sábado, 2 de enero de 2010

WEBNOVELAS(3) DOS HISTORIAS DE AMAYA FELICES

.

¿QUIÉN ES LA AUTORA?
AMAYA FELICES, UNA ÁVIDA LECTORA, SOBRE TODO DE FANTASÍA URBANA Y CIENCIA FICCIÓN, QUE DESDE HACE VARIOS AÑOS INTENTA “ARMARSE DE VALOR” PARA PLASMAR SUS IDEAS EN PAPEL. Y ALLÁ VAN, A TRAVÉS DE LA RED, ESTAS DOS WEBNOVELAS.

------------------

-A VECES TRABAJO DE NOCHE-
Si las apariencias no nos engañaran, Violeta sería una quinceañera rubia, guapa, angelical. Pero lo cierto es que ni es tan joven, ni tan buena, ni tan… humana. De madre asesinada y padre Íncubo, la mercenaria Violeta deberá encontrar su camino y su alma en un mundo que, cuando cae la noche, se llena de criaturas mucho más peligrosas que ella. Sobre todo Casio, un vampiro de más de mil años de edad que parece estar encaprichado de ella.


SOBRE LA HISTORIA...
▪ Empezó como un relato pero la protagonista tomó vida propia y le pedía más a la autora. Lleva unas 100 páginas -más o menos la mitad de la historia- y la va actualizando semanalmente en el blog.
EDAD RECOMENDADA/ADVERTENCIAS: Está escrita para público adulto. Pero no pasa nada si la leen adolescentes (excepto que la encuentren aburrida, claro), pero eso sí, hay violencia. Y la protagonista no es precisamente un dechado de virtudes con la que resulte fácil empalizar.
▪ GÉNERO: Fantasía urbana romántica.
 
EXTRACTO DE LA NOVELA...

  ------------------
 

-ACADEMIA PARA JÓVENES... SEÑORITAS. BELYNDA-
Victoria (Tory para sus amigas) es una chica formalita que obtiene una beca para acabar la ESO en una prestigiosa academia que acaban de abrir. Pero la academia está perdida en un pueblecito abandonado del Pirineo, no hay cobertura, no hay teléfono fijo… no hay nada. Nada más que unas extrañas profesoras que priman valores contrarios a todo lo que a ella siempre le han enseñado. Separada de sus padres y sus amigas, compartiendo habitación con una chica odiosa, atraída por un chico caprichoso y egoísta, Tory deberá cuestionarse todo en lo que cree y elegir. Chico malo o chico bueno. Poder o normalidad. Este mundo u otro. Y nada volverá a ser igual.

 
SOBRE LA HISTORIA...
▪ La va publicando semanalmente, está recién empezada.
EDAD RECOMENDADA/ADVERTENCIAS: Adolescentes, jóvenes adultos.
GÉNERO: Fantasía romántica.

EXTRACTO DE LA NOVELA...

------------------

¿Os han llamado la atención? ¿Os interesan?
Pues no olvidéis visitar el blog de la autora.

-HACED CLIC EN LAS IMÁGENES PARA ACCEDER
A LOS PRIMEROS CAPÍTULOS DE CADA WEBNOVELA-





0 mordiscos:

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails