lunes, 11 de enero de 2010

PRIMEROS CAPÍTULOS (VERSÁTIL)


Mañana salen a la venta dos nuevos títulos de VERSÁTIL: Diario de una periodista en paro (Natalia Sanguino) y Las aventuras de Enola Holmes #1: El caso del Marqués desaparecido (Nancy Springer).

Aquí os traigo los PRIMEROS CAPÍTULOS de ambos libros, para que les echéis un vistazo :)
Yo ya lo he hecho y me han gustado ^o^



· ENOLA HOLMES
Cuando Enola Holmes, la hermana pequeña del detective Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido —y el día de su decimocuarto cumpleaños, para empeorar las cosas—, sabe que puede encontrarla sola. Ataviada de viuda desconsolada, Enola se dirige al corazón de Londres dispuesta a descubrir el paradero de su madre, aunque ni siquiera su famoso apellido —Holmes— puede prepararla para lo que le espera.
Tras verse inesperadamente implicada en el secuestro del joven Marqués de Basilwether, Enola deberá escapar de villanos asesinos, rescatar al consentido Marqués y, quizá lo más difícil de todo, eludir a su perspicaz hermano mayor, mientras recopila pruebas de la desaparición de su madre.






Querido diario:
Vaya encabezamiento hortera… No pasa nada, que no cunda el pánico. Estar en el paro no es lo peor… ¿no? Es malo, pero no lo peor en absoluto, no. Es más, podría ser peor. Podría verme trabajando por un sueldo de vergüenza haciendo algo para lo que no hacía falta estar cinco vocacionales años en la Facultad… Podría encontrar jefes que no me llegan a la suela de los zapatos y que engolan la voz para decirte «no sirves para esto, bonita». Que no sabes si es peor lo primero o lo segundo... Podría tener amigos cuyo concepto de la amistad es dudoso, y otros tan buenos que dan asco… Podría fijarme en el chico equivocado y él podría ignorarme. Hasta eso podría hacerlo de una manera irresistiblemente atractiva… Podría llegar alguien, calificarme de mileurista con titulitis y quedarse tan ancho y tan simple en su realidad paralela.
¿Mileurista? ¡Para eso debería cobrar algo! Podría dudar hasta de mi color de pelo. De eso mejor no hablamos. Ah, espera, que todo esto es lo que me ha pasado… Insisto, que no cunda el pánico, querido encabezamiento hortera. Sonríe, diviértete. Así es Diario de una periodista en paro.
NOTA: No se requiere ser periodista para reírse.



2 mordiscos:

Nicir dijo... [Responder]

APUNTADOS!!! uff, ya está, creía que no me iban a caber en la gran lista que tengo para leer, pero, ¿como no iba a haber hueco para ellos? Ya los tengo apuntados para comprarmelos y devorarlos :)

Saludos Franceses!!

Vane!! dijo... [Responder]

Cada vez hay mas y mas libros para leer y yo sin tiempo para ninguno de ellos :(
Aprovecha vos que podes!

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails