jueves, 7 de enero de 2010

Ciudad de hueso ~ Cassandra Clare


 
  ►Título: Ciudad de hueso
  ►Título original: City of bones
  ►Autora: Cassandra Clare
  ►Serie: Cazadores de sombras #1 (de 3)
  ►Publicación: Febrero 2009
  ►Editorial: Destino
  ►Páginas: 505

 


 

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

 

 


Como dije, aquí tenéis la pequeña reseña del primer tomo de Cazadores de Sombras. Es una trilogía de la que no he escuchado más que buenas críticas, así que me puse muy pesada para que Papá Noel me lo regalase. Y me alegro de que lo haya hecho porque, señoras y señores, lo he disfrutado desde la primera hasta la última página *O*

Como bien dice la contraportada del libro, todo empieza en el Pandemonium; es a partir de ahí cuando Clary descubre la existencia del Mundo de las Sombras y sus seres; por X e Y situaciones, nuestra chica se verá envuelta en el mundo de los hombres lobo, demonios, vampiros, ... y CAZADORES DE SOMBRAS, unos humanos medio ángeles que se encargan de mantener las calles limpias de demonios y todo aquel que rompa las reglas. Jace es uno de esos Cazadores de sombras: un joven y capaz asesino de demonios sarcástico y muuuuy atractivo; vive con sus dos hermanos adoptivos, Alec e Isabelle, un par de personajes secundarios que tendrán bastante protagonismo a lo largo de la historia.

Conoceremos el universo que nos presenta Clare y a unos personajes perfectamente elaborados, con una narrativa absorvente, un buen ritmo y un montón de momentazos en los que no pararás de reír. Este libro me ha enganchado desde el principio: tiene una trama increíble y un mundo en el que, como a Meyer, me encantaría vivir. El libro sin duda atrapa desde un primer momento con una portada más que atrayente y una sinopsis que promete tardes entretenidas: y cuando leemos los primeros capítulos y nos encontramos con una historia COMPLETA, ORIGINAL y DIVERTIDA que TIENE DE TODO, sabemos que lo vamos a disfrutar.
 

 
4'5

12 mordiscos:

Deigar dijo... [Responder]

Wow, yo también sólo he leído buenas críticas. Tendré que probar pronto el primero, de seguro también termino enganchado a la saga.

¡Saludos!

mariana dijo... [Responder]

Escuche hablar de ella, pero creo que no habia leido una reseña hasta ahora.
tendre que leerlo :)

Cris dijo... [Responder]

Yo también he leído muy buenas críticas y la tuya me acaba de animar a incluirlo en futuros libros. :)

yop dijo... [Responder]

¡Hola!

Yo lei la primera parte de cazadores de sombras hace tiempo y la verdad es que me encanto ^^ ya mismo sale la tercera :D a ver si la leo porque la sga esta muy bien xD

Nicir dijo... [Responder]

Me encanta este libro, fue uno de los que me tuvieron enganchada :)

Saludos Franceses ^^

cris♥ dijo... [Responder]

¡¡Hola Dreamer!!

Genial la reseña, como siempre :)

Yo me leí ese libro y la continuación, y si el primero ya me encantó, la segunda parte es todavía mejor (que ya era difícil ^^)

Un beso guapa

Cris♥

Jenn (Books At Midnight) dijo... [Responder]

Whew, I'm sorry I'm responding in English! I take Spanish class, so I understood your review, but I'm too tired right now to attempt some bad Spanish. Anyways, great review! I only read the first one, but I didn't like the ending much so I didn't read the second. I agree with you that there's awesome setting and plot though, and since you said you enjoyed the ENTIRE book, I guess I might have to look into this one after all. (And I hope you can read English? whoops. XD)

Dreamer dijo... [Responder]

Espero que os hagáis con él porque lo encuentro de lo más recomendable :)

@Jenn: Don't worry, I can read english xD I'm reading the second and -for the time being- I like it :)
I hope you read it! Thanks for comment ;)

Maisha dijo... [Responder]

Pues yo con este libro hubo un momento (no recuerdo cual) en el que me estanque (quizas los examenes y demas) despues le volvi a coger el puntillo y me acabo encantando tengo la 2 parte esperando ser devorada! Muy buena la reseña! Un besazo!

Nancy_x dijo... [Responder]

De estos libros no paro de recibir recomendaciones y de escuchar que son geniales y muy adictivos, pero todavía los tengo en la lista de los bastante pendientesxD, no sé, creo que me esperaré a que publiquen el último y ya a partir de ahí empezaré a leerlos, a ver qué tal =)

¡Saludos!^^

nievas19 dijo... [Responder]

La verdad es que tenía ganas de leerme este libro, está en la biblioteca de mi ciudad así que en cuanto vuelva por allí lo pillaré.
Crucemos los dedos!!

Besos.

Stargirl dijo... [Responder]

Yo he leído en inglés hasta City of Ashes, y la verdad, que a excepción de algunas salidas de olla (sobre todo con Jace que deja de ser el agradable y tierno Jace durante un rato) están bastante interesantes :)

¡Y Clary no es insoportable!

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails