción de tarjetas de felicitación. Cuando no está escribiendo, procura llevar una vida glamorosa y centrarse en las artes marciales domésticas.Vive con sus dos hijos y los tres están cerca de sus padres, al Sur de Yorkshire.

7 mordiscos:

Mientras Lees dijo... [Responder]

Me encantan!!!
La verdad es que me llaman los dos la atención, y el de la guía de Jessica también. Son todos de mi estilo xD

Por fin me actualiza el feed de tu blog *__*!!

Un besote!

- Bella - dijo... [Responder]

Les tengo mucha curiosidad a todos ^^ ya veremos...

Leyna dijo... [Responder]

Quiero los dos. Y yo pensando que abril sería un mes más relajado en cuanto a compras... qué ingenua XD

¡Besotes! :)

Maria dijo... [Responder]

GRACIAS!!!

Si,un simple palabra como gracias es mi comienzo a este comentario.

He visto comentarios tuyos en dirferentes blogs q visito asiduamente y aunque siempre me decia q te tenia q visitar nunca encontraba ese huequito.

Bueno pues hoy tuve ese momentito...entre navegue por tus reseñas,muy buenas,por IMM,y aunque todo lo la mayoria es romantica juvenil,tienes una edad adecuada pa'eso niña,no es un género q me llamaba la atencion,....pero despues di con tu critica al de Yelania,q igual q mi parecer de ella,nos pusimos de acuerdo q es una gran autora q todavia no ha sido reconocida,y despues(el tiempo q estuve por aqui fue provechoso jajajaja)di con tu apartado de las webnovelas y di con Las alas de un angel¡¡¡una preciosidad de historia!!!

Por eso fue el gracias del principio,tu blog me llevo a conocerla y a otras q ya tengo en el punto de mira.Sera una tonteria,pero gracias a este mundo,el del blogger,conocemos a gente maravillosa relatanto extraordinarias historias,yo poco a poco he ido conociendolas leyendo sus relatos y aunque me atrase de leer lo pendiente de papel q tengo,siempre tengo un ratito pa' leer esas novelas q no han salido de las sombras todavia.

Me hago tu seguidora,q aunque de gustos literarios seamos un pelin incompatibles(bueno estoy a la espera de leerme Temblor,Fallen y Hermosas criaturas q creo q son del genero éste q posteas en tu blog,espero q me gsten)me gusto tu ayuda a esas autoras q no tienen nombre..todavia.

Perdona por tan extenso comentario...jejee,es q cuando comienzo a escribir algunas veces me olvido y me tengo q recordar"Mariiiaaa,es solo un comentario"

Un bs

Alice dijo... [Responder]

Bueno... EL perimero me parece demasiado no se... "pijin" por el comienzo que tiene. Y el segundo tendré que investigar mas ^^

Besitooosss

poy dijo... [Responder]

A mi la verdad es que no me llama ninguno de los dos xD el primero mas que el segundo pero vamos, no mucho xD

Dreamer dijo... [Responder]

¡Gracias por vuestros comentarios!
A mi la verdad es que el primero no termina de convencerme, aunque a 'Al llegar la primavera' le tengo curiosidad ^o^


@Maria: Gracias a ti por pasarte por aquí, y no te preocupes, que me encantan los comentarios laaargos :)
Casi todo lo que leo es romántica juvenil, aunque también algo de adulta, etc. Ahora mismo me paso por tu blog ^o^

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails