domingo, 24 de enero de 2010

DE LUCHAS Y PREGUNTAS ^3^

Hoy me siento dormilona: me he levantado hace menos de una hora y aun no he dejado de bostezar. Con mi pijama de Emily the Strange, un Colacao calentito y un croissant de chocolate me he sentado ante el ordenador portátil dispuesta a empezar una nueva lucha con YouTube: ÉL no quiere que suba el Vlog, pero no me dejaré vencer. Así que, si consigo ganar la guerra que me ha declarado, esta tarde podréis echaros unas risas a mi costa ^-^

Y la devoradora también se ha unido a Formspring: si quieres hacer alguna pregunta sobre mi, sobre el blog, o sobre LO QUE SEA, no dudes en pasarte por AQUÍ y preguntarme lo que pase por tu cabecita. Responderé encantada a todas las preguntas (siempre que se hagan desde el respeto, claro).

0 mordiscos:

Publicar un comentario en la entrada

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails