jueves, 21 de enero de 2010

PARA 2010, UN RETO CON CARÁCTER


He descubierto este reto organizado por Meribelgica gracias a Elwen, le he echado un vistazo y he decidido apuntarme *O*





Es un reto muuuuy original: el objetivo es ir sumando los carácteres de los títulos de los libros que leamos este año hasta conseguir 365, los días del año. ¿Cómo se consigue? Pues hay que leer un libro cuyo título tenga 25 carácteres, 24, 23, 22... hasta llegar a 1. Para ayudarnos, podemos usar 3 COMODINES, que ocuparán el lugar de un libro con X carácteres. Además, hay que leer también 4 LIBROS que estén en la zona de RECOMENDACIONES; los libros los recomiendan todos aquellos que participan en el reto, tú también puedes hacerlo.


Si, al igual que a mi, os ha parecido divertido, interesante y original, os invito a visitar la web y a leeros tranquilamente las instrucciones para jugar. Sólo tenéis que hacer click en la imagen para acceder a ella :)


6 mordiscos:

- Bella - dijo... [Responder]

Este reto es un GRAN reto xD. Creo que no sería capaz de cumplirlo, cuando tengo mucho que estudiar, me evado hasta de la lectura por desgracia :(.

Suerte ^^

muá!

Dreamer dijo... [Responder]

Bella, yo no se si seré capaz de cumplirlo. Me he apuntado porque me ha parecido interesante y original: si lo completo, bien; y si no, pues también ^O^

Nicir dijo... [Responder]

un GRANDISIMO reto (como ya ha dicho bella) O.o, mucha suerte y espero que lo consigas!! ^^

NO HAY IMPOSIBLES (solo muy dificiles XDD)

Elwen dijo... [Responder]

Me alegro que te apuntaras y que lo propagues, ¿quién lo terminará primero? :D

Alice Cullen dijo... [Responder]

Parece interesante! Y gracioso! Le echaremos un ojo a ver q tal ^^

Besos elficos wapa!

Amaya F. dijo... [Responder]

Pues de cinco a un carácter no sé yo cuántos libros habrá... pero es interesante.

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails