domingo, 24 de enero de 2010

IMM #7



Me decidí a grabar un vídeo para hacer este IMM. Quería hacer un Vlog y lo tenía hecho. Pero YouTube ganó la batalla, así que no habrá Vlog, lo siento TT__TT

Eeeen fin, habrá que conformarse con estas fotos
de mala calidad hechas con la webcam xD
-HACED CLICK EN ELLAS PARA AMPLIARLAS-





Para empezar, los dos primeros libros de la trilogía Cazadores de sombras: Ciudad de hueso y Ciudad de ceniza, de Cassandra Clare. Ya están leídos y reseñados en el blog con muuuy buena nota (AQUÍ y AQUÍ).






Laila Winter y las arenas de Solarïe - Bárbara G. Rivero
Laila Winter y los señores de los vientos - Bárbara G. Rivero
Una saga que está dando mucho que hablar y a la que le tenía muchas ganas. Estoy devorando el primero y me está encantando.
-AGRADECIMIENTOS A EDITORIAL ALMUZARA-




Cuatro Almas #1: Jonas - Eden Maguire
He leído varias reseñas de él y en casi todas dicen que es demasiado azucarado, que la historia podría haber dado más de si, pero que es diferente a lo que vemos últimamente y no está mal del todo. He decidido probar, a ver qué me parece ;)






La claridad de la sombra - Cristina Prieto Solano
Un libro al que le tenía muchíííísimas ganas, qué bien que ya esté en mis manos *O* La autora tiene solamente 15 años y esta es su primera novela publicada. ¡A ver qué tal!








Los lobos de Mercy Falls #1: Shiver - Maggie Stiefvater
Lo veréis publicado en español (Temblor) en un par de meses por la editorial SM. Yo me lo he comprado en inglés porque no podía esperar, con la edición inglesa, que me parece mucho más bonita que la americana. Y el interior es una preciosidad *3*








I heart you, you haunt me - Lisa Schroeder
Un libro pequeñito escrito en verso del que sólo he leído buenas críticas, también en inglés. El título lo podemos traducir como "Yo te amo, tu me acechas"; es un libro juvenil, de amor, sobre un chico fantasma... y espero leerlo pronto ^o^








Las seducciones - Daniel Sánchez Pardos
Me tocó en LibraryThing, es un libro pequeño, de unas 150 páginas, que incluye una novela corta y ocho relatos. Lo he empezado a leer hoy, supongo que lo terminaré pronto y lo reseñaré^^ Además, viene firmado y dedicado por el autor *O*
-AGRADECIMIENTOS AL AUTOR, DANIEL SÁNCHEZ PARDOS-





















Boulevard - Stephen Jay Schwartz
Lo gané en el concurso de E. Van Lowe; es un bestseller americano, policíaco. No es lo que más suelo leer pero también me gusta, y variar de género de vez en cuando es bueno ;P Además, venía firmado por el autor y con un marcapáginas chulísimo del libro de E. Van Lowe *O*






Y, además, me he hecho con un par de e-books...



Érase una vez, Adán - Sergio Mendoza
Se puede descargar gratuitamente desde la web del autor. Lo descubrí gracias a Deigar -Literario Juvenil- y su recomendación fue tan buena que me he decidido a leerlo. Es cortito, a ver qué me parece ^o^







Dos rincones del mundo - S. J. Valenzuela
Una historia de fantasía, romántica. He empezado a leerla hoy mismo y llevo muy poquito, unas 20 páginas. Cuando lo termine veréis la reseña por aquí ;)

-AGRADECIMIENTOS A EDITORA DIGITAL-









Y hasta aquí llega este séptimo In My Mailbox, con
lectura suficiente para un par de meses xD
Los iré leyendo y publicando las reseñas, aunque no tardaré
mucho en hacerme con uno o dos libros más :P

¡Adiós devoradores!


12 mordiscos:

Kirtash dijo... [Responder]

Menudo IMM! COn Laila ya ibas mas que servida, son ESTUPENDOS ^^ pero los demás no están nada mal... Me llamó especialmente la atención el de "I heart you, you haunt me", tiene una pinta tremenda. también espero reseña de cuatro almas, que no acaba de convencerme... Que disfrutes de los libros!

Saludos

Cris dijo... [Responder]

¡Oooohhh! Nos hemos quedado sin Vlog, esperemos que el próximo IMM sera un Vlog. Laila Winter será mi próxima lectura, ¡jijijiji! y esperaré la reseña de Shiver... que a ese libro hay ganas. ¡Que disfrutes de todos los libros!

cris♥ dijo... [Responder]

y ahí está el mio *O*
un besoo!!^^

CrIs

GABY dijo... [Responder]

Muchos libros *_*
Personalmente espero con ansias la reseña de I Heart you, You Haunt Me

Elwen dijo... [Responder]

Estoy con Kirtash, con Laila vas a tener diversión para un rato (aunque se quede corto). De los demás me quedo con tu futura reseña de Shiver :P

Leara dijo... [Responder]

Oju Oju!! que cargadito está el ambiente!!

Yo acabo de empezar Laila! Y todo el mundo dice que es genial! Con 4 almas me pasó igual!! me lo compré y ahora sólo leo reseñas de demasiado azúcar y prota un poco pava... en fin!

Yo también espero reseña de shiver!!!

Un besazo

Beleth dijo... [Responder]

Lastima lo del Vlog, la proxima vez sera :p trata de buscar un sitio que no sea youtube, que por lo visto mucha gente tiene problemas para subir videos ahi...
En cuanto a los libros, me esta entrando el gusanillo de cazadores de sombras, probablemente "cate" el primero a ver que tal está :D
De Laila no se qué decir *0* aparte de...corre leeteloooo! xD
Y efectivamente la edición de Shiver UK es una pre-cio-si-dad!

Brandy dijo... [Responder]

Anda que nos quejaremos de lectura, vaya montón de libros. Yo también me quedo con ganas de Vlog y de la reseña de Shiver :)
A ver si consigues convencerme de leerlo cuando llegue a España....

Mariana dijo... [Responder]

ains, no hay vlog u_u
sera para la prox. :)
no dejes que youtube te gane!

Nia dijo... [Responder]

Uu!! Pedazo de IMM!! A Shiver ya le tengo ganísimas... en cuanto salga, a por él. Aunque si leo críticas un poco antes mejor que mejor... Y Laila, lo ponen tan sublime que después lo leeré y me quedaré igual, wwrrr no sé qué hacer T.T

Amaya F. dijo... [Responder]

Tienen muy buena pinta, ya nos contarás.

Alice Cullen dijo... [Responder]

BUUUAAAHAHHH T_T Con lo q estoy deseando q llegue a españa Shiver y tu ya lo tienes, q envidia :(

Laila... Entre lo q valen y la tapa del primero q no me convence... Prefiero esperarme :p

Cazadores ahi tengo el 2 por leer aun xD Se me acumula el trabajo!!!

I heart you, You haunt me tiene una portada muy bonita y como siempre digo, en mi los libros son como la cimda, si me entran por la vista... :p

Los demas creo q nos los conozco :S Pero ya nos diras q tal estan eh?? ;)

Besos elficos!

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails