martes, 12 de enero de 2010

WEBNOVELAS(4) CAZAVAMPIROS

▪ ¿Cuál es su título?
Cazavampiros

▪ ¿Quién lo escribe?
Una adolescente que responde al nick de kaede-minami  ^^

▪ ¿Dónde lo puedo encontrar?
La webnovela --> AQUÍ
Información adicional, material inédito --> AQUÍ

▪ ¿De qué va?
La vida de Rosalie,una joven cazavampiros,es maravillosa hasta que tropieza por error con Cayetano,el líder del clan Colmillos letales.Consigue escapar de él gracias a la ayuda de Roi y Antía, pero una amenaza de muerte la perseguirá el resto de su vida,arrastrando también la de sus seres queridos,como Dana o Salvatore...

▪ ¿Libro único o saga?
SAGA. Tiene dos libros que la siguen: DULCE PERDICIÓN y DESPERTAR.

▪ ¿Edad recomendada?
Mayores de 13 años.

▪ ¿Género(s)?
Romance, tregedia, drama, fantasía...

-------------------------


Conozcamos a los personajes principales...

ROSALIE SMITH: Es la protagonista, nacida en Nueva York.Tenía 16 años cuando la transformaron.Su aspecto físico de cazavampiros es el de una mujer joven, alta, delgada-con cintura de avispa- esbelta, tiene el pelo rubio y le llega hasta la altura de sus hombros. Su tez es pálida al igual que los de su especie, es simétrica, sus labios son carnosos y sus ojos azules grisáceos, al igual de cuando era humana. Personalmente es sarcástica, inteligente, romántica y tiene un poco de mal genio. Es la novia secreta de Salvatore. Conoce a su madre Dana por casualidad.

SALVATORE RIANERI: Es un cazavampiros convertido desde el año 1900, cuando tenía 16 años, en Italia. Físicamente es alto y para ser breves atractivo. Su rostro es pálido y simétrico. Tiene los ojos de un color verde hermoso, como el de la hierba en primavera. Su pelo es corto, de un color bronce. Tiene un don, que consiste en parar el tiempo. Personalmente es sumamente inteligente -estudió medicina, ingeniería, derecho, entre otras- es insoportablemente sarcástico cuando está de buen humor y simplemente insoportable cuando está de mal humor. Es muy romántico y sale con Rosalie. Anteriormente había mantenido un romance con Evelyn.

EVELYN PERIWINKLE: Nació en Chicago hacia el año 1921. Conoció a Salvatore en 1940, y tres meses después se convirtió en cazavampiros, con 19 años. Al tranformarse Salvatore cortó con ella ya que no pudo soportar su cambio radical. Evelyn es actractiva, casi como Rosalie. Tiene el pelo castaño, que llega hasta su pecho y su rostro es simétrico con ojos grandes de color marrón chocolate. Personalmente, cuando se enfada es prepotente, egoista y caprichosa. Cuando está de buen humor es amable, cariñosa, divertida y buena. Es más inteligente y mordaz que Salvatore, y es una compradora compulsiva.

3 mordiscos:

Nicir dijo... [Responder]

Romance, tragedia, drama, fantasi . . . con eso ya me me basta para apuntarlo en mi lista de libros :)

Saludos Franceses!!

Maisha dijo... [Responder]

Pues me pasare por la webnovela haber que tal! Por cierto tenemos concurso en el blog, por si te interesa! Un besote!

Elwen dijo... [Responder]

Acabo de darme cuenta que tu feed de seguidores no actualiza, has debido borrarlo al modificar la plantilla y me he perdido un montonazo de posts.

Ya te he agregado manualmente a mi google reader pero quería que supieras que me parece que te faltan unas líneas de código.

Publicar un comentario en la entrada

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails