jueves, 14 de enero de 2010

AVISO + EDICIONES PARRA

¡Hola devoradores!
Este post es para avisaros de que estaré un poco ausente en la bloggosfera durante un tiempo. ¿Por qué? Porque, misteriosamente, mi ordenador portátil no se enciende y no se qué le pasa. No se si lograré salvarlo, y el presupuesto no me da para permitirme el lujo de comprarme otro. De momento, usaré el ordenador de sobremesa (un cacharro de segunda mano de, por lo menos, el Paleolítico), que va muuuuuy lento y falla la mitad de las veces.
Me buscaré la vida para intentar actualizar el blog, espero hacerlo aunque sea un par de veces por semana :(

Y me he decidido: ¡el próximo IMM será un VLOG! Tenía pensado grabarlo esta semana con la webcam, pero el ordenador está en coma x_x   En cuanto lo arregle, lo grabaré, para enseñaros las joyitas con las que me he hecho estos días *O*


-------------------


A continuación, os presento una nueva editorial que dará que hablar: EDICIONES PARRA.
Me gustaría colgaros todo su magnífico catálogo, pero -repito- el ordenador este es una birria. Así que os dejo una breve presentación de la editorial con varios links.


Ediciones Parra es una pequeña editorial de reciente creación, pues existe desde septiembre del 2009 y ubicada en Asturias. Fundada por María Parra, editora y dueña que anteriormente se dedicaba a la ilustración. La editorial se dedica a la publicación de cómics de corte manga o europeo, al libro ilustrado y al libro de fantasía de únicamente autores españoles y especialmente noveles.
Una editorial que intenta ser diferente en todos los sentidos:
  • Con un trato mas respetuoso hacia el autor o artista. Intentando apoyar a los jóvenes talentos.
  • Con un trato mas directo y cercano al cliente, por medio de venta on-line llevando el producto directamente al domicilio del cliente sin costes adicionales.
  • Con mas difusión en el medio virtual, colaborando con blogs y web que incentivan la lectura y el arte.
  • Con productos que se salen de la regla, primorosamente cuidados. Con presentaciones fuera de lo normal y llenas de detallismo.
  • Y sobretodo intentando que cada uno de nuestros productos tenga una altísima calidad tanto artística como de presentación. Y al mismo tiempo con precios asequible e intentando ser ecológicos en la medida de nuestras posibilidades.


3 mordiscos:

Cris dijo... [Responder]

¡Pues ánimo con el portátil! Tengo muchas ganas de ver ese vlog. ;) Ahora miraré el catálogo de la editorial, a ver que veo, ¡jejeje! :)

Francis dijo... [Responder]

Hola Dreamer!! espero que se cure tu ordenador para tener noticias frescas cada día o casi todos los días.
La verdad la editorial esa parece genial, por que por lo que muestra parece justa, aunque ya sabes que "las apariencias engañan" eso suelen decir.
Bueno espero que te vaya bien para seguir con este gran blog^^
Byee y muchos besos muaaaaaa

Alice Cullen dijo... [Responder]

Parece mentira pero se nos estropea ordenador o movil y no somos nadie xD

Suerte con el portatil wapa!! A ver si consigues arreglarlo prontito!

Besos elficos!

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails