jueves, 18 de febrero de 2010

NOTICIAS VERSÁTIL + EXTRA


Hoy os traigo un popurrí de noticias que han surgido durante estos últimos días de la editorial Versátil y han estado pululando por la blogosfera, por si alguien no se había enterado de alguna.
Eeeeeeempezemos ^^


  
►La novela ¿Qué haría Jane Austen?, de Laurie Brown, publicada el pasado 2 de febrero, está en el tercer puesto de la Fnac, tanto en la Selección Romántica como en el Top de Ventas, tal y como podéis ver en las capturas de pantalla enlazadas.

El caso del marqués desaparecido, primera novela de la saga juvenil de Las Aventuras de Enola Holmes, de Nancy Springer, ha sido recomendada por La Casa del Libro, tal y como podéis ver en su propia newsletter.

►También ha aparecido una reseña de dicho libro en el programa radiofónico La Montaña Mágica, de la cadena Intereconomía. Pues bien, ya podéis oir la reseña sonora AQUÍ.

►El próximo 3 de marzo, saldrá a la venta la segunda parte de Cuentos de Bereth: La maldición de las Musas, de Javier Ruescas. La portada completa ya ha sido desvelada y la podéis ver AQUÍ.

►Además, os dejo un vídeo-prólogo maravillosamente narrado por Javier Ruescas e ilustrado por Lola Rodríguez Soler:


►¿Te quieres llevar La maldición de las Musas a casa? Pues Versátil te ofrece la oportunidad de conseguir uno de los 3 ejemplares que se sortean de forma muy fácil. Lee las BASES DEL CONCURSO para informarte bien.




Ya hemos terminado con el popurrí noticiario, peeero eso no es todo lo que quería deciros. Porque, señoras y señores... *redoble de tambores*


YA SOMOS NADA MÁS Y NADA MENOS QUE
¡¡¡180 DEVORADORES!!!

No sabéis lo contenta que estoy de que el blog haya crecido tanto en estos pocos meses. Cada uno de vosotros es una gran alegría para mí, así que no puedo hacer menos que deciros:

MUCHAS GRACIAS A TOD@S <3









Y de paso, aprovecho para contaros otra cosita: seguro que muchos de vosotros conocéis a xikitas (aka Xii), del blog Alma con arte. Ayer regresó de vuelta por la blogosfera, y lo hizo con una sorpresita muy agradable...


Puees sí, como lo veis: ALMA CON ARTE, EL FORO. Acaba de nacer pero está creciendo rapidito, y una servidora ya está rondando por ahí junto con otros bloggeros como Bella, Chaantii, Kirtash, Nia,... Os invito a visitarlo haciendo click en el banner: reseñas, juegos, desvaríos, locuras, debates, club de lectura... y lo que se tercie. Seréis bienvenidos, no lo dudéis ^o^




Y, ahora sí, se despide la devoradora. ¡MUÁ!

8 mordiscos:

Maisha dijo... [Responder]

Las novedades muy novedosas y u.UU xi! Ha reaparecido! y con foro! ahora mismo tiro para alli! xDD

Dreamer dijo... [Responder]

Maisha: Ya he visto que te has presentado en el foro, ¡genial! ^o^

Leara dijo... [Responder]

Felicidades!!! En breve seremos muchos más devoradores!

Chaantii dijo... [Responder]

¡Felicidades por los 181 seguidores!

Ayss el foro, me he enganchado xDD

Dreamer dijo... [Responder]

¡Gracias chicas! ^o^
Chaantii, yo también :P

Nia dijo... [Responder]

Pues nos vemos por el foro de Xii ^^ Muchas felicidades por los 180 Dreamer!! Ya mismo seremos 180000!!!! OjoJoJ Y por las noticias, excelentes como siempre (a las perdidas nos tienes informadas de todo, ya sabes xD), había un par que conocía pero las otras no, así que gracias!! ^^

Mientras Lees dijo... [Responder]

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!
Y serán muuuuuchos muchoos más xDDD Como dice Nia, seremos 18000000!

Buenas noticias! Un beso!

Cris dijo... [Responder]

180 seguidores! Enhorabuena!! En un suspiro 200, ya verás! :)

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails