domingo, 7 de febrero de 2010

IMM #8

Aquí traigo mi octavo In My Mailbox. Sólo hay un par de libritos, ambos en inglés, pero menos es nada ^o^



Para empezar, un ARC de Before I fall (Lauren Oliver) cortesía del First Look Club de B&N . Una portada preciosa y una historia que me está gustando mucho. Sólo llevo leído algo más de la mitad, ya que llevo unos tres días sin tocar un libro (¡matadme!). A ver si sigo con él pronto...






Me he hecho también con un e-book: Dirty Little Angels (Chris Tusa), gracias al LibraryThing Member Giveaway. Una historia trágica y realista sobre los barrios bajos de Nueva Orleans... a ver qué tal :)
El autor me ha parecido majísimo, y sólo por eso ya tengo ganas de hincarle el diente ^^



Y hasta aquí este IMM. Poca cosa, pero bueno, con tooooodos los libros pendientes que tengo, no importa xD Espero que esta semana os hayáis hecho con unas cuantas joyitas ^o^

¡Hasta otro día devoradores!


9 mordiscos:

Beleth dijo... [Responder]

Bonito IMM, a ver cuando toca vlog ehhh que no olvidamos :P
Seguro que el de BIF te gustara :D!

Mariana dijo... [Responder]

Beleth tiene razón, no nos olvidamos el Vlog :P
No dejes que YT te gane!

Matt dijo... [Responder]

A ver que nos cuentas sobre Before I fall, y según vea tal vez me lo compre (si veo que me entiendo con los libros encargados en inglés que aún me tienen que llegar ^^' xD)
¡Disfrúta de los dos!

¡Saludos!

Kirtash dijo... [Responder]

A Before I fall ya sabes que le tengo ganas... Espero reseña ^^

¡Saludos!

Dreamer dijo... [Responder]

No se si habrá Vlog algun día, espero que sí xD
El de Before I fall me está gustando mucho, así que la reseña será como mínimo de un 3.5/5 ^O^

- Bella - dijo... [Responder]

*O* Otra que se suma al carro, ¡Quiero Before i fall!

;) disfrútalos

Elwen dijo... [Responder]

Lo que menos me mola de Before I fall es eso de que se repita el mismo día como la peli de la marmota :P

Nia dijo... [Responder]

No tengo ni idea sobre qué trata Before I fall, así que esperaré tu reseña para ver si lo devoro yo también ^^

Dreamer dijo... [Responder]

Ya he terminado con Before I fall, así que la reseña caerá prontito :)

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails