domingo, 14 de febrero de 2010

IMM #9


Aquí os traigo el 9º In My Mailbox del blog, esta vez formado únicamente por e-books.



Para empezar, una blognovela de la que os hablé hace un par de semanas: El Mundo de Minerva 1: Jaque Mate a la Reina, de Nicole Barria Rain. Una historia de misterio, magia, traiciones, un destino apocalíptico... llevo algo menos la mitad y me tiene bastante enganchada, ya traeré la reseña cuando lo termine. Podéis descargarla gratuitamente desde el blog del libro.





Guerreros de Fagho1: En busca del tesoro de Ashwöud
, de Illya Novelo García.
Es el primero de cinco libros, inspirado en un mundo paralelo al nuestro, un mundo donde encontrarás dragones, reyes, magos, seres fantásticos y criaturas mitológicas. Un mundo llamado Fagho. Más información, AQUÍ.



El guerrero de mi destino, de Loralaine Mcinners.

Un libro romántico, sobre highlanders, magia, viajes en el tiempo,...
Promete escenas subiditas de tono y una historia de amor bonita, así que espero hincarle el diente pronto *3*



Sueños al amanecer, de Yelania Sammet.
Dos monarcas luchando por un Reino. Dos amantes encontrándose en secreto. Dos vampiros marcados por el destino...
Un libro de amor vampírico con muuuy buena pinta. Además, Dácil habló muy bien de él y le tengo ganas.


Y esto es todo por esta semana. Estoy intentando ponerme al día con los e-books porque tengo algunos atrasados, así que espero terminar con dos o tres de ellos a lo largo de la próxima semana y traeros las reseñas. Además, estoy esperando unos cuantos libritos que me tienen que llegar a casa, así que en el próximo IMM... MÁS Y MEJOR.

¡Hasta la próxima, devoradores!

¡Y FELIZ SAN VALENTÍN! ♥♥

 
AGRADECIMIENTOS A LAS AUTORAS Y A EDITORA DIGITAL



14 mordiscos:

Nicir dijo... [Responder]

el primer libro me ha llamado realmente la atención, asique, seguramente me lo descargue. Los otros también tienen muy buena pinta :)

besos

Ely Cervantes dijo... [Responder]

Holaa!!
woow cuantos e-book :3:3
Yo tambien he leido excelentes criticas de sueños al amanecer, asi que comenzaré a leerlo por estos dias! ^O^
Un beso linda :) Y feliz dia de san valentín!

Dácil dijo... [Responder]

Hola!

A ver que te parece a ti el de Yelania, y esperaré reseña del primero que tiene muy buena pinta :)

Liz dijo... [Responder]

Se ven gneialeess!!!

Un besito nena!

- Bella - dijo... [Responder]

Yo también le tengo curiosidad al de Sueños al amanecer, a ver que te parece ;).

¡Disfrútalos!

Yelania Sammet dijo... [Responder]

Gracias por haber comprado mi libro. Llegué a tu blog por que me lo recomendaron y de pronto veo que ya tienes el mío...

Espero de verdad que te guste y estaré ansiosa de leer tu crítica, como se lo dije a Dácil, eso me ayuda a crecer y a tratar de seguir superándome...

Me hago tu seguidora.

Besos

Diana dijo... [Responder]

Libros digitales! Que bien XD
Nos cuentas que te parecieron, me parece
especialmente interesante el primero!
Nos leemos
Saludos!

Nia dijo... [Responder]

El de Yllia, y El mundo de Minerva lo tenemos en nuestro buzón pero aún no hemos podido empezarlos T.T y ahora que vuelve la rutina estudiantil (al menos para mí) no sé cómo me lo voy a hacer... qué locura!

Mientras Lees dijo... [Responder]

Yo los ebooks no los puedo leer T_T me cuesta mucho. Aunque el de "El mundo de Minerva" sí que lo vi cuando hablamos de él en ML, es más, fue la que estrenó la sección, le tenemos un cariño especial xDDD

Ya nos contarás sobre los otros! No conocía el de El guerrero de mi destino, de Loralaine Mcinners. Y me quedé con todas las ganas de leer "En busca del tesoro de Ashwöud" T__T, pero imposible.

A ver qué te parece a ti!

Mientras Lees dijo... [Responder]

Ay no sé qué pasa con tu blog, pero te estaba siguiendo desde que empezamos con el blog, y ahora mirándolo, me acabo de dar cuenta de que se nos ha quitado! :S

Pero ya estamos u.u

A ver si ahora al menos se nos ven tus actualizaciones en el escritorio.

Un beso!

Dreamer dijo... [Responder]

Nicir: Si lo descargas y lees, ya nos contarás qué tal ^O^
Dácil, Bella, Yelania: El libro de Yelania tiene muy buena pinta (¡un placer tenerte por aquí!^^), espero devorarlo la semana que viene como muy tarde y traer la reseña en cuanto pueda :P
Nia: Te entiendo, yo con las clases y los exámenes a penas tengo tiempo de leer, y le doy más preferencia a los libros de papel que a los e-books, que tengo más pendientes XD El de Yllia creo que tardaré bastante en empezarlo, pero el de El mundo de Minerva lo estoy leyendo y está muy bien: llevo casi la mitad y me tiene enganchada, porque no me entero casi de nada del misterio que tiene x'DD

¡Gracias por comentar a todas, un besote!

Maisha dijo... [Responder]

Uff, a mi los ebooks me vuelven loca porque no tengo lector y me dejo la vista en el portátil, ahí pobrecitos los tenemos en el buzón esperándonos, le doy muchissima mas prioridad a los de papel que no me destrozan la vista xD Aun así tienen muy buena pinta ahí uno del que me han hablado muy bien, la chica lo ofrece gratis para descargar Jaque a la reina o algo así creo que era.

Un besazo preciosa!

Dreamer dijo... [Responder]

Mientras Lees: A mi me gusta leerlos, sólo que voy más lenta XD
A mi me pasó lo mismo con algunos blogs no hace mucho, que estaba de seguidora y de repente desaparecía :S
Lo de las actualizaciones y el blogroll ya va bien, gracias a Elwen que me ayudó con el HTML *O*
Maisha: Yo los voy dejando en el buzón también, pero he decidido que esta semana adelantaré con ellos, porque luego se acumulan y me estreso x'DD

Chaantii dijo... [Responder]

Yo también tengo el de Fagho, pero solo he leído el 1er capítulo. Leer en el ordenador no me gusta nada :S

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails