martes, 2 de febrero de 2010

VERSÁTIL PUBLICA HOY...


Os dejo información sobre dos libritos que VERSÁTIL publica hoy, día 2 de febrero...




Una mujer moderna en la Regencia, entre la época georgiana y la victoriana, que viaja en el tiempo para evitar un duelo mortal.


¿Qué haría Jane Austen?, de Laurie Brown, un delicioso contraste entre la practicidad moderna y los usos y costumbres de la burguesía agraria de la Regencia británica.
Laurie Brown utiliza a Jane Austen para retratar el contraste entre los usos de nuestra sociedad moderna y las costumbres de la Regencia, con un relato pleno de humor, misterio y... fantasmas.
 
 
 
 
LAURIE BROWN
A Laurie Brown le encanta compartir historias con final feliz en las que se narran las alocadas aventuras de héroes enérgicos y de fogosas heroínas. Además, al escribir, se libra de las tareas domésticas. Laurie vive en un barrio residencial de Chicago y trabaja en una biblioteca, el trabajo ideal para una confesa adicta a la lectura. Le encanta recibir mensajes de sus lectores, especialmente cuando le dicen que se rieron mucho leyendo sus historias.

 
----
 
 
Se inicia la saga romántica paranormal Kate Daniels, con la publicación de “La magia muerde”, de Ilona Andrews, un relato lleno de vampiros, cambiaformas y peligros constantes.




La magia se extiende por Atlanta a través de los hechizos de los brujos, y la ciudad se llena de monstruos, mientras la tecnología humana deja de funcionar. Poco a poco, la invasión remite, y la mercenaria Kate Daniels se pondrá manos a la obra para eliminar a las malignas criaturas que ahora pueblan Atlanta y la someten a sus oscuros designios.






ILONA ANDRES
«Ilona Andrews» es el seudónimo del equipo formado por un matrimonio de escritores. Ilona nació en Rusia y Gordon es un antiguo sargento de comunicaciones del Ejército Norteamericano. Contrariamente a la creencia popular, Gordon jamás ha sido un oficial de inteligencia con licencia para matar e Ilona no era una misteriosa espía rusa que lo sedujo. Se conocieron en la universidad, en clase de Escritura, donde Ilona obtuvo unas calificaciones más altas. (Gordon sigue dolido por ello).
Gordon e Ilona son los coautores de la aclamada serie de fantasía urbana de Kate Daniels y de otra de fantasía romántica, The Edge. Actualmente están trabajando en los nuevos libros de ambas series.


2 mordiscos:

Karo dijo... [Responder]

El libro de Jane.... no me atrae nada;) Pero el Magic bites de Ilona tiene una pinta muy buena. Cuando engorde mi bolsillo, quien sabe.. ;)

Dreamer dijo... [Responder]

Karo: La verdad es que a mi el de Jane tampoco me llama mucho, pero el segundo sí ^O^

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails