lunes, 25 de enero de 2010

UN POCO DE TODO ^^



Por si algun despistado no se había enterado, EDITORA DIGITAL ha abierto una convocatoria de Novela Juvenil para todo aquel escritor que desee ver su novela publicada en formato digital. Para leer toda la información necesaria, haced click AQUÍ. Espero que os animéis ^^





Desde Versátil Ediciones llega una fantástica noticia: uno de los títulos románticos de su catálogo, EL CIELO PUEDE ESPERAR (Cally Taylor) ha sido doblemente premiado por la página web británica Chick Lit Reviews como Libro del Año 2009 y como Libro Revelación por ser la primera novela de la autora. Más información, AQUÍ.





¿Os habéis enterado del concurso de microrrelatos de la editorial SM? ¿No? Pues os lo resumo: os registráis, escribís un microrrelato (o más) de máximo 160 carácteres que empiezen por la oración “No quedaban libros…”. ¿El premio? Un e-reader, 600€ y la posibilidad de asistir acompañado por una persona al evento de entrega de los Premios “El Barco de Vapor” y “Gran Angular” que tendrá lugar en Madrid, el día 9 de marzo de 2010. Podéis leer las bases e informaros mejor AQUÍ.

PD: Yo he escrito uno -aunque sin muchas ganas XD-. Si os queréis pasar a leerlo (y votarme, que se agradece) os dejo el link.

3 mordiscos:

Mariana dijo... [Responder]

No puedo participar en ninguno. ya se me hizo costumbre.
oh, well...
muchos animos a los que participen :D
y suerte, dreamer ;)

Cris dijo... [Responder]

Ahora me paso a leer tu relato, ¡mucha suerte! :)

Alice Cullen dijo... [Responder]

El cielo puede esperar se merece los premios. Es un libro fantasitico!!

Besos y gracias por las notis ^^

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails