miércoles, 17 de febrero de 2010

WEBNOVELAS(7) ARABELLE KUMMER


▪ Título: ARABELLE KUMMER
▪ Autora: London Jest
▪ URL de la web/blog: AQUÍ
▪ ¿Está completa? ¿Cuánto llevas?: No. Unas diez páginas.
▪ Edad recomendada: 14 años en adelante.
▪ Género(s): Contemporaneo, drama.






▪ SINOPSIS
Arabelle Kummer ha alcanzado el deseo de muchos: ser famosa. Y, hasta cierto punto, eso la hace feliz. ¿Por qué hasta cierto punto? Para responder esa pregunta debemos saber quien es realmente ella, su niñez, su familia, sus amigos, sus amores. Y aquí lo encontraras todo sobre esta chica nacida en Alemania.




Es la primera novela de la autora, pero tiene buena pinta y -con lo poquito que he leído- la narración me parece bastante fluida y amena. Acaba de empezar con la historia, así que no os costará nada poneros al día con ella. Y por supuesto, acepta tooodo tipo de críticas constructivas que la ayuden a mejorar ^^


Como siempre, haced click en el banner siguiente
para ir directamente a la webnovela :)

7 mordiscos:

Maisha dijo... [Responder]

¡Dreamer! Pues ahora me paso, aunque ya sabes que esto de leer por ordenador me mata u.U xDD Gracias por avisar! Un besazo preciosa!

Cecy dijo... [Responder]

Wow! que bueno que se haya hecho este anuncio!Si en verdad tiene muy buena pinta!Yo conosco a la autora =)...Para mi esta novela tendra esencia natural ;).
Una abrazo para tí Y dicho sea de paso para la autora de esta novela!

Mariana dijo... [Responder]

Gracias dreamer por hacerle publicidad :D

Megami dijo... [Responder]

yo no estoy mucho por la labor de leer en el ordenador... u.u la espalda me mata y me pican los ojos, prefiero tener el libro entre mis manos!!^^

Besos

Mientras Lees dijo... [Responder]

Soy como Megami, me mata, pero me gustan mucho las blognovelas, se hacen siempre con mucha ilusión. Yo no sabía que Mariana tenía una blognovela! Gracias Dreamer! :D

Alice dijo... [Responder]

Mmm... no temrina de convencerme... :p

Iwalmente espeor reseña ehh?? ;) Aver si consigues lanzarme :p

Besitos!

Nia dijo... [Responder]

mmm ésta sí que no la conocía.. xD Bueno, voy a ver si aguanto un poco leyendo por pc (aunque no es lo mío... desde que lo hago más a menudo noto que cada vez veo menos ajajajaj)

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails