domingo, 28 de febrero de 2010

IMM #10


Aquí está el décimo In My Mailbox del blog. No viene muy cargadito, y creo que a partir de ahora los IMM's no serán muy abundantes ú.ù





Para empezar, dos libritos infantiles/juveniles cortesía de Edimáter:

 ►La elegida de los dioses, de Pedro Camacho Camacho
 ►Lo que esconde el espejo, de Lucía González Lavado





Tengo ganas de leer algo de Lucía González Lavado, y aunque este libro es infantil, creo que me servirá para hacerme una ligera idea de su estilo.

Además, para que la reseña sea más justa, contaré con la ayuda de un par de enanitas a las que quiero con locura, que también lo leerán y me darán su opinión. Y es que: ¿quién mejor que un niño para dar una opinión sincera sobre un libro infantil? :)







El conductor de almas, de Laura Whitcomb.
Libro de cortesía de Urban Fantasy Blog, que ya he leído y cuya reseña colgué el viernes y podéis leer AQUÍ.
Me llevé un chasco con este libro, porque pensaba que me gustaría tanto como el otro libro de la autora (Entre luz y tiniebla) pero no fue así :/ Pero se salva por la ambientación ^3^





 Estos son los libros con los que me he hecho estas dos últimas semanas.
Estoy intentando convencerme a mi misma para no comprar muchos libros, ya que mi lista de pendientes engrandece constante y peligrosamente, superando con creces los cincuenta libros y, posiblemente, doblando esa cantidad. Pero la tentación es taaan grande, que se que mi monedero seguirá quejándose con las nuevas compras. Para ponerle "solución", empezaré a devorar como una loca varias de mis lecturas pendientes e investigaré si algun conocido tiene alguno de los libros que ocupan mi interminable lista de deseos.

¿Conseguiré controlar mis compras?
No lo sé, pero habrá que intentarlo...


Espero que os hayáis hecho con muchos libros esta semana y que disfrutéis de su lectura. ¡Hasta la próxima, devoradores!

7 mordiscos:

poy dijo... [Responder]

Yo tengo ganas de leer el conductor de almas pero despues de tu reseña... xDD a ver si lo pillo prestado por ahi xD

rem dijo... [Responder]

los dos primeros tienen unas portadas preciosas, en especial el segundo

Cris dijo... [Responder]

Me pasa igual que a ti, mi lista de futuras lecturas crece y crece. Te doy un consejo: Cójelos de la biblioteca, así ahorrarás ;)

Dreamer dijo... [Responder]

Cris: Lo malo es que vivo en un pueblo pequeño y la biblioteca municipal no tiene buenos títulos, no hay muchas novedades ú.ù
Pero estoy en ello, poco a poco voy consiguiendo que traigan libros que me interesan XD

Leara dijo... [Responder]

Disfrútalos!

Que chaco el de la Whitcomb... leí la sinopsis hace poco y me parece demasiado rara para mi gusto :S

Chaantii dijo... [Responder]

El de La Elegida de los Dioses tiene buena pinta ^^

Mientras Lees dijo... [Responder]

Lo que esconde el espejo te va a gustar mucho, yo lo leí hace un tiempo y me pareció bastante entretenido ^_^

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails