lunes, 8 de febrero de 2010

WEBNOVELAS(6) LAS ALAS DEL ÁNGEL

¡Hola devoradores! Hoy os traigo otra webnovela; debería haberla posteado antes pero he estado muy ocupada, así que aquí la tenéis...


Título: Las alas del ángel.

Sinopsis: La primera vez que la vi seguramente no tendría más de seis años. Un ángel tiene terminantemente prohibido acercarse a un Vivo, pero yo tuve que hacerlo. Me llamo Gabriel y he cometido el mayor error de mi vida: enamorarme de una humana. Pero esa humana no es como los otros, hay algo en ella que la hace especial. Aquel día, en aquel momento, supe que volvería a verla. Ella me vio, y los Vivos nunca ven a los ángeles. ¿Quién es esa chica?

Datos de interés: Aún no está completa: actualmente lleva veinte páginas escritas, pero colgadas únicamente cuatro. // Es una novela recomendada para todos los públicos. // ¿El género? Fantástica, aunque se desarrolla gran parte de ella en la actualidad, es decir, en un mundo realista.



▪ LA AUTORA SE PRESENTA... ▪ 
Me llamo Isabel Collazo, aunque todo el mundo (o la gran mayoría) me conoce como Isuky (Isu). Nací el 18/Agosto/1991 y desde pequeña me interesé por crear cuentos de fantasía. Con 7 años empecé a escribir la que años después sería mi primera historia, donde las protagonistas éramos mis amigas y yo. Después de eso, la creación de historias fantásticas se paralizó para dar paso a las realistas. Así, seguramente la historia más "famosa" que ha leído la gente ha sido Alas Rotas, una historia de maltrato a la mujer. Tras esa historia, escribí otras realistas mucho más cortas. Participé dos años consecutivos en el Premio Literario Jordi Sierra i Fabra, quedando ambos años en lista de honor de Oro y Plata. Actualmente escribo la que es mi tercera historia fantástica, Las alas del Ángel, y en proceso de corrección de Sinfonía de Piano, una hermosa historia de amor con música de piano.

¿No os suena de nada? ¿Estáis seguros?
Os ayudaré: Isuky es la creadora del blog literario Yo leo... FantástiKa.
Estoy segura de que muchos conoceréis el blog; para
los que no... ¿a qué estáis esperando?  :)



Lo cierto es que la historia tiene muy buena pinta. Y debe de ser buena porque desde que la empezó a colgar el 25 de enero, ya ha recibido más de 600 visitas, 30 seguidores y 109 fans en el grupo de Facebook.

Si queréis echarle un vistazo, haced click en la imagen. ¡Hasta otra! ^o^


2 mordiscos:

Nicir dijo... [Responder]

tiene muy buena pinta!! :)

besos

Mariana dijo... [Responder]

Ya había leido sobre esta blog novela.
creo que en Mientras Lees.
Y sí, buena pinta :)

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails