viernes, 22 de enero de 2010

Hush, hush ~ Becca Fitzpatrick





Título: Hush, hush
Título original: Hush, hush

Autora: Becca Fitzpatrick
Serie: Hush, hush #1 (de 2)
Publicación: Octubre 2009
En España: Junio 2010

Editorial: Simon & Schuster
Editorial española: Ediciones B

Páginas: 391





UN JURAMENTO SAGRADO,
UN ÁNGEL CAÍDO,
UN AMOR PROHIBIDO


Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.
Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?



HUSH, HUSH es un libro que, desde el primer momento, captó mi atención. Por la sinopsis, los comentarios que había leído por la red y -sobretodo- la portada: porque, no se a vosotros, pero a mi este libro me entró por los ojos.  Me parece realmente PRECIOSA, y me gustó aun más cuando llegó a mis manos y vi que no era de color gris, sino plateada *O*  Una delicia para los ojos, sin ninguna duda; James Porto se ha lucido con este trabajo
Es un libro al que se le ha dado muchísimo bombo; por eso desconfié un poco al empezar a leerlo, pensando que podría llevarme un chasco terrible. Y, aunque esperaba algo más, no ha sido así: ME HA GUSTADO.

Leed tranquilos, que no os lanzaré un ataque de spoilers ^o^


Nuestra historia empezará con un pequeño prólogo situado en Francia, en noviembre de 1565, cuando un nephilim (medio ángel/medio humano) y un ángel caído harán un pacto de lealtad. Damos un salto en el tiempo y estamos en la actualidad. Nos encontramos con Nora, nuestra protagonista femenina, una chica estudiosa y con los pies en la tierra. Huérfana de padre, vive en una casa apartada del centro con su madre, que casi siempre está fuera por culpa del trabajo.
Lleva una vida totalmente normal, aunque algo monótona, peeeeero todo cambia un buen día de instituto, cuando el profesor de biología decide ponerlos a trabajar en parejas -para educación sexual, nada más y nada menos-. ¿Y con quien irá Nora? Pues con el misterioso chico nuevo, Patch. Él es arrogante, sexy y malo... malo de verdad. Y qué queréis que os diga: los chicos malos son irresistibles -y si van de negro y en moto, ni os cuento-. *O*
Patch sabe más cosas sobre Nora de las que debería saber, y en sus conversaciones se puede palpar la tensión sexual en el ambiente. Y, por suerte o por desgracia, tenemos a Vee; es la pánfila mejor amiga de Nora, extrovertida, con ganas de aventura y que no para de empujar a Nora hacia Patch. ¿Y qué hace ella? Tsssst, no te lo diré ;)

Entran dos nuevos personajes en escena: Elliot y Jules, un par de chicos que parecen ser totalmente normales peeeeero que esconden algo. Y no es lo único nuevo: Nora se siente amenazada. ALGUIEN la está siguiendo, va a por ella. Además, le parece escuchar la voz de Patch en su cabeza. ¿Se estará volviendo loca? ¿Son todo imaginaciones suyas?


Para empezar, aclararé una cosa: chica normal + chico increíble + clase de biología. ¿Qué? ¿Que os recuerda a Crepúsculo? Pues estáis muuuy equivocados. NADA QUE VER. Este chico es malo malote, la chica NO es una nueva Bella. Os lo aviso. He tardado más de lo normal en leerlo: no puedo evitarlo, con el inglés soy muy lenta xD
Me ha gustado mucho la historia, con sus cositas predecibles y con sus giros inesperados. Es una novela bastante completa que tiene un poco de todo, cuya lectura se me ha hecho amena y agradable.  Y me ha gustado el final. También los personajes, cada uno a su manera, con sus más y sus menos, sobretodo  Patch. No es el chico sexy que acostumbramos a ver en las novelas juveniles últimamente: porque no parece malo... ES malo. Él es todo contradicciones, misterio y atracción: MI FAVORITO.

Aunque el final es cerrado, hay una segunda parte que esperaré con muuuchas ganas para devorar. Se llamará CRESCENDO y espero que me guste tanto o más que este, además de una portada que me enamore tanto como este ángel caído *O*
Estaba dudando entre el 3'5 y el 4; pero Patch ha hecho que me decida por lo segundo..

- Gracias a BELETH, ya que conseguí el libro en su concurso ^O^-

12 mordiscos:

Mariana dijo... [Responder]

Debo admitir que cuando lei que era su pareja en clase de biologia dije: "uff, otro crepusculo"
Menos mal que lo aclaraste xD
lastima que mi ingles no es tan bueno para leerme un libro u.u
muy buena reseña :)

Alice Cullen dijo... [Responder]

No me la he leido pk no me kiero enterar de nada... T_T Es un libro q estoy deseando q salga y devorarlooooooooooo!!

Besos!

P.D: Si no hay spoilers avisa q me la mirare mas profundamente xD

Dreamer dijo... [Responder]

Mariana: Por eso lo he querido aclarar, porque yo pensé lo mismo x'D
Alice Cullen: Puedes leerla tranquila, que no hay spoilers ;)

Estopera dijo... [Responder]

Tiene buena pinta, el libro ^^
Yo también he pensado chica normal+chico increíble*biología=Crepúsculo; gracias por aclararlo porque esa saga no me gusta nada xD

Eso sí, creo que esperaré a que salga en castellano (y al verano xD) para leerlo, que se me acumulan las lecturas y no tengo tiempo.
Saludos!

AiKo ( Merche Diolch ) dijo... [Responder]

Yo estoy deseando que la publiquen en España, porque si me pongo en inglés me puedo eternizar :D
Sólo espero que la portada la mantengan porque es en realidad lo que me ha cautivado ( ese ángel caído cuando transmite )
Buena reseña, me ha servido para picar más ese gusanillo de la curiosidad que tenía algo pacífico.

Beleth dijo... [Responder]

Aigs...tu reseña sigue sin terminar de aclararme si deberia leermelo o no XD
Mira que como al final lo lea y no me guste te echare la culpa eh :P

Elwen dijo... [Responder]

Yo esperaré a que salga en España porque también soy algo lenta leyendo en inglés. De todos modos estoy como Beleth con mis dudas porque el libro estuvo altísimo en la listas de venta pero luego me da que ha ido desinflando.

Kirtash dijo... [Responder]

Me gustó la reseña! Pero me tocará esperar a leer el libro hasta que salga en España u.u espero que no le cambien la portada.

Cris dijo... [Responder]

Yo también pensaba que era como Crepúsculo, pero fui leyendo reseás y todas dicen que es bastante diferente, y tu reseña lo está confirmando, y como me fio de tu criterio, directa a la lista de lecturas que va. ;)

Nancy_x dijo... [Responder]

Pues sí, este libro pienso que han acertado de pleno, porque entra por los ojos con esa gran portada*-*

Yo me esperaré a que lo publiquen en España, aunque debería ir pensándome eso de mejorar mi lectura con el inglésxD


Gran reseña!^^

Skila dijo... [Responder]

¡Todo el mundo adora este libro!
La verdad es que me llama mucho la atención, quizás lo pille de la biblioteca ^^
besos

marisol covarrubias dijo... [Responder]

quiero leerlo hace mucho pero por falta de efectivo cuando lo encontre no lo compre y ahora que lo busco en la library no lo tienen eso es desesperacion :(

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails