sábado, 20 de febrero de 2010

VUELVEN LOS VAMPIROS DE MORGANVILLE

Así es. Falta muuuy poquito para que los amantes de la saga LOS VAMPIROS DE MORGANVILLE tengáis la segunda entrega en vuestras librerías. La devoradora aun no ha tenido oportunidad de hacerse con el primero para hincarle el diente, pero seguro que cae prontito ^o^


Claire Danvers no lo tiene precisamente fácil: es un genio en una universidad que valora más el físico que el cerebro, debe enfrentarse a unas compañeras de residencia homicidas y, sobre todo, acaba de descubrir que la ciudad en la que vive está llena de vampiros. Aunque, por otro lado, tiene un compañero de piso genial (con tendencia a desparecer cuando sale el sol) y un novio, Shane, cuyo padre cazavampiros acaba de regresar a Morganville con refuerzos: una banda de moteros punk ávidos de venganza.
Malas noticias, chicas: están muertos.
Una fraternidad está a punto de celebrar su baile anual de las chicas muertas y -¡sorpresa!- Claire y su mejor amiga, Eve, quien tampoco figura en la lista de las más populares de la ciudad, han sido invitadas. Aunque cuando descubran el motivo, será demasiado tarde. Porque esta vez tanto los vivos como los muertos tienen ganas de fiesta… y todos están sedientos de sangre.

A LA VENTA EL PRÓXIMO 9 DE MARZO




¿Y vosotros? ¿Habéis devorado ya la primera parte?
¿Le tenéis ganas a esta? ¿Qué os parece la portada?

A mi no termina de convencerme... La verdad es que me gustan mucho más las portadas originales de toda la saga, pero como siempre digo: para gustos, los colores :)

8 mordiscos:

Chaantii dijo... [Responder]

A mi me gusta más la portada de La Mansión Glass que ésta, pero bueno...

Las originales tampoco me hacen mucha gracia xD

¡Besos! ^^

Mientras Lees dijo... [Responder]

Yo también prefiero la de la Mansión Glass :S
Pero no le voy a hacer ascos a este libro! Me muero de ganas por leerlo, aaaaaiiiiish.

Chaantii tiene razón, las originales tampoco son demasiado EJEM xD si hubieran salido tal cual, no me habrían llamado la matención. Sí, todo me entra por los ojos xD

Un beso!

Cannie dijo... [Responder]

Hola!!!
Yo ya los leí, son geniales, desde mi punto de vista una de las mejores series de vampiros, Siempre te mantienen en suspenso, nada parecido a otras series de Vampiros, mucha suerte con las lecturas. =)

Alice dijo... [Responder]

Aun no me lo he leído!! Se me acumulan se ma acumulan y MUXOS!! >_<!!

Por cierto, la portada del segundo tomo es horrenda... xD

Besos elficos!

La chica del Tirso dijo... [Responder]

Yo....no me gusta nada ese chico en la portada, dan ganas de mandarlo a prollecto hombre!! XD.

Pienso = que tu mejor las originales. Tengo ganas de leerlo en español aunque ya lo haya leído en ingles!!

Gracias por el recordatorio Dreamer! ^^

Cris dijo... [Responder]

Pues no me lo he leído aún, no por falta de ganas. :P Yo también prefiero la otra portada. ;)

Maisha dijo... [Responder]

Me he leído el primero y muy a mi pesar me gusto, por lo que tendré que comprar...esa cosa. Estoy indignadissima de la muerte con esa portada cutre que dejandole a mis perros el portátil hubieran mejorado (lo siento por el ilustrador, pero la odio) xD Dicho esto propongo crearle una portada alternativa u.U xDD Un beso!

Leara dijo... [Responder]

Me da miedito el tío ese de la portada!

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails