martes, 23 de marzo de 2010

ABRIL: GUÍA DE JESSICA PARA LIGAR CON VAMPIROS

Ediciones Versátil publicará el próximo 6 de abrilGuía de Jessica para ligar con vampiros”, de Beth Fantaskey, una historia desenfadada e inteligente sobre la controvertida relación amorosa entre los vampiros y los humanos.


¿No resultaría todo más sencillo si no me hubiese enamorado de un vampiro? No sé, un simple mortal, con sus típicos celos, un ejército de mosconas alrededor, sus cargantes amigos, pero... ¡sin poner en riesgo mi vida a cada segundo!
Resulta sencillo fantasear con un amante vampiro, pero a la hora de la verdad, en el día a día, ¡cómo me complico la vida!

Beth Fantaskey nos propone una historia desenfadada y alejada de clichés sobre la relación amorosa entre un vampiro y una adolescente, con una visión bastante realista de la vida.


JESSICA PIENSA PASÁRSELO «DE MUERTE» EL ÚLTIMO CURSO DE INSTITUTO. LO QUE NO SABE ES QUE UN «NO-MUERTO» YA HA PLANEADO TODO SU FUTURO...

Un misterioso estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu irrumpe en la vida de Jessica asegurando que ella es una princesa vampira nacida en Rumanía y que él es su prometido para toda la eternidad. El chico es arrogante, impertinente, protector hasta la saciedad y, para colmo,... ¡muy guapo!

Con ayuda de la Guía del vampiro adolescente: sexo, salud y vida interior, Jessica deberá descubrir cómo pasar de ser una simple adolescente a convertirse en una deslumbrante princesa vampira. Pero justo cuando empieza a sentirse atraída por Lucius, una malvada animadora decide interponerse entre ambos.

Jess tendrá que luchar para reconquistar a su incorregible príncipe, detener una inminente guerra entre vampiros y salvar el alma de Lucius de la condenación eterna. Con tantas responsabilidades sobre sus hombros, Jessica llegará a plantearse que la vida habría sido mucho más fácil si se hubiera enamorado de un buen chico... de un chico mortal.





LA AUTORA
Beth Fantaskey creció en Montoursville, una pequeña ciudad de Pensilvania y, más tarde, se trasladó a Harrisburg, población colindante con la tierra de los Amish. Beth tiene un máster en periodismo y ha redactado todo tipo de textos, desde discursos y boletines hasta artículos y cuentos, pero Guía de Jessica para ligar con vampiros es su primera novela.




Hace un par de semanas os hablé de este libro. Ahora ya sabemos algo más, y la verdad es que el libro tiene buena pinta. ^O^


Y a vosotros, devoradores... ¿Os llama la atención?
¿Estáis hartos de vampiros y no creeis que sea distinto?
¿O creeis que los disfrutaréis? ¿Y qué me decís de la portada?





PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITA LA WEB DE VERSÁTIL.

12 mordiscos:

Pasajes romanticos dijo... [Responder]

Dreamer, primero que nada gracias por la novedad.

Pues no tiene mala pinta, aunque reconozco que los vampiros juveniles me están empezando a saturar.. pero llamativo si que es, y seguramente al final caeré con todo el equipo y lo leeré.... pero creo que las autoras deberían de empezar a buscar otras temáticas.. que esta la van a gastar.

Un beso. Bea

Leyna dijo... [Responder]

Tengo unas ganas locas a este libro *O*
Aunque sea uno más de vampiros, la trama me atrae muchísimo, y he leído críticas muy buenas sobre él ^^

¡Besotes! :)

Dreamer dijo... [Responder]

Bea: Yo también pienso que están saturando el mercado de vampiros, pero creo que este puede ser algo innovador y que me podría gustar :) En cuanto empieze otro boom (¿zombies? ¿ángeles?), diremos lo mismo, y así una y otra vez... suerte que de vez en cuando encontramos alguna joyita ;)

Leyna: A mi también me atrae, la verdad es que tengo esperanzas ^O^

¡un beso chicas!

Alice dijo... [Responder]

A ver q tal está el libro ^^ Esperemos que esté bien y no sea típico y demás ;)

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Estoy con mi compañera de blog...
¿Más vampiros? estamos sobre-saturados XD.

Aún así y como la "carne es débil" esperare reseñas y opiniones antes de nada.

Un beso y gracias por la información

~Dácil

Maisha dijo... [Responder]

Ya se que la cosa va de vampiros, y que no hago mas que quejarme pero como soy masoca este caerá seguro vaya, tiene una pintaza impresionante ^^

Nia dijo... [Responder]

Yo prefiero pillar Hermosas Criaturas, tanto por tanto.. no sé cuál me va a gustar más... pero con la guía de Jessica prefiero no arriesgarme, algo me dice que "meeeeeeec"

Deigar dijo... [Responder]

Pues a mi no me atrae mucho. Aunque la portada no está del todo mal.
Ya se verá :(

Anónimo dijo... [Responder]

Hola!!! vi que acabaste el de el guerrero de mi destino, soy seguidora de editora digital pues tiene a autoras muy buenas, cómo valorarías ese libro? vale la pena? es que estoy indecisa si comprarlo o no

un besazo

me encanta tu blog

Ana

Dreamer dijo... [Responder]

@Ana: Pues verás, 'El guerrero de mi destino' tiene sus más y sus menos: es una historia original y bien escrita, aunque hay varias cosas que no terminan de gustarme. Te diré que creo que está bien, le daría un 3/5. De todas formas, tengo que hacer la reseña y subirla uno de estos días, así que si quieres puedes leerla por si te ayuda a decidirte ;)

Anónimo dijo... [Responder]

gracias por responderme tan pronto, la verdad es que deseaba comprarla, esperaré a leer tu reseña

besazos

Ana

Dreamer dijo... [Responder]

No hay de qué Ana ;)
Espero poder tener la reseña para finales de semana ^^

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails