martes, 16 de febrero de 2010

MORDISCOS(5) LAS MUJERES QUE NO AMABAN A LOS HOMBRES

Y no, no me he equivocado al escribir el título :P
Seguro que muchos -o todos- habréis oído hablar de la trilogía MILLENNIUM del difunto Stieg Larsson, ¿verdad?
Pues hoy os traigo un pequeño mordisco con una novedad de la editorial Almuzara que me ha hecho mucha gracia ^o^
¿Quién no conoce estas portadas?


Seguro que, como yo, algunos tenéis a esa chica más que vista.
 Pues os presento a su hermano gemelo, al que ha atado a una silla
porque le ha pillado leyendo su diario secreto a escondidas. (xDDDD)


 

LAS MUJERES QUE NO AMABAN A LOS HOMBRES,
UN POLÉMICO ENSAYO SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

No tienen nada que ver el uno con el otro en cuanto a la historia, pero no me negaréis la EVIDENCIA en cuanto a la parodia influencia del título y la portada, ¿verdad? ;)

Para más información sobre el libro de Almuzara, entra AQUÍ.


 

12 mordiscos:

Nia dijo... [Responder]

Pues sí, yo ayer recibí un correo con esta portada y me estuve tronchando media hora xD

Larisa dijo... [Responder]

Pues el libro es leñero.. eso dicen :)

rem dijo... [Responder]

q poca imaginacion tienen algunos. entre la portada y el titulo... me imagino que el argumento sera diferente

Cris dijo... [Responder]

Yo me reí también con lo leí, una gran título y una buena portada para al menos llamar la atención y ojearlo para saber de que va. :)

Elwen dijo... [Responder]

Vi el comunicado esta mañana en mi mail y me quedé flipando con el "descaro" por decirlo de algún modo. Personalmente no creo que lo lea, los ensayos me aburren un poco y si son de esta temática más.

Megami dijo... [Responder]

Jajaja que curioso!! ^^

Besos

Mientras Lees dijo... [Responder]

Me encantó cuando lo viiii, pero en tu entrada se puede apreciar mejor con las portadas españolas de la súper taquillera trilogía xD

Muy bueno, así venderán más, eso seguro!

Dreamer dijo... [Responder]

Yo también me estuve riendo un rato, más que como "descaro" lo veo como una "parodia" xD
Yo tampoco creo que lo lea, no soy mucho de ensayos :/

Deigar dijo... [Responder]

Yo tuve que ver la portada dos veces, creí que estaba equivocado, pero luego sólo me quedó reírme :)

Yo si lo leería, no estaría mal.

Ely Cervantes dijo... [Responder]

jaja....

WHAAAT???

xD si es bastante cómico...
aunque no me parecio la mejor O.o!!

Quien sabe, habría que darle una oportunidad

lamagiadelasletrass dijo... [Responder]

No lo había visto antes!!
Seguro que con esa portada atraerà a más posibles lectores!ya solo por la curiosidad del parecido.. xD!

un beso guapa!

*KLaU* dijo... [Responder]

Qué bueno hahahaha La idea es buenísima xD

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails