miércoles, 3 de febrero de 2010

SEGUIMOS CON VERSÁTIL...

Ayer os hablé de dos novedades que publicaba
Ediciones Versátil, y hoy os traigo más :)


Dos jóvenes de diferentes comunidades se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en la misma clase.

Los conflictos entre bandas y jóvenes de distinta extracción social son moneda común en el instituto Fairfield, en el extrarradio de Chicago. Pero dos jóvenes, la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes, se verán obligados a trabajar juntos en la clase de química. Las peleas y las chispas serán moneda común en la relación que iniciarán ambos jóvenes.
 
 
  
 
 
SIMONE ELKELES
Simone Elkeles nació y creció en Chicago. Fue designada Autora del Año por la Asociación de Profesores de Lengua de Illinois. Entre sus libros publicados destacan: Leaving Paradise, How to Ruin a Summer Vacation y How to Ruin My Teenage Life.
En Química perfecta, para dar vida a Fairfield, Simone se inspiró en un suburbio próximo a su casa, donde dos comunidades muy distintas comparten un mismo instituto. Actualmente, Simone reside con su familia en Illinois.








Teresa Calpe, periodista del programa “DEC”, presenta el libro Diario de una periodista en paro, de Natalia Sanguino.
 
El próximo lunes 8 de febrero a las 19:00h., Teresa Calpe, periodista del programa de Antena 3 “DEC”, presentará en el FNAC de la calle Callao de Madrid el libro Diario de una periodista en paro de Natalia Sanguino.
El libro salió a la venta el pasado día 12 de enero y resulta una muestra corrosiva y divertida del calvario por el que tienen que pasar millones de jóvenes que buscan un hueco en el mercado laboral. 
 
 
 

1 mordiscos:

GABY dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leer Quimica Perfecta

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails