martes, 19 de enero de 2010

PREMIO DEVORADOR *O*




Le agradezco este maravilloso premio a Book of Tsuki, de verdad que me ha encantado *O*  Porque, citando textualmente sus palabras...

"Este premio es para las personas que disfrutan la lectura, y comparten con nosotros su opinión. Aquellos que se queman las pestañas, disfrutando un buen libro."

¡MILES DE GRACIAS! :)

--------------------

Por el momento, mi ordenador portátil vuelve a funcionar. Espero que siga así, porque tengo planeado hacer un IMM Vlog con las joyitas que he recibido últimamente ^^
Y, si no falla nada, mañana habrá una nueva reseña.


6 mordiscos:

Nicir dijo... [Responder]

FELICIDADES POR EL PREMIO :)
esperamos ese IMM impacientes, seeep ;)

Saludos Franceses!! >//<

Vane!! dijo... [Responder]

Te felicito por tu premio!!!
Espero que tu portátil se mejore!

Elwen dijo... [Responder]

uhmmm felicidades por el premio, no es por aguártelo pero ¿no tiene una falta de ortografía?

Lo que me encanta es la imagen, está muy simpática ^^

Dreamer dijo... [Responder]

Gracias ;)
Sí Elwen, yo tambien he visto lo de la falta xD

ecco dijo... [Responder]

ok, gracias por avisarme, sobre el horror ortográfico son de la cosas que se le pasan a uno por hacerlo en la noche. lo corregiré en breve.

Dreamer, continua con tu trabajo. por cierto disculpen mi ignorancia, ¿que es un IMM Vlog?

Dreamer dijo... [Responder]

No pasa nada ecco, todo el mundo se equivoca xD
Y un IMM Vlog es un In My Mailbox (post en el que muestras los últimos libros que has adquirido, ya sean comprados, prestados o regalados) en forma de vídeo ^^

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails