jueves, 11 de febrero de 2010

SE DESVELA: ¡LOS JUEGOS DEL HAMBRE #3!


¡Ayer se revelaron el TÍTULO y la PORTADA del TERCER Y ÚLTIMO LIBRO DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!
¿Cómo? ¿Que no te habías enterado?

Pues échale un vistazo, a ver qué piensas...


¿Qué os parece la portada?
La veo un poco diferente a las otras dos, pero me gusta
porque, con ese pájaro volando y el "símbolo" del fondo
roto, me transmite LIBERTAD.

Sobre el título... Ahora caigo en el significado: en español
sería sinsajo. ¿Se llamará SINSAJO o cambiarán el título?
Espero que lo segundo, porque SINSAJO no me gusta... >.<

Se publicará en US este 24 de agosto, así que aun falta
para que llegue a España... suerte que aquí la devoradora
aun no se ha leído el segundo y no le corre tanta prisa >//<




¿Y vosotros?
¿A qué esperáis para uniros a Los juegos del hambre?


11 mordiscos:

Kirtash dijo... [Responder]

O-M-G

barnsdale11 dijo... [Responder]

TE QUIERO.

Dreamer dijo... [Responder]

Kirtash: Esas tres letras lo dicen todo, ¿verdad? *O*
barnsdale: Y luego dicen que el amor por internet no existe... xDDD

barnsdale11 dijo... [Responder]

Esos es que nunca han leído los Juegos.

Oly dijo... [Responder]

la portada esta genial =D el titulo, si es al final sinsajo tampoco me disgutaria XD tiene mucha importancia en los libros..

Elwen dijo... [Responder]

Jajajaja la noticia está dando la vuelta a la blogosfera ^^

Maisha dijo... [Responder]

DIOS MIO! OMG! Oj oj! estoy hiperventilado! No lo había visto en ningún blog, venia yo toda contenta a comentarte y veo eso y oj oj! Diossssss! pedazo de exclusiva (si no lo es, para mi como si lo fuera) Te adoro! Dios! Ai! Madre! Que ganas...sin palabras, espectacular u.U!! Voy a avisar a Nia pero ya! xDD

Nia dijo... [Responder]

Uff es la primera noticia que tengo, Maisha como loca me ha pasado la url de tu blog para que la viera y he flipado en colores... después de terminar en llamas de esa manera que es para odiar y amar el final a la vez, no sé qué voy a hacer hasta tener ¿"Sinsajo"? entre mis manos... Me encanta el tono, la portada, el título si fuera sinsajo también... TODO! No puede transmitir más esta portada.. Ya me has hecho hiperactivar (si eso existe xD)

Mariana dijo... [Responder]

Se ve mas... pacifico.
me gusta :)

Dreamer dijo... [Responder]

Más de uno ha estado a punto de sufrir un infarto de la emoción xD
El título me gusta como queda en inglés, pero la traducción al español... no >//<

Deigar dijo... [Responder]

¡Oh, Dreamer! Me gusta mucho... ese azul de fondo trasmite mucho.

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails